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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #991
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Como mola tío!!

    El anisotrópico no esta en esta última compilación ¿no?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-yerba.jpg  

  2. #992
    · Avatar de pedropp
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    * Added additional shift space to fullscreen/tile window spaces.
    So much more convenient than ctrl uparrow/downarrow since you don't have to take your hand off the mouse!

  3. #993
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Como mola el nuevo shader anisotropico! :D

    Blender avanza a cañón, y aún sin haber sido confirmado Ton ya habla de un Orange 2 xD

  4. #994
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Lo que yo me pregunto es porque los rigid bodies lo aplican solo al game-engine

  5. #995
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Aquí tenéis la documentación para el VERSE.

    http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...BlenderUserDoc

  6. #996
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Lo que yo no entiendo es porque solo ponen sombras en el render engine...

  7. #997
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Planean pasar blender a b-con3 (sacar bugs y salida imminente!!!).

    Según me dice antont, uno de los más involucrados en el proyecto, no sé si es un Orange:

    pinucset when will 2.40 be at bcon-3?
    antont pinucset: we might discuss it with Ton today
    antont pinucset: if have time after the current meeting which is going on here now
    antont pinucset: i guess one option is to go bcon3 today, but i don't know if it makes sense. but i guess latest next weeque .. for pre-release

    Total, que ya se acercaaa YUUUUUUUUUUUUUUuUHHHHHHuUUU!

  8. #998
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pepius
    Lo que yo no entiendo es porque solo ponen sombras en el render engine...
    A estas alturas, ya no entiendo muchas cosas xD
    ojala así como le echan ganas a la parte de render y todo lo demás, le echaran las mismas ganas al motor, pero en fin.. que se le va a hacer , mientras tanto sigamos con lo que hay, ha habido muy buenos avances últimamente :D


    Saludos

  9. #999
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    La cosa esta en que hay muchos avances y poca documentación.

  10. #1000
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pinucset
    Planean pasar blender a b-con3 (sacar bugs y salida imminente!!!).

    Según me dice antont, uno de los más involucrados en el proyecto, no sé si es un Orange:

    pinucset when will 2.40 be at bcon-3?
    antont pinucset: we might discuss it with Ton today
    antont pinucset: if have time after the current meeting which is going on here now
    antont pinucset: i guess one option is to go bcon3 today, but i don't know if it makes sense. but i guess latest next weeque .. for pre-release

    Total, que ya se acercaaa YUUUUUUUUUUUUUUuUHHHHHHuUUU!
    Eso ya no me emociona, al día siguiente estaremos llenando hilos con las novedades de la 2.41. Lo que me emociona (o asusta) es la cantidad de cosas por aprender, muchas ya a nuestro alcance en los CVS .

    ...
    Última edición por SHAZAM; 30-09-2005 a las 17:24
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #1001
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Hace ya unos días Ton comentó que la fecha de salida de la 2.40 sería el 1 de Noviembre.

  12. #1002
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Voy a romper la costumbre, lo único que se me ocurre decir ahora es... JIJIJIJI.

    http://blender3d.org/forum/viewtopic...9ce85c7dee1942

  13. #1003
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Voy a romper la costumbre, lo único que se me ocurre decir ahora es... JIJIJIJI.

    http://blender3d.org/forum/viewtopic...9ce85c7dee1942
    Y a mi jajaja :D

    Esto del pelo parece que va en serio eh! :D

    De no saber nada a tener un buen pelo, sombras, shader anisotropico...d

  14. #1004
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    No encuentro el nuevo canal de textura Strand ¿es algo interno o estoy cegato?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #1005
    · Avatar de pedropp
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    map input - strand
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-strand.jpg  

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