Gracias Gracias:  0
Página 57 de 105 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #841
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Jeje.. no me puedo resistir, un offtopic sobre el offtopic!! XD

    El offtopic me enseña
    el offtopic me entretiene
    el offtopic me interesa
    el offtopic me la pela

    (Basado en un poema corto de Juan Siquier) XD

    Por cierto, estoy haciendo una recopilación de los datos reales que están fuera de este gran offtopic, en cuanto lo acabe lo cuelgo... por si sirve de consulta.

    Saludos.

  2. #842
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Blender en si es un gran off-topic

  3. #843
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por 8tintin
    Jeje.. no me puedo resistir, un offtopic sobre el offtopic!! XD

    El offtopic me enseña
    el offtopic me entretiene
    el offtopic me interesa
    el offtopic me la pela

    (Basado en un poema corto de Juan Siquier) XD
    A su vez basado en el "Libro Gordo de Petete"

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #844
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Bueno, subo el archivo que voy haciendo. Para mi una de las mejores cosas que tiene un foro es la posibilidad de crear documentación de interés. Claro que no a todos nos interesa lo mismo, y a mi me interesan más cosas aparte de sólo las noticias puntuales. Por ejemplo me interesan las explicaciones, los ejemplos, los videos, etc..

    Una idea que se me ha ocurrido, y que no sé si sería posible llevarla a cabo, es que hubiese la posibilidad de marcar el mensaje a la hora de mandarlo. Así, siempre que enviasemos información importante, o ajustada al título, ese mensaje quedaría marcado. Se podrían contestar con todas los opiniones y offtopics que se quisieran, y a la hora de consultar lo más importante se podría habilitar un botón que rezase algo así "ver sólo mensajes marcados". Por pedir que no quede XD
    La marca se tendría que poder editar, así si algún mensaje, que en principio no lo parecía, se podría marcar después.

    Bueno, no me enrollo más, aviso que la versión .doc esta hecha con el open-office, así que no sé que tal se vera.

    Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #845
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Je, je... mira que te aburres...
    Buena idea, yo marcaría este mensaje tuyo
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #846
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    Leander, podrías abrir un nuevo hilo sólo para mostrar los avances del Orange (si hubiera sido un proyecto de 3dpoder, lo habrían llamado Lemon), y así no "ensuciamos" éste y a Caronte no le sube la tensión (a su edad estas cosas se descontrolan :P).
    Ese hilo ya existe.

    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=28235

  7. #847
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por 8tintin
    Bueno, subo el archivo que voy haciendo. Para mi una de las mejores cosas que tiene un foro es la posibilidad de crear documentación de interés. Claro que no a todos nos interesa lo mismo, y a mi me interesan más cosas aparte de sólo las noticias puntuales. Por ejemplo me interesan las explicaciones, los ejemplos, los videos, etc..

    Una idea que se me ha ocurrido, y que no sé si sería posible llevarla a cabo, es que hubiese la posibilidad de marcar el mensaje a la hora de mandarlo. Así, siempre que enviasemos información importante, o ajustada al título, ese mensaje quedaría marcado. Se podrían contestar con todas los opiniones y offtopics que se quisieran, y a la hora de consultar lo más importante se podría habilitar un botón que rezase algo así "ver sólo mensajes marcados". Por pedir que no quede XD
    La marca se tendría que poder editar, así si algún mensaje, que en principio no lo parecía, se podría marcar después.

    Bueno, no me enrollo más, aviso que la versión .doc esta hecha con el open-office, así que no sé que tal se vera.

    Saludos.
    Muy interesante!!!

    Gracias!

    PD: No hacía falta que lo colgaras en formatos privativos, con sxw y pdf valía

    Saludos y gracias!

  8. #848
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    8tintin, que bien ordenadito lo tienes todo.

    Veo muchos leanders en el doc!!

  9. #849
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Para no abrir un hilo con esta pregunta, alguien tiene algún logo de Blender en grande?

    Es que quiero imprimir uno (tamaño folio) para ponerlo al carpesano y no encuentro nada

    Un saludete!

  10. #850
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    .
    blender logo

    Siguiendo con los offtopic...

    Acabo de darme cuenta que blender tiene problemas de precisión con los números pequeñitos... Cojo el "cubo por defecto", le hago un poco de bevel con -por ejemplo- 3 de recursion y 0.0050 de tamaño, y el resultado se ven poco uniforme ....

  11. #851
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Y yo sigo sin comprender qué coños hace el modificador "build".

  12. #852
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    .

    Cita Iniciado por Leander
    Y yo sigo sin comprender qué coños hace el modificador "build".
    the build effect : makes the mesh appear progressively

    http://www.linuxgraphic.org/section3...idac1-ang.html

    .

  13. #853
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Gracias!!


    De paso: deberían añadir también los modificadores smooth/solid

    salu3

  14. #854
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances


  15. #855
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Leander, parece muy prometedor los progresos del proyecto Orange pero, ¿porqué no pones esto en el hilo que hay para tal efecto? http://www.foro3d.com/...ead.php?t=28235

Página 57 de 105 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •