Gracias Gracias:  0
Página 51 de 105 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #751
    Mono Borracho Avatar de jogarbel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    298

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Gracias por el dato Caronte. Entonces cuando los vi no os conocía suficiente para relacionaros. Ahora es toda una curiosidad. Si señor, un grupo muy prometedor :D
    saludetes

  2. #752
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pinucset
    ToyStory fué hecho con Blender? La 1?

    No jodas tío, pues para los años que lleva si fué hecha con Blender es impresionante!
    Ahora entiendo como salió el rumor de que Shreque se había hecho con blender XDDDDDDDD

    Saludos.

  3. #753
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por 8tintin
    Ahora entiendo como salió el rumor de que Shreque se había hecho con blender XDDDDDDDD

    Saludos.


    Por si acaso te saltas el post, Pinucset: http://www.foro3d.com/showpost.php?p...&postcount=750

    XDDDDDDD
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #754
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por 8tintin
    Ahora entiendo como salió el rumor de que Shreque se había hecho con blender XDDDDDDDD

    Saludos.
    xDDDDDDDDDD XDDD

  5. #755
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¡Que pasada!
    El nuevo modificador (Booleans) es la caña!!
    Permite hacer operaciones booleanas no destructivas en tiempo real y por lo tanto se pueden usar en animación sin problemas

    Lo podéis encontrar en cualquiera de las compilaciones del 6/8/2005:
    http://www.blender.org/forum/viewforum.php?f=18

    P.D: No preguntéis, simplemente bajaroslo y probarlo, que no cuesta nada
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #756
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    QUE CAÑA LAS NUEVAS BOOLEANAAAS!

    Brutales, solo tenéis que probar las antiguas y las nuevas para flipar!

    Me dice su programador que las tendrá listas para la nueva release :D

    Brutales las nuevas booleanas :D, también he visto que cuando emparientas un lattice a un objeto te deja escoger normal parent i para deformarlo, así es más intuitivo

    NOs vemoos!

  7. #757
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Me oblidé decir que también se emparientas un bojeto a una curva te deja escoger deformar curva i mientras lo mueves coge la forma de la curva :D

    Estos detallitso me encantaaan!

  8. #758
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ummm ... pues a riesgo de cometer pecado ahí va!!! Veo la mayor comodidad de aplicación de las booleanas al ponerlas ahora como modificador, y también veo que los resultados son más limpios, pero Caronte ¿Cómo harías para animar una booleana entre dos objetos? Perdona por la molestia, pero es que no se me ocurre.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #759
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    330

    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿ Booleanas no destructivas? Eso no se lo cree ni Dios... XDD Voy a probarlo ! Por cierto Caronte, me gustaría ver algo sobre ese juego, el Cid aunque no esté acabado algo sacaríais de él ! Gracias

  10. #760
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Puedes estar seguro LITO

  11. #761
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por elGordo
    Ummm ... pues a riesgo de cometer pecado ahí va!!! Veo la mayor comodidad de aplicación de las booleanas al ponerlas ahora como modificador, y también veo que los resultados son más limpios, pero Caronte ¿Cómo harías para animar una booleana entre dos objetos? Perdona por la molestia, pero es que no se me ocurre.
    Un saludo.
    elGordo, No tengo Blender aquí, si no se me adelanta nadie, a las 15:30h. cuando llegue a casa te subo un ejemplo.

    LitoFX, ya mostré animaciones de personajes en varias ocasiones, si no las has visto las volveré a poner, que creo que aún están colgadas.

    P.D: ¿Soy el único que prueba todo lo que están programando en Blender (aparte de Klópes)?
    No entiendo como podéis esperaos a una versión oficial sabiendo que tenéis ahí estas compilaciones disponibles.
    A mí me atraen como la miel a las moscas
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #762
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    P.D: ¿Soy el único que prueba todo lo que están programando en Blender (aparte de Klópes)?
    Servidor también

    Aunque no TODO.

  13. #763
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Bueno, pues aprovechando que estas fuera, te adelanté, Caronté. Veras que es lo más cutre que tenía a mano, así que haz el favor de enseñarnos algo mejor...
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #764
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    36° 35' 41" N 6° 13' 38" W
    Mensajes
    344

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Vaya!
    He probado las Booleans y me parece una maravilla que se deformen en TIEMPO REAL.
    Dentro de nada, podremos modelar como si estuvieramos dentro del render, con luces, sombras moviéndose en tiempo real,reflejos,etc...
    Vaya, que chuleria.

  15. #765
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pinucset te pones en contacto con cada coder que programa algo nuevo? O_o

    Caronte, cuando tenga adsl lo probaré TODO

    Saludos

Página 51 de 105 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •