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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #766
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pinucset
    Me oblidé decir que también se emparientas un bojeto a una curva te deja escoger deformar curva i mientras lo mueves coge la forma de la curva :D

    Estos detallitso me encantaaan!
    Tío, deja de masturbarte mientras posteas porque no se te entiende nada. Ya sé que la emoción de las nuevas compilaciones es mucha, pero joder... un poco de serenidad

  2. #767
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ejemplo sencillo del modificador "Boolean" (.blend + anim):

    A la derecha sin boolean y a la izquierda con él.
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    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  3. #768
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Por muy sencillo que sea, se sale!

    Me aporta muchas ideas, ¿recuerdas los escarabajos de THE MUMMY cuando se meten dentro del cuerpo de uno y los ves deslizarse por la piel? Esa es una.

  4. #769
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pepius
    Pinucset te pones en contacto con cada coder que programa algo nuevo? O_o

    Caronte, cuando tenga adsl lo probaré TODO

    Saludos
    Solo con uno del motor gráfico, con el de las booleanas, unos traductoers, con los del chat de Blender...

    ___

    Perdona Mars, es que hacía tarde a casa un amigo y escriví demasiado rápido



    ___

    Yo he probado todas las nuevas características menos las de animación, que es el tema que llevo peor

    ___

    Una cosita, estas booleanas a tiempo real existen en otros softwares? Como Maya, XSI, etc.? Cuando usaba 3d Studio no estaban
    Un slaudo!!!
    Última edición por Pinucset; 08-09-2005 a las 17:38

  5. #770
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Hacer las cosas en tiempo real siempre es un riesgo. Es muy bonito ver cómo dos cubos se restan mientras los mueves, pero si estrellas un coche detallado contra una pared de ladrillos modelados, no creo que el invento sea muy estable. De hecho, antes de hacer la animación que he mandado, he probado con cosas complejas y nunca me daba tiempo de posicionar los objetos: daba error y salía.
    Por eso, al final supongo que pasaran del tipo real y el calculo se hará sólo al soltar el objeto, como seguro que tienen otros programas con lista de modificadores.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #771
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Klópes, tienes unos iconitos al lado de los modificadores para que no se vea en tiempo-real y se vea solo en el render.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  7. #772
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Seguro que ya lo sabéis pero mirando por allí he visto un plugin interesante para hacer Blender, el Make Hair

    No sé si hace mucho tiempo que existe pero me ha parecido interesante decirlo

  8. #773
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Por muy sencillo que sea, se sale!

    Me aporta muchas ideas, ¿recuerdas los escarabajos de THE MUMMY cuando se meten dentro del cuerpo de uno y los ves deslizarse por la piel? Esa es una.
    ¿En serio?
    He estado probando y ese efecto no sale.
    Podrias explicar como lo harias.
    Gracias.

    P.D: Proximamente The Mummy III ,made in Blender
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 08-09-2005 a las 18:18

  9. #774
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por litoFX
    Por cierto Caronte, me gustaría ver algo sobre ese juego, el Cid aunque no esté acabado algo sacaríais de él ! Gracias
    Aquí hay algunos prerenderizados del CiD, que... ahora que sé más, me da vergüenza enseñar (supongo que igual que a los otros), porque están fatal

    Cortitos (de menos de 200KB):
    http://nicodigital.com/cid/asesino_desenfunda.avi
    http://nicodigital.com/cid/asesino_ataque3.avi
    http://nicodigital.com/cid/garces_anda.avi
    http://nicodigital.com/cid/hijomila_trampa.avi

    Larga (16MB)
    http://nicodigital.com/allow/créditos_cid.avi
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  10. #775
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Klópes, tienes unos iconitos al lado de los modificadores para que no se vea en tiempo-real y se vea solo en el render.
    Me he acordado después de escribir la parrafada, así que la he dejado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  11. #776
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Klópes
    Hacer las cosas en tiempo real siempre es un riesgo. Es muy bonito ver cómo dos cubos se restan mientras los mueves, pero si estrellas un coche detallado contra una pared de ladrillos modelados, no creo que el invento sea muy estable. De hecho, antes de hacer la animación que he mandado, he probado con cosas complejas y nunca me daba tiempo de posicionar los objetos: daba error y salía.
    Por eso, al final supongo que pasaran del tipo real y el calculo se hará sólo al soltar el objeto, como seguro que tienen otros programas con lista de modificadores.
    Auqnue de momento hacer esto del coche con los ordenadores actuales es "casi imposible" dentro de unos años será como extruir una cara

    Sigo probando el último CVS!

  12. #777
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Por si alguien no lo ha visto hay un SOC con la integración del ffmpeg

    Ya podemos salvar videos con varios formatos y códecs (si el formato lo permite).

    Os dejo el link de la compilación aquí

    De momento solo la he visto para linux, si la veo para otros SO cuelgo el link.

    Que la disfruteis!

  13. #778
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Ejemplo sencillo del modificador "Boolean" (.blend + anim):

    A la derecha sin boolean y a la izquierda con él.
    Gracias por el ejemplo Caronte ... y gracias Klopes por la anim. En cuanto llegue a casa los estudiaré a ver qué saco en limpio.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  14. #779
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    YuHu ! Caronte, no están nada mal esas animaciones ! Qué más quisiera llegar a eso ! XDD No te sientas avergonzado por enseñar tus progresos sino todo al contrario ! Los créditos me gustan bastante.. sobretodo esa sobrada de clones que sale al final..

    He leído que participó alguien más del foro en ese proyecto.. Me gusta ver esas iniciativas ! Lo que no entiendo es ¿Qué pasó con el CID? Yo creo que habriais dejado a más de uno con la boca abierta.. :O

  15. #780
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Que guapas estas animaciones Caronte, no podríais reanudar el proyecto? Es una pena que estos proyectos se queden en el tintero...

    Por cierto, cuando salga la nueva versión de Blender (2.40), podremos abrir un nuevo hilo dedicado a este no? Del estilo de "Blender 2.40 RELEASE Y AVANCES"

    Saludoteees!

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