Gracias Gracias:  0
Página 46 de 105 PrimerPrimer ... 364243444546474849505696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #676
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blender 2.37 release y avances

    El tutorial de Javier... Ya veo la inscripción en su lapida (dentro de mucho, mucho tiempo, cuando el Blender 15.36): "A Javier Belanche, que me inició en Blender gracias a la guía rápida". Me parto :D

  2. #677
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por SHAZAM
    ¿Las del Cole?

    xDDD

    Si tío, a Belanche le debemos mucho!!!

  3. #678
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ahora las armatures permiten que, al seguir un objeto mediante IK, los huesos también se estiren. Asíse hacen tentaculos, objetos elasticos... ¡U-HA!
    (En modo hueso-azul- botón Stretch, debajo de los límites)
    La verdad, me esta viniendo bien. Lo que estoy haciendo ahora no podría hacerlo con la 2.37

    Refranero:
    A falta de pan, patada en los cojones

    (este ha salido bueno, ¿eeeh?)
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #679
    Senior Member Avatar de cluezz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Malasaña
    Mensajes
    603

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Whatí!!!
    ¿Dónde ves tu el botón del strechtí
    Por 'modo hueso azul', te refieres a Pose Mode, ¿no?
    ¿Qué compilación tienes tú? a mí no me sale nada de eso.

    PD: A mí me también me encantan los nuevos cambios de los huesos,

  5. #680
    Miembro Avatar de LuisF
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Gijón (España)
    Mensajes
    98

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por 8tintin
    XDDD.. virus Elena? XDD.
    <offtopic>
    xDDD. No, no. Nada que ver. Bueno, algo sí. Btw, es un buen nombre de virus. Ahora que están de moda los nombres femeninos para asociarlos a las desgracias; Katrina, legionela , "Miriam"...

    </offtopic>
    Hate keeps a man alive. It gives him strength.
    -------------------------------------
    YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)

  6. #681
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por cluezz
    Whatí!!!
    ¿Dónde ves tu el botón del strechtí
    Por 'modo hueso azul', te refieres a Pose Mode, ¿no?
    ¿Qué compilación tienes tú? a mí no me sale nada de eso.

    PD: A mí me también me encantan los nuevos cambios de los huesos,
    La compilación es la última, la que se anuncia con la restricción de no-atravesar-plano.
    Aquí:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-tmp.jpg  
    Última edición por Klópes; 06-09-2005 a las 12:15
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #682
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Por cierto, en la próxima versión de Blender añadiran herramientas de modelado potentes a parte de mover loops etc.?


  8. #683
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Sí, yo creo que sí
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. #684
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    562

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Hola a todos,os quiero preguntar una cosa,ya hace un tiempo que no visito el foro porque no hé podido,y he perdido el ritmo al que avanza el post.
    anteriormente Caronte expuso una prueba sobre fluidos en la que se derramaba sobre los obstaculos,y esta es my pregunta,como creo los obstaculos?
    Gracias

  10. #685
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Aquí tienes dos tutoriales imprescindibles sobre el sistema de fluídos:

    http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...FluidTutorial1
    http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...FluidTutorial2

  11. #686
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Estos dos tutoriales son geniales, recuerda bajarte la última compilación con fluidos del foro de Blender.



    Por cierto, sabéis que características faltan a los fluidos que tenemos ahora? :D

    Nos vemos!

  12. #687
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Un momento .... dos posts de Klopes sin refran? !
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  13. #688
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por elGordo
    Un momento .... dos posts de Klopes sin refran? !
    pues patada en los cojones

  14. #689
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ... y los recogo con la boina maña

  15. #690
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Klópes
    La compilación es la última, la que se anuncia con la restricción de no-atravesar-plano.
    Aquí:
    ESO ESO ESO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo estaba esperando desde que nací!


Página 46 de 105 PrimerPrimer ... 364243444546474849505696 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •