Gracias Gracias:  0
Página 55 de 105 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #811
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.37 release y avances

    AAahhhhh ... bueno, en todo caso, un saludo, maléfico! Tienes que dejarte ver más por aquí.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #812
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    NO POR DIOS, ESO NO. Que escriba todo lo que quiera, pero que no se deje ver...
    Lo de las tabletas, no sé si es tan importante porque no sé cómo funcionan, pero sé que los movimientos de arrastre se programaron para trabajar con ellas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #813
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    107

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Koba ha propuesto en blender.org que sea una opción del usuario. En ese caso quienes realmente necesiten los "gestos" lo indiquen en las preferencias. Incluso ha sugerido que ambas opciones podrían coexistir dependiendo del contexto en la ventana 3D.

    En fin, quizás sea off-topic esta discusión pero me interesaba saber la opinión de la peña. Lo propondré a la FunBoard a ver qué pasa.

    Saludos.

    malefico.

  4. #814
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por malefico
    Caronte y yo solos contra el mundo ! XD XD XD

    No conoces a un tal leander

    ¿por que será que últimamente esta muy away?

  5. #815
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    18

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Antes de nada enhorabuena a los que nos mantenéis informados de los avances de Blender en este foro.
    Tan solo envio este mensaje para comentar que en la página de Yafray, ha salido una nueva versión experimental que, al menos a mi, renderiza entre un 25% y un 30% más rapido.
    (Al menos en los poco renders que probé)
    El link es el siguiente:

    http://www.yafray.org/forum/viewtopic.php?t=555.

    Espero que este sea el foro indicado para este mensaje, sino disculpas

  6. #816
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por jasr
    Antes de nada enhorabuena a los que nos mantenéis informados de los avances de Blender en este foro.
    Tan solo envio este mensaje para comentar que en la página de Yafray, ha salido una nueva versión experimental que, al menos a mi, renderiza entre un 25% y un 30% más rapido.
    (Al menos en los poco renders que probé)
    El link es el siguiente:

    http://www.yafray.org/forum/viewtopic.php?t=555.

    Espero que este sea el foro indicado para este mensaje, sino disculpas
    Parece muy prometedor. No sólo es más rápido el render, sino que el consumo de memoria es menor. A ver si sacan una versión para linux ...

  7. #817
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Brutal!!! No lo he probado pero no dudeis que si tengo un rato lo probaré, gracias creadores de YafRay, ahora solo me resta esperar la versión de Linux!

  8. #818
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.37 release y avances

    .
    Respecto al loop select que comentaba litoFX, el problema estaba en que ALT-BDR 'no funciona'. Añadiendo a la selección (SHIFT-ALT-BDR) si que funciona, ignoro si es problema de blender o del entorno gráfico (KDE) (la tecla ALT me funciona correctamente con el resto de programas)


  9. #819
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Blender 2.37 release y avances

    A mi me pasa igual con Gnome, es problema de asignación de teclas, que en estos sistemas de escritorio por defecto corresponden a una acción determinada. No creo que sea un bug.

    Saludos.

  10. #820
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por 8tintin
    A mi me pasa igual con Gnome, es problema de asignación de teclas, que en estos sistemas de escritorio por defecto corresponden a una acción determinada. No creo que sea un bug.

    Saludos.
    Sastamente acabo de pasar por eso. El problema en el caso de gnome es el gestor metacity, que intercepta la tecla ALT + ratón para reescalar o mover ventanas.

    Clicking a window while holding down this modifier key will move the window (left click), resize the window (middle click), or show the window menú (right click). Modifier is expressed as "<Alt>" or "<Super>" for example.
    Si quieres usar la combinación ALT + ratón en blender, ejecuta gconf-editor y modifica esta clave: /apps/metacity/general/mouse_button_modifier, ponle un contenido vacío, por ejemplo.

    Salud2 gnomeros

  11. #821
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por viriathus
    Si quieres usar la combinación ALT + ratón en blender, ejecuta gconf-editor y modifica esta clave: /apps/metacity/general/mouse_button_modifier, ponle un contenido vacío, por ejemplo.
    Jur.. muchas gracias. Ha ido directo a los "tips de poder"

    Saludos.

  12. #822
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por 8tintin
    Jur.. muchas gracias. Ha ido directo a los "tips de poder"

    Saludos.
    Pues tiene gracia, porque llevo varios días "fastidiado" por eso y por pereza no me puesto a googlear hasta hoy.

    P.D.: Para los kdeeros , cuando esté en casa lo miro.

  13. #823
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.37 release y avances

    .

    Ay, lo mio no es pereza, si no estupidez. Buscaba la solución en la configuración del teclado del KDE, "keyboard customization", shortcuts, y esas cosas. Tenía que haber mirado antes en "Escritorio / Comportamiento de la ventana"

    Asunto arreglado, ya funciona el loop select con normalidad
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-2005-0913-capturapantalla_config.jpg  

  14. #824
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por jasr
    Antes de nada enhorabuena a los que nos mantenéis informados de los avances de Blender en este foro.
    Tan solo envio este mensaje para comentar que en la página de Yafray, ha salido una nueva versión experimental que, al menos a mi, renderiza entre un 25% y un 30% más rapido.
    (Al menos en los poco renders que probé)
    El link es el siguiente:

    http://www.yafray.org/forum/viewtopic.php?t=555.

    Espero que este sea el foro indicado para este mensaje, sino disculpas
    Mmmhhhhh, apetitosa noticia

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #825
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Por jugar un poco a las adivinanzas...

    ... ¿que meteran a Blender después de la 2.40? es decir..., ¿que es lo que "oleis" como features inmediatos en desarrollo después de esta versión? No me refiero a mejoras de herramientas que existen.

Página 55 de 105 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •