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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #976
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por lordloki
    Decir tiene que este efecto anisotropico no es el que yo implemente, sino que es uno que ha hecho Ton que funciona única y exclusivamente cuando se trabaja con pelo.

    Un saludo
    El que yo he usado (y que esta en la última compilción) creo que es el tuyo (o es idéntico) y funciona para cualquier objeto.
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  2. #977
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Sigo sin entender que coños hace el shader anisotrópico. ¿Es como las plumas de un plumero?

    Me pierdo.

    EDITADO: ya me lo ha enseñado mi tío google:

    http://grafics.pina.be/anisotropico.html
    Última edición por Leander; 30-09-2005 a las 00:30

  3. #978
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Sigo sin entender que coños hace el shader anisotrópico. ¿Es como las plumas de un plumero?

    Me pierdo.

    EDITADO: ya me lo ha enseñado mi tío google:

    http://grafics.pina.be/anisotropico.html
    Mira mejor esta página, porque para esto es para lo que sirve ese shader, la que tú has puesto es sobre filtrado anisotrópico, no sobre shaders anisotrópicos
    http://www.cgarchitect.com/resources/tutorials/smoke3d/tutorial5.asp
    Última edición por Caronte; 30-09-2005 a las 08:08
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  4. #979
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ahora lo tengo claro!!!

    thanks

  5. #980
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pero vamos a ver... no sé si peta la compilación esa del pelo o soy yo que se me ha embozado la nuez:

    Escena nueva, borro cubo, creo plano, voy a partículas->new en normal pongo a 0.100, pulos ALT+A.. NO VEO PARTICULAS EMITIRSE DESDE EL PLANO!!!

  6. #981
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ALT+A?
    Le has dado a la pestaña Static. A mi solo me va así.
    Edito : ah claro!, tú no quieres estáticas.
    Última edición por juansolo; 30-09-2005 a las 13:42

  7. #982
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Haciendo lo que dices te tiene que emitir partículas SEGURO

    A que estas en modo edición
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  8. #983
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Juansolo, STATIC dibuja todas las partículas, no las emite en el tiempo.
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  9. #984
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    A que estas en modo edición

    BINGO!

  10. #985
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ya ya, me había obsesionado con el pelo,.
    A mi también me funcionan bien sin ser estaticas.

  11. #986
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Sigo sin entender que coños hace el shader anisotrópico. ¿Es como las plumas de un plumero?

    Me pierdo.

    EDITADO: ya me lo ha enseñado mi tío google:

    http://grafics.pina.be/anisotropico.html
    Ostia que fuerte! Lo has encontrado en mi web :D

    grafics.pina.be

    La hice hace un tiempo, a ver si tengo un rato y añado nuevos conceptos.

    Me alegro que te haya sido útil

  12. #987
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pinucset es lo que me ha dado google

    Una cosa, no puedo dar más capas de partículas con NEW, no funciona, al menos no con esta CVS.

  13. #988
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    No, no funciona.
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  14. #989
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues a mí si me va, el botóncito NEW de partículas del último CVS...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-particulas.jpg  

  15. #990
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    El botóncito new si, que tengas que realizar varios ajustes por cada new NO.

    Solo funciona los settings del primer new.

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