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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #1201
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    GusM hice dos cursillos en la facu con Blender, no se si tuvieron mucho exito.

    Pero Blender esta instalado en todos o casi todos los ordenadores mac(a ver si los tiran a la basura). La versión la 2.36

    Hay de vez en cuando hasta gente que lo ejecuta y frikea, hasta mujeres...jejejeje


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #1202
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.37 release y avances


  3. #1203
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Como mola, no me había dado cuenta de que ya se pueden deformar las mallas con B-Bones ideal para hacer espinas dorsales, colas de animales, etc...
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    Última edición por Caronte; 12-10-2005 a las 23:20
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  4. #1204
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

  5. #1205
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues parece ser que sí, pero no es la oficial. Lo que me pregunto es si el arreglo de bugs es lo suficientemente estable como para llamarla 2.40 o esta gente se ha tomado la libertad de hacerlo por la cara. :-que

    Cita Iniciado por Caronte
    ya se pueden deformar las mallas con B-Bones
    Joi, joi, me viene de perlas, porque tengo que animar ahora un pulpo cartoon y no sabía bien cómo hacerlo. Esta gente siempre desarrolla justo a tiempo. Parece que trabajaran para mí, je, je

  6. #1206
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    EEEEEEEE!!!

    YA HAY EL 2.40 ALPHA!!!

    http://www.blender.org

    VAMOOOOOOOS!

  7. #1207
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Bonito Alfa.... Todavía le queda algún bug ....

    Abrir blender, añadir superficie / curva nurbs, CTRL-ALT-botónDerecho => crashhhh

  8. #1208
    Senior Member Avatar de sangio
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Blender 2.40 trabaja con Python 2.41
    Cual es la mejor forma para que funcionen los script de ambos?
    del Blender 2.40 Alpha y del Blender Foundation 2.37a
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

  9. #1209
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por pedropp
    Bonito Alfa.... Todavía le queda algún bug ....

    Abrir blender, añadir superficie / curva nurbs, CTRL-ALT-botónDerecho => crashhhh
    Lo has reportado al bug tracker pedropp?

  10. #1210
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pinucset: Sorry, I do not speaque english

    sangio: La 2.37a funciona FerPéctamente con python 2.4

  11. #1211
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por pedropp
    Pinucset: Sorry, I do not speaque english

    sangio: La 2.37a funciona FerPéctamente con python 2.4
    ?¿

    No te entiendo, me refería a si lo habías dicho en el reportador de bugs

  12. #1212
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Si Pinucset, a eso me refería yo también. En el Bug Tracker trabajan en ingles, y me cuesta escribirlo.

    Si te ves suelto con el ingles... tu mismo Comprueba si el blender te da el mismo fallo e informa

  13. #1213
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por pedropp
    Si Pinucset, a eso me refería yo también. En el Bug Tracker trabajan en ingles, y me cuesta escribirlo.

    Si te ves suelto con el ingles... tu mismo Comprueba si el blender te da el mismo fallo e informa
    Pues no, no he conseguido que pete Pero si a ti te peta sería correcto esto:

    - Open blender
    - Space
    - Add surface
    - Nurbs surface
    - CTRL-ALT-Right Mouse Click

    Blender crashes.

    Un saludete

  14. #1214
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Me informan que la release 2.40 estable y oficial saldrá dentro de 4 o más semanas ya que esto:
    * Cambios en la interfaz del usuario, Mat Ebb la esta pasando del Tuhopuu al Blender, donde experimentaron anteriormente.
    * Nueva librería booleanas, de Marc Freixas.
    * Mejoras en las partículas
    * Py-Texture renderizado
    * FFMPG soporte en blender.

    (traducido de
    * The user interface changes, which Matt Ebb is transferring over from Tuhopuu where they have been experimented with.
    * New Boolean library
    * Particle improvements, particle guides
    * Python Texture rendering
    * ffmpg support in Blender

    Y demás cosas que todavía se tienen que terminar e implamentar, todo el wiki de lo que están haciendo, de las alfas y como llegan las cosas a medio terminar es este: (oficial de Blender):

    http://mediawiki.blender.org/index.p...-release_notes

    Y nada, pensaba que saldría en unos días pero parece que han preferido no dejar todas estas cosas al tintero
    Última edición por Pinucset; 16-10-2005 a las 12:48

  15. #1215
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Una nueva compilación optimizada para procesadores con SSE2 esta disponible aquí:
    http://www.blender.org/forum/viewtop...?p=44701#44701
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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