Gracias Gracias:  0
Página 45 de 105 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #661
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Blender 2.37 release y avances

    XDDD.. virus Elena? XDD

    Saludos.

  2. #662
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Yo no digo nada, pero cuando quiten la versión 2.40 ya no sé que les puede quedar para mejorar

    Vamos a hacer una porra xD:

    - Que pondrán de nuevo en la versión posterior a la 2.40?
    Yo creo que pondrán modificadores a porrones

  3. #663
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pinucset
    Yo no digo nada, pero cuando quiten la versión 2.40 ya no sé que les puede quedar para mejorar
    http://www.blender.org/cms/Feature_Requests.480.0.html

    Por ejemplo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #664
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Aaay klopes... eso lo dices porque tu sabes mucho de mates

    Que va, pero es que entre la escuela y que voy aprendiendo programación en si, no puedo ponerme a aprender matemáticas extras. De todas formas, si tienes links para ir aprendiendo, pasa por favor, puesto que después me servirán mucho :D

    Mola eso de la conferencia, me cojeré una libreta solo para los apuntes de esa charla :D

    Saludos y gracias!

  5. #665
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pepiuus!!!

    Ya me dejaras un folio que siempre me dejo las libretas cuando voy a cole xD

  6. #666
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pepius
    Aaay klopes... eso lo dices porque tu sabes mucho de mates
    Uy, ya quisiera

    Cita Iniciado por Pepius
    Que va, pero es que entre la escuela y que voy aprendiendo programación en si, no puedo ponerme a aprender matemáticas extras.
    No se trata de aprender más, sino de entenderlas y mantener el interés para que, cuando llegue el momento de usarlas, sepas dónde echar mano y te sea más fácil entender los conceptos nuevos, y por supuesto saber echarle ganas cuando hace falta.


    Cita Iniciado por Pepius
    Mola eso de la conferencia, me cojeré una libreta solo para los apuntes de esa charla :D
    Tranquilo, Notxor se ocupara de eso , a ver si podemos irnos a casa con un dossier bajo el brazo.

    Refranero:
    A Dios rogando, y con el mazo... pues patada en los cojones.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #667
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues pinucset, estamos igual xD

    Klopes, ya pero con el nivel de matemáticas de 3ero de eso no se pueden hacer pytextures decentes. De hecho, haciendo el arcanoid ya tuve problemas para hacer los rebotes ya que usaban físicas vectoriales.

    En fin,

    Saludos.

  8. #668
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ya ves pepius, luego resulta que justo cuando te dejas tu la libreta eres el único. Y cuando no te la dejas se la dejan todos y no cae bronca grf grf.

    Si eso... físicas vectoriales... uhmm... me suena de la otra vida xD

    Venga nos vemos!

    PD: Pepius ponte al jabber (gtalk)

  9. #669
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por klópes
    y sin ánimo de parecer pesadito (quiza pescadito... bueno, son las 9 de la mañana... ayer de boda... ) es que las matemáticas hay que quererlas un poquito más, que no me hacéis caso. Sin ellas, olvidaos de programar cosas originales, porque se llega siempre a una pared. Como muestra la figura1:

    Y a este respecto, Klópes, siempre preocupado por el buen progreso de sus pequeños (hig,hig...), os ha buscado un pedazo de conferenciante que os va a dar una charla de su tesis sobre fluidos que os vais a cagar en los gallumbos. Y no quiero que se la pierda ni sampedro, ¿esta claro? Ya lo dice el refrán (Editado, que estaba repetido):

    En el país de los ciegos patada en los cojones

    Que peña

    Klópes, más maño no puedes ser.
    Última edición por Leander; 05-09-2005 a las 18:07

  10. #670
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Mira quién habla

    Pepius, tú necesitas aprender algebra lineal, la materia reina en la programación de gráficos. Date una vuelta por el Paraíso de las Matematicas, una página que se montan los alumnos de mates de la UNED que lleva funcionando mucho tiempo.

    Y para curiosidades, noticias y temas matematicos en plan divulgativo y muy ameno, el mejor es el Tío Petros, pasate por su su bitacora

    Y si se ríen de ti por leer esas cosas, diles que son unos tontos y unos idiotas.
    Y luego les das una patada en los cojones.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  11. #671
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Coño pinucset, alguien que me comprende! Tengo ganas de conocerte xD
    Ahora no me puedo conectar, esta noche me pasaré por ahí.


    Klopes, gracias por los links, era algo así lo que yo buscaba. Esta noche le pego un vistazo.


    Nos vemos

  12. #672
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Jajaj, ya ves Pepius xD

    A ver si puedo ir a Blendiberia :D (80% que sí).

    Estas webs de mates están bien, pero a mi es que se me atascan las del cole, suerte que el día antes del examen bajan de golpe xD

    En general me gustan, voy a mirar que hay por estos links.

    Graciaaas!

  13. #673
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    39

    Re: Blender 2.37 release y avances

    [Offtopic]
    Os lo paso por aquí, para que nadie de los blenderianos se olvide que existe este fantástico festival -a tener en cuenta!-
    http://www.aec.at/en/festival2005/pr...onfestival.asp
    Ala, a cascarla!
    [/Offtopic]

  14. #674
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Mira el Javier, tu tutorial es divino eh

    Me mutastes de 3d studio a Blender en una tarde macho. No sé como explias o si pusistes mensajes subliminales pero se entiende todo!

    Nos vmeos!

  15. #675
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pinucset
    Estas webs de mates están bien, pero a mi es que se me atascan las del cole...
    ¿Las del Cole?

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 45 de 105 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •