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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #826
    Senior Member
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    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Por jugar un poco a las adivinanzas...

    ... ¿que meteran a Blender después de la 2.40? es decir..., ¿que es lo que "oleis" como features inmediatos en desarrollo después de esta versión? No me refiero a mejoras de herramientas que existen.
    Este hilo es tan largo que lo pedí hace unas... 10 páginas? xD

    Pues según me dijeron en su foro oficial se centrarían en la animación (para el proyecto Orange) y en el Blender Sequencer que parece que lo quieren transformar en un editor de video y audio

  2. #827
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues los tiros van por:
    - Mejorar Action & NLA.
    - Materiales por capas, con colores alta definición.
    - Reescribir el sistema de render (para poder renderizar por difusa, espacular, sombras, ...).
    - Mejorar el sistema de composición (con editores de nodos).

    Para inicios de noviembre (al menos por CVS).

    Gabriel Beloin, Mon Sep 12 04:22:34 CEST 2005

    The past month’s
    improvements on Armatures and Modifiers were very welcome and have
    proven its use already. Now will have to finish work on Action & NLA,
    then move to material layering and make sure get high definition color
    support in Blender. The ultimate goal is to have our renderer recoded to
    spit out “passes” (diffuse, specular, shadow, normals, AO, etc) and
    allow built-in compositing for it (yes, a nodal editor peeks around the
    corner). That’s targeted to be available in Blender (cvs) early november.
    http://projects.blender.org/pipermai...er/011760.html

  3. #828
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    A eso mismo me refería. Gracias.

    No tengo tiempo de mirar todos los logs.

  4. #829
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Mirad como avanza el proyecto Orange

    BY ANDY (fantastico)

    http://orange.blender.org/wp-content...a/comptest.avi

  5. #830
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Qué chulada y qué ganas de ver qué va a salir de todo esto :D

  6. #831
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    A mí me gustaría que no enseñasen nada hasta que esté terminada.

    P.D: Por cierto, esto sigue siendo offtopic
    Yo la verdad es que para convertir un hilo en un foro de Blender (como esta ocurriendo), preferiría que se crease uno real.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #832
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Papa pitufo, te estas alimonando mucho tú, ¿eh?

    Leander, podrías abrir un nuevo hilo sólo para mostrar los avances del Orange (si hubiera sido un proyecto de 3dpoder, lo habrían llamado Lemon), y así no "ensuciamos" éste y a Caronte no le sube la tensión (a su edad estas cosas se descontrolan :P).

    Saludos

  8. #833
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Sabes que tengo razón
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #834
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Que sois sectarios a muerte?, es cierto, tienes razón.


    Mi limon, gracias.
    Última edición por Ballo; 15-09-2005 a las 21:03
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #835
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Si, yo soy bastante sectaroi

  11. #836
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    XDDDDDDDDDDD

    Oido cocina.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #837
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    A mí, me la repampimfla Blender!!!
    (uys! Lo que he disho voy corriendo a confesarme)
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #838
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    A mí me gustaría que no enseñasen nada hasta que esté terminada.

    P.D: Por cierto, esto sigue siendo offtopic
    Yo la verdad es que para convertir un hilo en un foro de Blender (como esta ocurriendo), preferiría que se crease uno real.
    Estoy de acueurdo, un foro de Blender no iría mal, en lugar de tener un hilo de 60 páginas con temas tan diversos tener un pequeño foro, o un sub-foro en el foro de noticias :D

    Saludos!

  14. #839
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Seria injusto, ya que no hay un subforo de otros softwares, no veo porque habría que tener uno blender.

    Saludos.

  15. #840
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    A mí me gustaría que no enseñasen nada hasta que esté terminada.

    P.D: Por cierto, esto sigue siendo offtopic
    Yo la verdad es que para convertir un hilo en un foro de Blender (como esta ocurriendo), preferiría que se crease uno real.
    Estoy de acuerdo, no más offtopic desde ahora, palabra.

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    ... (si hubiera sido un proyecto de 3dpoder, lo habrían llamado Lemon)...
    Buena iniciativa ¿ porque no lo propones? No tiene porque ser exclusivo a Blender (se puede exportar-importar archivos).

    El guión que lo ponga Necromancer.

    FIN DE OFFTOPIC desde aquí para adelante.

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