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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #76
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    No rula bien, va como el culo, a esperar.
    Umm.. a mi me funciona bien, también con el extrude. Sigo probando

    Saludos.

  2. #77
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿Seguro? ¿Que pasos has realizado?

    A ver...

    1. View->toolbar, por supuesto
    2. entro en edit mode y en modo faces
    3. selecciono una cara
    4. pulos SPACE-> EDIT->EXTRUDE-> botón derecho "add to toolbar"
    5. ahora aparece "extrude" en el toolbar
    6. Clik bir en el extrude del toolbar y voila, me sale la ventanita de "background image"

    No furula.

  3. #78
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    La herramienta esta verde, no es el único fallo, pero la idea esta ahí.

    Ahora, a esperar que en la 2.38 esté pulidita y en pleno funcionamiento.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #79
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Siempre esperando, siempre esperando...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #80
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    ¿Seguro? ¿Que pasos has realizado?
    Primero añado la toolbar: View>Toolbar
    Luego, con el objeto seleccionado entro en modo Edición.
    Y añado la opción de extrude: Mesh>Extrude (BDR>Add to toolbar)

    Y yasta.. me funciona perfecto.. de momento

    Saludos.

  6. #81
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ah! claro, desde el menú mesh si, pero desde accediendo a través del espaciador "edit->extrude" NO.

    Deberían añadirlo, pero es pronto todavía.

    Gracias maestro.

    saludos

  7. #82
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por 8tintin
    Primero añado la toolbar: View>Toolbar
    Luego, con el objeto seleccionado entro en modo Edición.
    Y añado la opción de extrude: Mesh>Extrude (BDR>Add to toolbar)

    Y yasta.. me funciona perfecto.. de momento

    Saludos.
    Genial, así si va.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  8. #83
    Senior Member Avatar de sangio
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ctrol U funciona por lo menos en modo ediccion, cerre Blender y al abrirlo de nuevo el toolbox esta en la pantalla y funciona
    Cuando cree el toolbox, coloque herremientas tanto en modo objeto como en ediccion, es como tener dos toolbox en uno, genial, aunque no se guardo al aplicar ctrol U la parte del modo objeto
    Sangio

  9. #84
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ya llegara el momento Sangio, esto promete!

  10. #85
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Me gusta el "look" por defecto del Tuhopuu, es más atractivo que la pinta retro-LightWave de la versión oficial. Son mariconadas pero a la hora de sentirse cómodo frente a un programa siempre influye en la motivación.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #86
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Hola:

    He esguido la huella de sus comentarios acerca de Blender desde la versión 2.35; pero fue hasta la versión 2.36 cunado ingrese al sitio original. En realidad no bajé nada, solo estuve obteniendo información. Ahora los leo muy entusiasmados con la v2.37, la cual califican como muy cercana en personalización al Silo, cuyo demo ya bajé y probé algunas variantes prefiguradas de interface. Muy buenas. Volviendo a Blender, me enteré que existen unos archivos CVS, ¿qué son? ¿para qué sirven? ¿se añaden al programa Blender? Shazam menciona el <Tuhopuu>, ¿qué es? Podrían ampliar esta información?

    Saludos afectuosos.

  12. #87
    Otro BlenderAdicto Avatar de Notxor
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Sergio Apodaca
    Hola:

    He esguido la huella de sus comentarios acerca de Blender desde la versión 2.35; pero fue hasta la versión 2.36 cunado ingrese al sitio original. En realidad no bajé nada, solo estuve obteniendo información. Ahora los leo muy entusiasmados con la v2.37, la cual califican como muy cercana en personalización al Silo, cuyo demo ya bajé y probé algunas variantes prefiguradas de interface. Muy buenas. Volviendo a Blender, me enteré que existen unos archivos CVS, ¿qué son? ¿para qué sirven? ¿se añaden al programa Blender? Shazam menciona el <Tuhopuu>, ¿qué es? Podrían ampliar esta información?

    Saludos afectuosos.
    El CVS (Concurrent Version System) contiene el código fuente de blender que luego uno compila para optimizando en su máquina. Consigues una versión más ajustada a tus necesidades porque puedes activar y desactivar determinadas características, como el game-engine y demás.

    La versión Tuhopuu es una versión de prueba. En ella se añaden funciones, herramientas y se prueban antes de que pasen a la versión oficial.

    Un abrazo.

  13. #88
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Las CVS son compilaciones no oficiales donde se van incorporando funciones para que los usuarios las prueben y comenten bugs y tal, así se van depurando y cuando llegue el momento la incluyen en la próxima compilación oficial.
    Las compilaciones Tuhopuu también son compilaciones no oficiales pero más enfocadas a la interface del programa que en las herramientas (como los CVS).
    Puedes bajarte estas compilaciones desde el foro de desarrollo de blender (www.blender.org), seguro que los más enterados sobre blender pueden decirte de manera más correcta que son los cvs y tuhopuu.

    Saludos

    Edito: Hazle caso a Notxor, lo que te dice él es la definición correcta....
    Última edición por Cesar Saez; 06-06-2005 a las 18:15 Razón: Escribí al mismo tiempo con notxor

  14. #89
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    76

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Gracias por su información.

    Saludos

  15. #90
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Zaragoza (ESPAÑA)
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Y ahora le toca turno al Sequencer!

    Core effects to add

    Oilify (Patch Available) NEW

    Nathan's Patch

    Edge Detection (Patch Available) NEW

    Nathan's Patch comprises 6 different methods: Sobel, Prewitt, Gradient, Differential, Laplace and x

    Flip (Patch Available) NEW

    This is a simple effect that takes one strip and flips it on the X and/or Y axis

    ZBlur NEW
    Offset NEW
    Rotation NEW
    En desarrollo....

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