Gracias Gracias:  0
Página 44 de 105 PrimerPrimer ... 344041424344454647485494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #646
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pepius, alquilamos un patinete doble y vamos o que? xDD

    A ver si alguien va allí y nos cuenta que tal el tema :D

  2. #647
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Algo así tendremos que hacer XDD

    En el chat the gameblender me están haciendo los dientes largos. Hay un chico que tiene un año más que nosotros que es de inglaterra que si que va, el muy...

    Yo quería ver la conferencia de BlendOn(Game Engine Online)

    En fin, lloraremos

    Saludos.

  3. #648
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Este año es demasiado tarde, pero podríamos organizar algo para el año que viene. Seria la caña... alguien se anima?

  4. #649
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pepius
    Alguien piensa ir a la Blender Conference? Caronte, JB, 8tintin, leander, klopes...?

    Que alguien vaya y nos lo cuente!

    Yo que va, tengo una nena de 1 mes que necesita de mi atención.

    Aparte de que el curro no me lo permite. (que mierda).

  5. #650
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    A mi si me deja la novia... xDDDD

    PD: No tengo novia xD

  6. #651
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Jandro seguro que va, Javier no creo y klopes... como diga algo de klopes me va a dar una patada en los cojones, así que paso XDDD.
    Yo siempre tengo ganas de ir, pero es un señor viaje para tan pocos días. Así que me conformo con la "Blenderiberia", quizás otro año...ainss..

    Saludos.

  7. #652
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Lo que pasa es que Jandro es un cabrón. Lo llego a saber prorgramo yo un raytracer superchachirecatore

    En fin, como bien dice 8tontin( ) siempre nos quedará blendiberia.

    Saludos.

  8. #653
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Si que va gente a Blendiberia, tendré que empezar a ser cortés con vosotros que sino me pegareis allí xDDD

    Nos vemos!!!

  9. #654
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pepius
    .... dice 8tontin( ) siempre nos quedará blendiberia.
    Huyu! más respeto!

  10. #655
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Blender 2.37 release y avances

    XDDD.. estos niños..
    Además, ese "submote" es made in DJfight (ande andara?) en una de sus apariciones estrellas por el irc.

    Bueno, harkyman nos ha regalado una nueva constraint. Sirve sobretodo para que los pies de un personaje no atraviesen el suelo. Se aplica sobre el hueso en cuestión y se apunta al objeto que hace de superficie, se restringe uno de los ejes (por defecto el Z) y al mover el hueso no puedes pasar del objeto "target". Mu útil

    http://www.blender.org/forum/viewtop...?p=42784#42784

    Saludos.

  11. #656
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Muy interesante esto de limitar que un hueso pase una superficie :D

    Espero que todo esto esté para la 2.40!!! :D

  12. #657
    Senior Member Avatar de sangio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Santo Dgo. Rep. Dominicana
    Mensajes
    446

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

  13. #658
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Sabeis si terminaran todos los proyectos SOC que tienen abiertos para la versión 2.40?

    Un saludo!

  14. #659
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿Amsterdam...? qué ciudad tan bonita... No, no vuelvo
    Por cierto, sobre el comentario jugoso de pepius:
    Lastima que con solo saber la sintaxis de python no puedas hacer algo decente.
    y sin ánimo de parecer pesadito (quiza pescadito... bueno, son las 9 de la mañana... ayer de boda... ) es que las matemáticas hay que quererlas un poquito más, que no me hacéis caso. Sin ellas, olvidaos de programar cosas originales, porque se llega siempre a una pared. Como muestra la figura1:

    Y a este respecto, Klópes, siempre preocupado por el buen progreso de sus pequeños (hig,hig...), os ha buscado un pedazo de conferenciante que os va a dar una charla de su tesis sobre fluidos que os vais a cagar en los gallumbos. Y no quiero que se la pierda ni sampedro, ¿esta claro? Ya lo dice el refrán (Editado, que estaba repetido):

    En el país de los ciegos patada en los cojones.
    Última edición por Klópes; 05-09-2005 a las 10:16
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  15. #660
    Miembro Avatar de LuisF
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Gijón (España)
    Mensajes
    98

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por 8tintin
    Jandro seguro que va
    Ehem...

    Luis.

    PD: A buen entendedor, patada en los cojones.
    Hate keeps a man alive. It gives him strength.
    -------------------------------------
    YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)

Página 44 de 105 PrimerPrimer ... 344041424344454647485494 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •