Gracias Gracias:  0
Página 47 de 105 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #691
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    562

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Muchas gracias por los tutor,me voy a experimentar un poco aver que sale

  2. #692
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Una pruebecica sobre el modelo que estoy haciendo. Es un softbody con 2 armatures: una para cada ojo. Es más, el colmo de la esquizofrenia: el objeto es EL PADRE de ambas armatures.
    Salvar Como... y quitarle la extensión JPG. Qué gente tan absurda, ¿no?
    Cita Iniciado por viriathus
    pues patada en los cojones
    Cuidado, Viriathus, cuidado... ya sabes que, quien mal anda...
    Última edición por Klópes; 06-09-2005 a las 16:54
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #693
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Klopes, mira como tiemblo jejeje

    por cierto, el enlace apunta a un fichero que no existe.

  4. #694
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Enlace corregido. Gracias por avisar, viriathus, te perdono la patada en los cojones. Parece que en iespana sólo puedes enlazar ahora jpgs y avis. Que alguien me lo explique por favor. Soy todo patadas, digo
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #695
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    jejeje, esta cachondo

    Hay un momento del video en el que en la boca se ven unas manchas blancas, aunque debe ser sólo unos frames. Por lo demás, muy original, y el final esta estupendo.

  6. #696
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Muy buena la anim klopes xD

    Por cierto, sabes que estaba leyendo ahora? "El niño que no tenía amigos", si se me ha ocurrido pasar por tu web xD

    Saludos.

  7. #697
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¡¡¡Ooohhh!!! Qué tierno, cuanto tiempo hace de eso...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #698
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por viriathus
    jejeje, esta cachondo

    Hay un momento del video en el que en la boca se ven unas manchas blancas, aunque debe ser sólo unos frames. Por lo demás, muy original, y el final esta estupendo.
    Gracias.
    Las manchas blancas son brillo, he utilizado el shader wardiso, que es un poco brillante, y el material rojo es mucho más brillante que el azul. Pero bueno, es una prueba. Al fin y al cabo, al pan, pan, y al vino patada en los cojones.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. #699
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ....bueno, pues ya tenemos, por lo menos, la mitad del lema del próximo evento blendero: .., patada en los cojones.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  10. #700
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Y quien no use Blender...

    xDD

  11. #701
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    A LOS SOFTWARES DE PAGO, patada en los cojones.



    ¿Es acertado?

  12. #702
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    +1 Punto para Leander

    PD: Si... esoo... de que iba este hilo?

  13. #703
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Por favor, que algún administrador renombre este hilo a: "OffTopics variados"
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #704
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Por favor, que algún administrador renombre este hilo a: "OffTopics variados"
    Eso!! Y bloqueo de IP para los responsables de los "OffTopics variados"... he? que? a mi también? Nooo...!!!

  15. #705
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Voy a tener que poner un poco de seriedad en el hilo

    Nuevas compilaciones:

    - Particle patch : http://users.utu.fi/jhkarh/prog/bs_part1.html
    - Ashkhmin shader : http://www.cjb.cc/members/lordloki/
    - Fly mode : Campbell Barton
    This patch addds in new and better controles for fly mode.
    Controles are pronted in the header.
    To access Fly mode go to camera view (0Key) and hit Shift+FKey
    Y alguna cosa más:
    Para windows: http://blender.org/forum/viewtopic.php?t=6906

    Y para Linux, Gabio ha hecho una nueva compilación tras las vacaciones:
    http://blender.org/forum/viewtopic.php?t=6907

    Salud2

Página 47 de 105 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •