Gracias Gracias:  0
Página 42 de 105 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #616
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Joer Leander, me has pisado !!!

  2. #617
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por viriathus
    Joer Leander, me has pisado !!!
    Que va, he saltado por encima de ti
    Última edición por Leander; 29-08-2005 a las 23:42

  3. #618
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    TUTORIALES DE FLUID SIMULATION

    PARTE 1

    PARTE 2

    Y nuevas compilaciones (Beta 31-8-05):

    LINUX

    WINDOWS

  4. #619
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Sabes los logs de las cositas nuevas Leander? :D

    (Quien no haya probado los fluidos no es hombre ), son la caña!!!

    Saludos.

  5. #620
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pinucset
    Sabes los logs de las cositas nuevas Leander? :D
    Yeah!

  6. #621
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Yeah!
    La idea era que me los dijeras :D

    Saludos!!

  7. #622
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pinucset
    La idea era que me los dijeras :D

    Saludos!!
    Guardate este link:

    http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...dev/WebChanges

    De ahí lo saco.

  8. #623
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances


  9. #624
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Esto promete !!

  10. #625
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Como mola!! no se podrán hacer cosas muy complicadas por la velocidad, pero con lo fácil que es programar en python, van a aparecer texturas que hasta ahora eran imposibles
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #626
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ummmm .... y veis posible convertir materiales de renderman a la sintaxis que se utilizara con python? ... o estoy preguntando una burrada?
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  12. #627
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    a punto de comprarme un huerto
    Mensajes
    377

    Re: Blender 2.37 release y avances

    si tienes acceso a las mismas propiedades, yo creo que si es factible

  13. #628
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¡UA! Ahora sí que va a ser imparable. No sólo se van a hacer fractales, es que ahora se puede interactuar con los objetos, y de eso a utilizar mapas de desplazamiento... ¡Empezad a imaginar!

    Refranero:

    En casa del herrero, patada en los cojones
    Última edición por Klópes; 05-09-2005 a las 10:13
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #629
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Guardate este link:

    http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...dev/WebChanges

    De ahí lo saco.
    Directo a los bookmarks del firefox :D

    Los pytextures concretamente que son?

    Un saludo!

  15. #630
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Puedes programar tus propias texturas utilizando PYTHON.

    O sea... que va a haber mogollón de ellas.

Página 42 de 105 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •