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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #916
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿Vas a usar el engine para el proyecto? Pues espero que estés usando el de la 2.25, no es por nada. A todo esto, a ti no te tengo en mi lista de ponentes. Anda, mandame algo porfa...

    ¡INMEDIATAMENTE!
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #917
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    al menos la tontería ésa de la ventana sí que me ha tocado las narices muchas veces, nunca lo acertaba ^_^
    :-que Pues era fácil, en la última ventana donde había estado el ratón, era la que se quedaba como única.

    Je, Je... me ha recordado hace años cuando un amigo me dijo que era un rollo tener que pinchar muchas veces en un icono del DeluxePaint (Amiga) hasta que se seleccionaba la herramienta de relleno, y cuando le dije que se elegía pulsado en la mitad superior o inferior del icono, no sabía donde esconderse
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #918
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ESTOY usando el engine. En el 2.36 iba perfectamente, y la verdad es que el proyecto no es nada del otro mundo, un walktrough con posibilidad de abrir páginas web pinchando en unos ítems de referencia (con python 2.3, así que chungo esta usar la 2.25, aunque no creo que use nada incompatible...)

    Caronte: eso pensaba, pero debo de estar hemipléjico, porque no hay manera...

  4. #919
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    :-que Pues era fácil, en la última ventana donde había estado el ratón, era la que se quedaba como única.

    Je, Je... me ha recordado hace años cuando un amigo me dijo que era un rollo tener que pinchar muchas veces en un icono del DeluxePaint (Amiga) hasta que se seleccionaba la herramienta de relleno, y cuando le dije que se elegía pulsado en la mitad superior o inferior del icono, no sabía donde esconderse
    Buf, tu si eres jefe. Mira que nunca había encontrado lógica a esto de juntar ventanas, había pensado que tenía que clicar en la que quería que se quedase etc. etc.

    Gracias caronteee!!

  5. #920
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Manual de blender
    Para reducir el número de ventanas, se hace clik en un borde entre dos ventanas con BCR o BDR y se escoge Join Areas. La ventana resultante recibe las propiedades de la ventana enfocada previamente.

  6. #921
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Una nueva compilación en la que han mejorado la representación de los pesos de los vértices (ahora se ve en modo SubSurf ) y han separado a una nueva ventana todos los paneles de físicas (partículas, fluidos, softbodies, etc).
    http://www.blender.org/forum/viewtop...asc&highlight=
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    Mi web: NicoDigital.com

  7. #922
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ñam ñam ñam, instalado y funciona en mi ATI. A ver si hago alguna pruebilla de físicas



    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #923
    Senior Member Avatar de sangio
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Y aun funciona!!! el viejo atajo Shift+o (letra)
    en modo objeto para aplicar y retirar el sub-surf
    utiliisimo
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

  9. #924
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    No paran!!
    Ahora los Hooks afectan a los Vertex Groups (ver el link para más información) y han corregido muchos bugs:
    http://www.blender.org/forum/viewtop...93f80ec229de74
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  10. #925
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    BLENDER POWA!!




  11. #926
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    VIVA BLENDER!

  12. #927
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿Por qué el CVS del día 24, el Blender.exe ocupa casi 10 MB y el del día 25 ocupa mucho menos, unos 5.33 Mb?

  13. #928
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por nono
    ¿Por qué el CVS del día 24, el Blender.exe ocupa casi 10 MB y el del día 25 ocupa mucho menos, unos 5.33 Mb?
    A veces en los cvs's no incorporan el game engine de Blender y ocupan menos.

    A veces es esto, en este caso en concreto no lo sé

  14. #929
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pinucset
    A veces en los cvs's no incorporan el game engine de Blender y ocupan menos.

    A veces es esto, en este caso en concreto no lo sé
    Algunos patchs o features no incluidos, sin scripts, solo el exe, no tener el game engine, etc...

    Cuando saquen la versión oficial tendrás TODO juntito en una misma compilación.

    salu3

  15. #930
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.37 release y avances


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