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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #61
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por 8tintin
    Estoy por enviar el link de los videos directamente a la sección de "propuestas" de Blender .. jeje (de hecho la selección highlighting creo que no sería muy difícil de implementar, por alguien que sepa claro ;-) )

    Saludos.
    Si lo haces envía también los de la página de Hash Inc. relativos a la NLA y rigging en general
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #62
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    SILO lo descarto por completo (si, ya sé que es un orgasmo total) pero al ritmo que lleva Blender dentro de nada tendremos las mismas herramientas, eso lo tengo por seguro.
    Estoy pensando lo mismo, aunque debo confesar que sufro el síndrome "niño con juguete nuevo"
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  3. #63
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por elGordo
    No, leander! No digas eso, hombre!
    Vale que flirteemos con otros softs, pero de eso a hacer el salto definitivo .... Venga, hombre!

    Un saludo..
    No es para tanto, simplemente que ahora contamos con más herramientas (programas), usamos Blender para unas cosas, A:M para otras y XSI (o Max o el que sea) para otras.
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  4. #64
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Espero que el proyecto ORANGE acelere un poco el desarrollo de esas mejoras de animación al ser más evidente la escasez de herramientas para tal fin.
    Precisamente ayer comentaba esto con JBelanche. Estamos metidos en un corto y nos va a venir de perlas todos los avances que provoque esa producción de programadores-animadores de blender reunidos.

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Si lo haces envía también los de la página de Hash Inc. relativos a la NLA y rigging en general
    Ainss.. Lo que me gustaría es hacer una propuesta tipo la que hizo Harkyman:

    http://www.blender.org/modules.php?o...ewtopic&t=5143

    ..pero tomando a A:M como referencia, en vez de tomar el CAT como hace Harkyman. El problema es que no conozco a fondo el A:M, y primero tendría que empaparmelo bien para extraer toda la información útil. A ver si me toca de una vez la primi y me deja tiempo libre

    Saludos.

  5. #65
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por 8tintin
    El problema es que no conozco a fondo el A:M, y primero tendría que empaparmelo bien para extraer toda la información útil. A ver si me toca de una vez la primi y me deja tiempo libre
    Haz este paso... conócelo

    Vamos, que no te vas a arruinar, en cuanto al tiempo eso es otra cosa (sí, ya sé que tienes 3 mujeres).

    un abrazo

  6. #66
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Sobre el custom toolbar, ¿habeis leído bien?

    There are a few things that I’d like to try, which are on the todo list:

    * Options for using icons, or abbreviated item titles like in Silo (i.e. Subdivide Fractal becomes “SF”)
    * Option for horizontal layout, like a pseudo second header
    * Putting these custom tools in a popup menú if you don’t want it on screen all the time


  7. #67
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Jeje.. por eso nos sonaba tanto, esta claro que ya lo tenían en mente al hacer la toolbar.

    Saludos.

    PD: Sí, Leander, lo del tiempo es lo peor, aunque creo que es mal de muchos.

  8. #68
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ya Esta:

    NUEVA compilación DE TUHOPUU 3

    Noteworthy commits:
    -Last merge with bf-blender on may 29
    -UI tweaks
    -Broken's customizable toolbar
    -Tweaque bak to drag and release
    Bajarlo aquí (WINDOWS)

    Link alternativo de descarga

  9. #69
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    He realizado petición (en mi asqueroso inglés) de que la toolbar tenga acceso directo a los scripts de python, facilitaría UN COJON el modelado (bridge, edgeloop cut, etc...) sin necesidad de que esos scripts estén implementados en Blender.

    VENGA COÑO! Pedid eso:

    http://mke3.net/archives/2005/06/blender_toolbar.html

    http://www.blender.org/modules.php?o...ewtopic&t=6293

  10. #70
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Vaya, de momento no furula bien el toolbar, le meto un "extrude" y me arranca un "add background image"

  11. #71
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    este interfaz me recurda bastante a silo,me gusta

  12. #72
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    No rula bien, va como el culo, a esperar.

  13. #73
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    perdonar mi desconocimiento, pero que diferencia hay entre blender y TUHOPUU, lo he bajado y a simple vista es casi igual.Si alguien me lo explica le estaría muy agradecido
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  14. #74
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Tuhopuu es una versión que se desarrolla paralelamente a la oficial. Cualquiera, con los conocimientos necesarios, puede hacerse su propia versión de Blender. A grandes rasgos Tuhopuu es eso, un Frankestein de Blender
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  15. #75
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Gracias shazam, lo estoy mirando ahora y tiene buena pinta.Algunos menús como por ejemplo el de render, parecen más intuitivos, pero supongo que esto es como todo, cuestión de gustos.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

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