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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #706
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Gracias viriathus, voy a bajarmelo

  2. #707
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿Alguien que esté registrado puede hacerme el favor de hacer presión en las feature request para que metan de una maldita vez varios canales UV y un bake to texture?

  3. #708
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    ¿Alguien que esté registrado puede hacerme el favor de hacer presión en las feature request para que metan de una maldita vez varios canales UV y un bake to texture?
    Lo de varias coordenadas UV se pidio hace tiempo y respondieron que con el sistema de materiales y texturas que usa actualmente Blender, era muy complicado y que se tendría en cuenta para cuando se decida actualizarlo.

    Lo del Bake to texture, hay en el foro de python de elysiun un script que ya lo hace.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #709
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Varias coordenadas UV sería por ejemplo el modificador de 3d studio uvw map para box, cylinder etc.?

    El bake to texture me podéis explicar un poquito que es?

    Lo que yo quiero son modificadores a porrones :D

  5. #710
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pinucset
    Varias coordenadas UV sería por ejemplo el modificador de 3d studio uvw map para box, cylinder etc.?

    El bake to texture me podéis explicar un poquito que es?

    Lo que yo quiero son modificadores a porrones :D
    Lo que tu quieres es que Blender se parezca a Max

    Es coña


    Bake Texture permite crear una imagen representando el material, iluminación y las sombras afectando un objeto poligonal. Esta textura podrá sustitui el shader así como el modelo de iluminación para acelerar el tiempo de render, o además puede ser usado en engines de games o otros programas 3D para permitir la representación precisa del material del objeto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #711
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Me has pillado Shazam

    El Bake to texture parece interesantísimo, a ver si luego me meto a los foros de Blender a meter presión jeje

  7. #712
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    http://projects.blender.org/pipermai...er/011722.html

    Roland Hess - harkyman

    Updated the Floor constraint to include two new options/features.

    New features added: offest and sticky. "Offset" (default 0) makes the
    constraint take effect at "offset" distance from the target, useful
    for setting heel thickness, etc., without adjusting skinning or rig.
    "Sticky" (default Off) toggle make the constrained object stop moving
    entirely at the point where it passes the floor object, remaining
    "stuck" until it is unconstrained again.
    Para windows: http://www.harkyman.com/blenderfloor.zip

  8. #713
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Al hilo de múltiple UV y demás, en la demo que preparó Blender Foundation para siggraph se pudo ver la imagen que adjunto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-future.png  

  9. #714
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Blender parecerse a Max, cuando?....donde hay que firmar?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #715
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    En autodesk. Recuerda, tienes que decirles algo así:

    Hello, I'm a spanish user of 3dsmax and I like that you donate your code for the opensource project called Blender. Please, don't forget the particles system, the cloth and the hair.
    Always yours, the boy with the bag in a head.
    PD: Give me your answer, with the comments to my idea, to ikerclon-arroba-3dpoder.com

    Algo así pero con mejor inglés XDDD

    Saludos.

  11. #716
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Directamente les dices que lo renombren y le pongan Blender y que lo hagan open-source :P

    Game-Engine Revival?!? Se convertirá en usable de una vez por todas este engine?

  12. #717
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    juas!!!:..Muy bueno 8tintin!!!. Debe de estar mal escrito el texto en ingles, pues lo he entendido todo y traducido todo.


    Y porque no al revés?....ejejejej


    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #718
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pepius
    Game-Engine Revival?!? Se convertirá en usable de una vez por todas este engine?
    No me digas que no sirve y que su presencia es anecdótica
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #719
    Senior Member
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    Jun 2005
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    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pepius (y compañía), tu que controlas el game engine y sabes que le están haciendo me puedes decir que tal esta ahora y que le están hacinedo ahora?

    Se plantea un gran cambio en el gamengine?

    Lo siento pero en este apartado no estoy al día

    Saludos!

  15. #720
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Hola,
    ¿alguien sabe cómo es de bueno el sistema "Bullet" del game engine, comparado con los otros?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

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