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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #91
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Nuevo update del Tuhopuu3 (6-6-05)

    It's been a while since anything interesting was added to Tuhopuu, but I figured a build was justified by the latest commits. Built with CygWin.

    Noteworthy commits:
    -Last merge with bf-blender on may 29
    -UI tweaks
    -Broken's customizable toolbar
    -Tweaque bak to drag and release (like it should be icon_mad.gif )

    Updated on june 6. Merge with BF-Blender jun 5. Themes from BF-Blender can now be used again.
    acojonarse aquí (win)

  2. #92
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Como dice Ballo, siempre esperando... pero rápido de cojones


    :::
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #93
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Bugs Gordos En La 2.37.

    Parece ser que el DELAY DEFORMATION en pose mode no funciona bien en la 2.37.

    Y que hay problemas para animar los armatures-bones en Pose Mode a partir de archivos creados en anteriores versiones.

    Estaré atento.

  4. #94
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ya me había dado cuenta, mueves un hueso y la malla se queda donde esta hasta que sales del posemode o te mueves a otro frame.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  5. #95
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    No pienso tocarle los huesos a Blender hasta que salga la 2.38


    No es amenaza, es como la firma de Caronte, más o menos
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  6. #96
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ni yo.

    Cuando haya algo bueno avisadme.

    Primero que no mejoran la animación, y ahora que no rula bien los armatures como antes...

    ...estamos bien.

    saludos

  7. #97
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Recapacitando.... :-que ...

    ¿Y si no lo hacemos nosotros... quién coño lo va a hacer?

    ¡Maldito sentido de la responsabilidad!

    ¡Mecachis!
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  8. #98
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿si no lo hacemos el qué?

  9. #99
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¡Mover los huesos!


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  10. #100
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    pfffffffffffffffffxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ya veras como el proyecto ORANGE sacara algo de luz al encontrarse con esto.


  11. #101
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿Piensas participar en ese proyecto? Preguntado de otra forma, ¿Si te queda algo de tiempo, participarías

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  12. #102
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    No puedo participar porque sé que no tengo tiempo.

    Ya me gustaría.

  13. #103
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Venga hombre, que es un simple bug, enseguida saldrá una compilación nueva y ya esta.

    (Hablando del Tuhopuu)
    A mí me encanta la interactividad que han dejado en el botón derecho.
    Es justo lo que pedía en otro hilo al XSI:

    pinchar, mover
    pinchar, mover
    pinchar, mover
    pinchar, mover

    así de fácil es ahora mover huesos (o lo que sea), y además si lo que movemos es una terminacion IK, automáticamente lo detecta y en lugar de rotarlo, lo mueve.
    Esta de puta madre.
    Ah! y no hay que estar con lupa para seleccionar un hueso, porque el sistema de selección de Blender es bastante inteligente, como para saber que queremos mover el hueso más cercano al puntero del ratón.

    En fin...
    Todo llega y creo que van muy, muy deprisa, o... ¿no os acordais que hace solo unos meses no teníamos simulación de cuerpos blandos y ahora no le hacemos ni caso?
    La cuestión es que los programadores programan lo que les gusta, y no se lo reprocho, porque no cobran ni un duro, solo faltaría que les exigieramos encima que es lo que deben programar.
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  14. #104
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    No puedo participar porque sé que no tengo tiempo.

    Ya me gustaría.
    Te entiendo perfectamente y lo comparto, hay otras prioridades, casi urgencias.

    Yo debo realizar un corto antes de fin de año por coj....es
    Última edición por SHAZAM; 07-06-2005 a las 01:41
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  15. #105
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte3D
    Venga hombre, que es un simple bug, enseguida saldrá una compilación nueva y ya esta.

    (Hablando del Tuhopuu)
    A mí me encanta la interactividad que han dejado en el botón derecho.
    Es justo lo que pedía en otro hilo al XSI:

    pinchar, mover
    pinchar, mover
    pinchar, mover
    pinchar, mover

    así de fácil es ahora mover huesos (o lo que sea), y además si lo que movemos es una terminacion IK, automáticamente lo detecta y en lugar de rotarlo, lo mueve.
    Esta de puta madre.
    Ah! y no hay que estar con lupa para seleccionar un hueso, porque el sistema de selección de Blender es bastante inteligente, como para saber que queremos mover el hueso más cercano al puntero del ratón.

    En fin...
    Todo llega y creo que van muy, muy deprisa, o... ¿no os acordais que hace solo unos meses no teníamos simulación de cuerpos blandos y ahora no le hacemos ni caso?
    La cuestión es que los programadores programan lo que les gusta, y no se lo reprocho, porque no cobran ni un duro, solo faltaría que les exigieramos encima que es lo que deben programar.
    Mucha razón en tus palabras hay.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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