Gracias Gracias:  0
Página 59 de 105 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #871
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.37 release y avances

    A mi lo que más me gusta de Blender es la UI

    Saludos.

  2. #872
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Últimamente os falta tomaros la medicacion. Os veo algo casposos con dosis retroactivas de hormonas infantiloides.

    Si una UI se hace con opciones para usarla en modo horizontal como vertical, lo único que se pide es que se vea cómodamente en las 2. No hacer un apaño para los que vienen de otros softwares con la opción vertical pero basandose aun en la horizontal.

    En fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #873
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    330

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Una nueva compilación (experimental) que incorpora el antiguo Botón [Full Screen] aunque no funciona con tarjetas gráficas ATI.
    A mi me funciona con una ati raedon mobility 9200 , han cambiado muchas cosas sobre la modificacion de malla, eh? Tendré que investigar !

  4. #874
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Mi comentario no tenía nada que ver, eh? Simplemente era eso, que lo que más me gusta de Blender es la UI. Además, todo el mundo sabe que yo no me medico

    Saludos.

  5. #875
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ballo, ¿podrías decir que problemas tienes con el modo vertical? A mí, me va bien
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #876
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Ballo, ¿podrías decir que problemas tienes con el modo vertical? A mí, me va bien
    Creo que hace tiempo se comentó que en el game-engine el modo vertical era un engorro y que los modificadores de ahora si lo tenías en vertical a la que tenias 4-5 modificadores en un objeto tenías que bajar y subir mucho con la rueda del ratón.

    Creo que era algo así

    Un saludo!

  7. #877
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Si, lo del game engine lo dije yo. Es casi imposible utilizarlo con comodidad. Aunque la verdad, es bastante chungo currarse un modo vertical para logic bricks.

    Saludos.

  8. #878
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Y a mi, igual te pillastes una compilación experimental que no furulaba bien en modo vertical.
    Creo que no tenía nada que ver con el game-engine.

    Si no ves algunas opciones en el panel, gira la rueda del ratón.

    salu3
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-vertical.jpg  

  9. #879
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    No hace falta darle vueltas a la rueda del ratón, basta pulsarla y arrastrar, que es muchísimo más rápido

    Y lo de los modificadores no lo entiendo, aquí he puesto 10, pero podéis poner los que querais.

    Si a lo que os referís es a que quepa todo en pantalla, pongas lo que pongas, creo que no estais pensando con lógica

    Para mí la única putada, es que la barra siga estando en horizontal.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-clipboard01.jpg  
    Última edición por Caronte; 18-09-2005 a las 20:27
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #880
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por litoFX
    A mi me funciona con una ati raedon mobility 9200 , han cambiado muchas cosas sobre la modificacion de malla, eh? Tendré que investigar !
    la mía es la 9000, probaré a ver que tal

    (Espero que funcione)
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #881
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues a mi con una NVIDIA FX5700LE... NO ME FURULA!

  12. #882
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Pues a mi con una NVIDIA FX5700LE... NO ME FURULA!
    ¿Has ejecutado Blender desde la carpeta que viene en el zip?
    Lo digo porque no siempre cambian solo el ejecutable, sino también los otros archivos.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #883
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    ¿Has ejecutado Blender desde la carpeta que viene en el zip?
    Lo digo porque no siempre cambian solo el ejecutable, sino también los otros archivos.
    Afirmativo, y nada.

    YA te lo confirmara elgordo, que tiene la misma tarjeta gráfica que la mia.

  14. #884
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¡¡¡Funciona!! ¡Funciona!

    ¡Orgasmico!

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #885
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Afirmativo, y nada.

    YA te lo confirmara elgordo, que tiene la misma tarjeta gráfica que la mia.
    ¡Que putada! Prueba a cambiar los drivers de tu tarjeta.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Página 59 de 105 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •