Gracias Gracias:  0
Página 72 de 105 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1561

Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #1066
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    No, me refería al video de los gizmos para mover la boca
    Ooops, perdona... ya se cual dices, es genial

    No puedo averiguar mucho ahora, estoy en un ordenador prestado, pero me mata la curiosidad ¿Son smartskins reales, como los set driven key de Maya o es más como los "Wiring Parameters" de 3ds Max?

    Joer, que nervios

    (Si es como los smartskins de A:M me apunto )
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #1067
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por elGordo
    ¿nos animamos?

    YO ME APUNTO!!!


    ESTO ES DISFRUTAR Y LO DEMAS TONTERIAS!!!

  3. #1068
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por SHAZAM

    (Si es como los smartskins de A:M me apunto )
    Al menos estoy viendo los mismos resultados!

  4. #1069
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Aquí hay un blend de una rueda dentada que gira cuando mueves una cadena. Esta hecho por Matt.

    http://orange.blender.org/wp-content/themes/orange/images/blog/driven_gears.blend.zip
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 04-10-2005 a las 23:56

  5. #1070
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Acojonante, acojonante, hay un driven key de la rotación de la rueda conectado al desplazamiento de la cadena, pero...

    no me funciona, necesito la compilación que acepte driven keys ¿ha salido ya?

  6. #1071
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Acojonante, acojonante, hay un driven key de la rotación de la rueda conectado al desplazamiento de la cadena, pero...

    no me funciona, necesito la compilación que acepte driven keys ¿ha salido ya?
    Los cambios están en el CVS porque lo acabo de compilar, no se si ya habrá alguna compilación para windows.

    La verdad es que es bastante ingenioso esto de asociar una propiedad de un objeto a otra propiedad de otro objeto.

  7. #1072
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por viriathus
    Aquí hay un blend de una rueda dentada que gira cuando mueves una cadena. Esta hecho por Matt.

    http://orange.blender.org/wp-content...ears.blend.zip
    Eso, aparentemente (no puedo revisar el .blend aquí) es como:

    Wiring Parameters (Max), Set Driven Keys (Maya) y Relationships (Animation:Master). Los smartskins de A:M están basados en las Relationships pero estas últimas permiten relaciones y comportamientos anidados muy complejos. Los Smartskins se suelen utilizar en las juntas de articulaciones y músculos como biceps, etc.

    Como sea, si no fuese por las CVS, la próxima actualización oficial de Blender trastornaría a más de uno; demasiada información que asimilar
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #1073
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Lo que no se es si este "linkamiento" de propiedades es bidireccional o hay que definirlos en los dos objetos, porque si roto la rueda, la cadena no se mueve.

    Estoy muy verde en animación y todo esto de huesos, riggin y demás me suena a chino; se agradece que comparéis con otros softwares.

  9. #1074
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Te corrijo un momento Shazam, lo más parecido que tiene Max al set driven key de Maya es el reactor controller.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #1075
    @_mataii Avatar de Mataii
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    591

    Red face Re: Blender 2.37 release y avances

    Wow! me desaparezco unos días (mas de lo normal) y cuando regreso veo que ya hay más cosas nuevas por aprender!


    Alguien dijo algo sobre un corto? jjeje

  11. #1076
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Jeje.. es muy buen avance, pero me temo que no es como las smartskins de A:M . Para que lo fuera se tendrían que poder definir las RVK (o shapes) en modo pose, osea con la forma de la malla dada por la posición de la Armature. Todavía no he podido verlo, pero no creo que sea así. Lo mejor, para mi, de las smartskins es que ves donde falla la malla cuando un hueso rota y lo arreglas "en vivo y en directo", mientras que cuando creas las RVK lo haces a ciegas, con la malla en modo edición y con la pose base.

    Ojala me equivoque

    Saludos.

  12. #1077
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por 8tintin
    Jeje.. es muy buen avance, pero me temo que no es como las smartskins de A:M . Para que lo fuera se tendrían que poder definir las RVK (o shapes) en modo pose, osea con la forma de la malla dada por la posición de la Armature. Todavía no he podido verlo, pero no creo que sea así. Lo mejor, para mi, de las smartskins es que ves donde falla la malla cuando un hueso rota y lo arreglas "en vivo y en directo", mientras que cuando creas las RVK lo haces a ciegas, con la malla en modo edición y con la pose base.

    Ojala me equivoque
    No estas equivocado.

    http://url=http://www.clipsandscript..._smartskin.htm

  13. #1078
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por 8tintin
    Para que lo fuera se tendrían que poder definir las RVK (o shapes) en modo pose...
    Hombre yo pienso que será así, no creo que se hayan currado la deformación del brazo en el video ese de ejemplo haciendolo a ciegas, porque sino, no sabes por donde vas.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #1079
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Ballo
    Te corrijo un momento Shazam, lo más parecido que tiene Max al set driven key de Maya es el reactor controller.
    Gracias tiu, que bueno que pasas por aquí, yo es que el Max 7 lo he manipulado poco... en fin hay que actualizarse
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #1080
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Hombre yo pienso que será así, no creo que se hayan currado la deformación del brazo en el video ese de ejemplo haciendolo a ciegas, porque sino, no sabes por donde vas.
    Pues yo creo que si, la unión del brazo-antebrazo (codo) del vídeo de muestra no queda bien.

    Espero equivocarme.

Página 72 de 105 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •