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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #1126
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Esta última si que me ha impresionado, como avanza esto!

    Saludos

  2. #1127
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Es que por cada tutorial que se crea, aparecen 5 nuevas features.

    Creo que BLENDER.ORG, deberían reeditar un nuevo manual.

  3. #1128
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Y lo haran, ¿de que crees que come Ton?
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    Mi web: NicoDigital.com

  4. #1129
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Y lo haran, ¿de que crees que come Ton?
    Ignoro qué comen los monstruos

    En serio, si ya, pero que no se demoren mucho hombre. Que esto esta la leche de avanzado.

  5. #1130
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Joer, llevo un rato peleandome con los paths para peinar el pelo pero no consigo nada... Alguien sabe como se hace o donde hay info? =S

    EDITADO: Soy capaz de peinar un simple plano, pero con una malla más compleja no soy capaz... No se que criterio siguen los pelos =(

    EDITADO2: bueno, no se porque pero solo puedo peinar bien en un blend nuevo, si uso uno antiguo los pelos se vuelven locos... Sigo probando =)
    Última edición por David Bogas; 08-10-2005 a las 13:02

  6. #1131
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Bueno, por lo que veo es bastante difícil controlar el pelo... A ver si sacan alguna docu con información de como usarlos, porque me estoy volviendo loco xD Yo seguiré probando...

    Saludos

  7. #1132
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Info sobre partículas : http://users.utu.fi/jhkarh/prog/bs_part1.html

    Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  8. #1133
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    DJ_FIGHT, el peinado aún esta en pañales porque no estaba pensado para pelo, sino para partículas animadas, habrá que esperar un poco para peinar con comodidad.

    De todos modos recordad que antes de peinar, debeis aplicar las transformaciónes de la malla con Ctrl+A o os volvereis locos
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  9. #1134
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Una pregunta quizá chorra.

    ¿ Es Blender cómo 3ds Max, pero gratis?

    He visitado la web de Blender y eso me ha parecido.
    Pero, ¿ Tiene Blender 2.37 el potencial de 3D Studio Max? , por ejemplo.

    ¿ Merece la pena iniciarse en Blender 2.37?
    El camino siempre llega a nuevas bifurcaciones.

  10. #1135
    Senior Member Avatar de cluezz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    El potencial esta en tí, no en el programa, pequeño padawan.


  11. #1136
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por juan_alguno

    ¿ Merece la pena iniciarse en Blender 2.37?
    Pregunta incorrecta.

    La pregunta con autorespueta es: ¿merece la pena pagar por una licencia de un software pudiendo tener idénticos o similares resultados con software libre?

    saludos

  12. #1137
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    A ver si me explico, porque quizá no he acotado mis inquietudes de forma apropiada.

    Yo me dedico a la Ingeniería Mecánica, pero desde hace varios meses me estoy machacando con el 3D Studio Max ( Con 3 libros de 500 páginas cada uno, de un tal "Josep Molero Vera", editorial "Infor Book´s", en Castellano ), pero leyendo en este foro ( un foro de puta madre, por cierto ), me siento más perdido que el Capitan Nemo en el Amazonas, me explico en otro párrafo.

    He leído sobre Blender, Hans, Xsi, Maya, ., un poquito de por favor, sería de mucha utilidad para mí y para muchos más (pienso), que alguien que conozca los distintos software que hay en el mercado, los nombrase y explicase para qué sirve cada uno ( brevemente ).

    Para terminar, ¿ es buena elección Max?, si lo que se pretende es hacer animaciónes mecanicas, con fluídos, elementos flexibles ..., o quemo los libros citados aguas arriba y me meto de lleno con el Hans Animator, el Blender,...
    El camino siempre llega a nuevas bifurcaciones.

  13. #1138
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Te responderé de la forma más rápida y directa posible:

    1.- 3DSMax Te sirve para lo que quieres hacer, al igual que cualquiera de los otros que has nombrado (aunque Hans supongo que será Hash A:M).
    2.- Todos los softwares de 3D sirven para todo, el artista que los usa es el que limita su uso.
    3.- Yo en tu caso, veo una buena elección el Max.

    P.D: Esto es un offtopic total y sería mejor que abrieras un hilo aparte.
    Última edición por Caronte; 09-10-2005 a las 01:16
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  14. #1139
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Nueva compilación con el modo Tweaque y el Full Screen activado:
    http://www.graphicall.org/builds/bui...ion=show&id=30

    En esta compilación, han arreglado bugs y han mejorado el ColorPicker.

    P.D: En algunas ATIs no funcionara.
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  15. #1140
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Yo pienso que...
    Al Blender, se le podría añdir una pestañita más y ahí poner por ejemplo el Gimp o bien, algo para crear texturas.
    Vamos, no creo que sea una tonteria, ya que al fin y a cabo, tenemos que acudir algún editor de 2D.
    Por lo tanto seria bueno, para no salir del Blender, que estuviese dentro.
    ¿Que opinais ustedes?

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