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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #946
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    :O ese nuevo sistema de partículas, con el que se puede hacer pelo realmente es sorprendente :O

  2. #947
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Todos a por éel!!!
    http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=7031
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  3. #948
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ummmm ... primero fluidos, ahora pelo .... esto del proyecto orange no será nada porno ¿no?
    (vale ... chiste muy malo y de mal gusto ... pero si no lo digo, reviento)
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  4. #949
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    gracias por el link al build elGordo, eso mismo iba a buscar en este momento

  5. #950
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por elGordo
    ummmm ... primero fluidos, ahora pelo .... esto del proyecto orange no será nada porno ¿no?
    (vale ... chiste muy malo y de mal gusto ... pero si no lo digo, reviento)
    Un saludo.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Se debería decir proyecto Figa and Peras xD

    Vale, perdón

    Nada más decir que el nuevo sistema de partículas y fluidos son brutales, como muy bien dijeron hace unos posts, ha avanzado más Blender en 3 meses que otros en un año

    Yo creo que deberían darse el lujazo y decirle versión 3.0

    Gente, VIVA ORANGE!!! :D

  6. #951
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ya he bajado la nueva CVS con el tema de las particulas.
    Y también el ficherito .blend que hay de prueba, al ponerlo me da error.
    ¿A ustedes os pasa lo mismo?

  7. #952
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por nono
    Ya he bajado la nueva CVS con el tema de las particulas.
    Y también el ficherito .blend que hay de prueba, al ponerlo me da error.
    ¿A ustedes os pasa lo mismo?
    Si, exactamente lo mismo

    no se a que se deba el error, pero pues ahí esta, esperaba que solo fuera error de mi pc, pero parece que no

    alguien si le funciona?

  8. #953
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Jo ... pues afortunados vosotros ... yo no consigo entrar en el servidor para bajarme la compilación.
    Un saludo.

    Editado: Solucionado!!!
    Última edición por elGordo; 28-09-2005 a las 22:09
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #954
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Mataii
    ...alguien si le funciona?
    No, ese .blend solo funciona con versiones antiguas de Blender (qué ironía ¿no?) pero de todas formas no lo necesitais, funciona todo igual que antes, solo que en el material, en lugar de pulsar HALO, lo dejais como material normal y ya está

    Además ya soporta sombras

    Estoy haciendo pruebas y se me cae la baba
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #955
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Bueno...
    Pues como no hay .blend de prueba, hay que currarse alguno.
    El mio es.... Un simple plano, le he añadido una textura y al ataque con los botóncitos de particulas.
    Pues eso del pelo o vello, según se mire, a mi no me sale.
    P.D: No pongo la imagen o .blend, porque me da vergüenza.

    Edito: Ya que estoy con las partículas e intentar un doble salto mortal, sin red.
    Quiero hacer esto....El pelo y que se muevan esas partículas fijas, con un empty que he añadido con wind.
    ¿Podré?
    En ello estoy...
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 28-09-2005 a las 23:39

  11. #956
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por elGordo
    ummmm ... primero fluidos, ahora pelo .... esto del proyecto orange no será nada porno ¿no?
    (vale ... chiste muy malo y de mal gusto ... pero si no lo digo, reviento)
    Un saludo.
    ONDIA, lo que me encuentro hoy pelo!!!

    elGordo nada de chiste malo, la película será una MACHINA SEXUAL

  12. #957
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    No, ese .blend solo funciona con versiones antiguas de Blender (qué ironía ¿no?) pero de todas formas no lo necesitais, funciona todo igual que antes, solo que en el material, en lugar de pulsar HALO, lo dejais como material normal y ya está

    Además ya soporta sombras

    Estoy haciendo pruebas y se me cae la baba
    Si :D, Gracias Caronte, precisamente eso fue lo que hice, porque como mencionas, ironicamente solo se abria en versiones anteriores, así que me puse a probarlo por mi mismo

    Saludos

  13. #958
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Que bien me lo paso
    Ya le gustaría a los usuarios de otros softs, divertirse la mitad de lo que yo me divierto con Blender y encima gratis

    Dos pruebecillas rápidas, mañana lo probaré más a fondo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-peloenredado.jpg   Blender 2.37 :: Release y avances-pelorubioliso.jpg  
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  14. #959
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    IMPRESIONANTE, MUY IMPRESIONANTE

  15. #960
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por nono
    Quiero hacer esto....El pelo y que se muevan esas partículas fijas, con un empty que he añadido con wind.
    ¿Podré?
    En ello estoy...
    No te recomiendo que pierdas el tiempo, porque van a hacer que las partículas funcionen con softbodies, así que no habrá que hacer cosas raras para que el pelo se mueva de forma realista
    Mejor usa tu tiempo en aprender a usar el sistema de partículas, en lugar de que él te use a tí
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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