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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #901
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿Habría algún problema con los *.blend si me pongo a trabajar con una CVS SOLO EN MODELADO (no puedo vivir sin el edgeloop delete ni el tweaque mode )? , ¿no habría problemas para poder leerlo en la futura 2.40?

    Estas preguntas son solo para entendidos del tema.

    saluquintuños

  2. #902
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    No, no hay problemas. La malla guardará la información igual, otra cosa será si cambian el tipo de suavizado, etc.. pero los vértices seguirán en su sitio

    Saludos

  3. #903
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Okay, oído cocina! gracias!

    VIA LIBRE

  4. #904
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Caronte, ¿alguna vez te has irritado por estar mucho tiempo renderizando una escena? ¿tu trabajo de las capsulasí

    Por los foros de blender.org han realizado una comparación win32 vs gentoo64 con este render:

    Tiempo de renderizado:

    - win32: 1min 27sec
    - gentoo64: 48sec

    Te lo digo... por si puedes tener una partición u otro ordenata dedicado exclusivamente para renderizar por el más conveniente.

    salu3
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-rendertimegentoo6448sec7zt.png  
    Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 15:27

  5. #905
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    LOFT/BRIDGE/SKIN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL! V 2.1



    Update 12/09/2005

    * Improved method of calculating the order of loops to loft (automagic loft path - see below).
    * Fixed a common bug that made skinning some segments apply in the wrong order.
    * Restored functionality for múltiple edge loops to work the same as v1.
    * Menu improvements.
    * Small Optimizations.

  6. #906
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Se han demorado, pero POR FIN RVK EN CURVAS !

    Si hubiera tenido esto ya me hubiera reido yo animando las caras de Efecto Tango (vaya, quien se acordará de eso? )

    Ahora solo falta que se vean en el action editor también...

  7. #907
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    - gentoo64: 48sec
    No tengo ninguna máquina de 64bits, pero estoy ahorrando :P
    De todas formas, no me suelo creer las comparativas

    Por cierto, para el que no lo sepa, Blender renderiza más rápido (en cualquier S.O.) si se lanza en background.

    O sea:

    Blender -b nombredelblend.blend -a

    Que lo sepassss
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #908
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ssssabbidoo esta thanks!

  9. #909
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ....caray, eso si que es un buen tip de poder! (eso me pasa por o leer toda la documentación)
    Muchas gracias Caronte!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  10. #910
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    LOFT/BRIDGE/SKIN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL! V 2.1


    ¡Vaya qué bueno, pero si han metido el script de ideasman
    Ahora faltan todos los demás
    Ah, y una compilación.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  11. #911
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    SI!!! Bridge!! COMO MOLAAAAAAAAAAA

    Supongo que vendrá integrado no? Porque si es un plugin

  12. #912
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues parece ser que es un plugin...

    http://members.iinet.net.au/~cpbarto...man/skin_v2.py

  13. #913
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Nueva compilación en las que se incluye una importante mejora en la interface.

    Ahora se puede seleccionar que área es la que te interesa destruir y cual es la que quieres mantener.

    http://blendertestbuilds.de/index.ph...t_Particle.zip

    salu3


  14. #914
    Senior Member Avatar de cluezz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Bueno, no es que me vaya a arreglar la vida, pero estos detallitos siempre se agradecen.

  15. #915
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ayer casi me da un patatús al darme cuenta de que el sensor "Mouseover" no funciona en la 2.37 (y me resulta imprescindible para el proyecto de final de carrera...).
    En fins... al menos la tontería ésa de la ventana sí que me ha tocado las narices muchas veces, nunca lo acertaba ^_^

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