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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #856
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Genial O_O

  2. #857
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  3. #858
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Pues se podía haber currado más las letras, porque se ven dentadas.

  4. #859
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por viriathus
    Pues se podía haber currado más las letras, porque se ven dentadas.
    Hombre, no sirve para una valla publicitaria, pero para una carpeta o aplicar una textura, sobra

    P.D: No se ven dentadas, se ven facetadas
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #860
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    [Offtopic]
    Ya lo sabéis, ¡eternos pecadores! ¡alla vuestra conciencia!
    [/Offtopic]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-porfavor.jpg  

  6. #861
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    xDDDDDDDDDD

  7. #862
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Una nueva compilación (experimental) que incorpora el antiguo botón [Full Screen] aunque no funciona con tarjetas gráficas ATI.

    Lo más interesante (para mi) de esta compilación, es que la edición se hace en lo que llaman "Tweaque mode" que es fantástico para modelar.

    Para probarlo, entrar en modo edición y veréis como con el botón derecho podéis mover elementos a la velocidad del rayo (ya que no hay que usar la "G", ni confirmar con un click.

    Consejo:
    Si activais los tres modos de edición (vértices, aristas y caras), entonces ya es que lloras de placer

    http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=6968
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #863
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Uffff el tweaque mode lo necesitaba pero ya!. En Max no es nada especial siempre se mueve así las cosas. Era un soberano coñazo el sistema Blender kaka.
    Buen update para mi.

    Gracias Caronte!!!
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #864
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Ballo
    Buen update para mi.
    Gracias Caronte!!!
    ¿Por fín, te unes a la secta?

  10. #865
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Ballo
    Uffff el tweaque mode lo necesitaba pero ya!. En Max no es nada especial siempre se mueve así las cosas. Era un soberano coñazo el sistema Blender kaka.
    Buen update para mi.

    Gracias Caronte!!!
    Siii, uno más a la seeectaaa xD Te vienes? :D

    Esto del modo tweaque parece genial, ya tengo ganas de ver todas estas compilaciones en una: Blender 2.40!!!

    Saludos!

  11. #866
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Lo malo es que esa última compilación me peta con una FX5700 LE, ya he informado en el foro correspondiente de los tests-builds.

  12. #867
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Los 6 del proyecto Orange están desarrollando un sistema para simular tejidos en Blender:



    Y un sistema para generar Shapes con curvas animables:







    Estos del proyecto Orange daran un buenísimo empuje a Blender!

    Todas las explicaciones en la web del proyecto Orange

    Lo de los tejidos parece interesante no? :D

    Saludos!

  13. #868
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    No que va yo solo soy un espectador que ve la secta desde afuera. Para mi Blender sigue siendo un juguete libre y voy despacito toqueteando mientra se parece más a los estandares. Lo proximo que me gustaría que tocaran es una UI que no tubiera defectos ni en vertical o modo horizontal.

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #869
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿que defectos? ¿Quieres una UI enfarragosa como el MAX?

    salu3

  15. #870
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    ¿que defectos? ¿Quieres una UI enfarragosa como el MAX?

    salu3
    Se refiere a que si la pones vertical se ve bien igual que horizontal etc. no que sea como la del Max que casi traumatiza xD

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