Gracias Gracias:  0
Página 60 de 105 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #886
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    ¡Que putada! Prueba a cambiar los drivers de tu tarjeta.
    Ya lo he hecho, y sigue igual.

  2. #887
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    AHORA SI QUE ME FURULA la compilación del tweaque mode!!!

    ZanQdo ha colgado el mismo build en su hosting y este SI QUE ME FURULA, así que supongo que es un error del checksum al descargar.

    Este es el mirror de ZanQdo:
    http://www.graphicall.org/builds/bui...fullscreen.zip

    ESTO ES ASOMBROSO, COMO MOLA!!!

  3. #888
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿Alguien de Blender es coder de este paquete? Por tener una lista con el fin de esclavizarlos con peticiones.

    No, en serio, por saberlo, si no tenéis inconveniente.

  4. #889
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Mirad lo que escribe blender ahora. Quién iba a decir que podríamos abrir interrogaciones y admiraciones...
    Ah, y corregido el bug antediluviano que no dejaba enganchar emisores de artículas a huesos.
    http://www.blender3d.org/forum/viewt...4dcaacd0a32188
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-jo.jpg  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #890
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Holaaa!!!
    Por alusión de Leander ... la compilación de Bellorum no la llegué aprobar en mi ordenador, pero con la vieja vodoo banshee a prueba de bombas, es la primera vez de Blender no me funciona. Eso si, la compilación de Zanqdo corre bien con las dos tarjetas.

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  6. #891
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿Hay acentos ya, Klópes? (¿Y seré el único que ha necesitado usarlos, Señor?)

  7. #892
    como siempre... Avatar de exavi
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    London
    Mensajes
    536

    Re: Blender 2.37 release y avances

    EDITO: ñañañañañañañañañañañañaañañañañañaña...
    Última edición por exavi; 19-09-2005 a las 21:30

  8. #893
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por exavi
    offtopic total: mars, vas a la iparty? que me recomiendas instalar si voy suse/ubuntu/fedora?
    ¿Alguien ha desactivado los mensajes privados?

  9. #894
    como siempre... Avatar de exavi
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    London
    Mensajes
    536

    Re: Blender 2.37 release y avances

    oops... perdón xP

  10. #895
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    TIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNGGGGGG

    Otra nueva compilación de Bellorum (18-9-05) con el tweaque mode, ahora funciona con las ATI.

    http://www.graphicall.org/builds/bui...ion=show&id=16

  11. #896
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    TIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNGGGGGG

    Otra nueva compilación de Bellorum (18-9-05) con el tweaque mode, ahora funciona con las ATI.

    http://www.graphicall.org/builds/bui...ion=show&id=16
    A ver, aquella ley que dice "Si funciona, no lo toques" ¿Le hago caso?

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #897
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por SHAZAM
    A ver, aquella ley que dice "Si funciona, no lo toques" ¿Le hago caso?

    Si tienes ATI...no

  13. #898
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    ¿Hay acentos ya, Klópes? (¿Y seré el único que ha necesitado usarlos, Señor?)
    Hay acentos desde hace mucho tiempo :?, si no te salen tendrás mal configuradi el teclado. Y yo también he necesitado usarlos, en blender he hecho desde tarjetas de visita a carteles. De hecho sólo espero un importador de .doc y ya no necesitaré nada más que blender en mi ordenador.

    Es curioso lo de los acentos en objetos de texto: pulsas la tecla y aparece el acento, a continuación la vocal y aparece acentuada, así que cada vez tienes que volver atrás a borrar el primer acento. ¿Un bug? Pues no, es un detalle gracioso de los programadores para tenerte entretenido, ¿qué más se puede pedir?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #899
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Puessss a mí me sale el acento solo o la letra sola, pero las dos a la vez no...
    Se ve que tendré una versión alternativa del detalle, para darle más variedad. Es que están en todo estos chicos :D

  15. #900
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.37 release y avances

    A mi me pasa lo mismo que a klopes (y mira que me divierto :P)

    Saludos.

Página 60 de 105 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •