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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #1216
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Una nueva herramienta, a petición del proyecto Orange.

    Mesh Rip

  2. #1217
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¡¡Guau, parece utilísimo!!

  3. #1218
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¡Cuanto he echado en falta eso!
    Bueno, siempre digo lo mismo, pero es que le faltaban tantas cosas...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #1219
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Klópes
    ¡Cuanto he echado en falta eso!
    Bueno, siempre digo lo mismo, pero es que le faltaban tantas cosas...
    Si señor!!! Todos los que decían que Blender para modelado era rudimentario que vean que esto va cambiando :D

  5. #1220
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Con el Blender de antes, si podía hacer lo que hace ahora modelando, pero a base de mucho trabajo y de tiempo.
    Con estas nuevas herramientas que tiene incorporada y las que le pondrán, pues haremos lo mismo, pero con más facilidad y ganando tiempo.

  6. #1221
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por nono
    Con el Blender de antes, si podía hacer lo que hace ahora modelando, pero a base de mucho trabajo y de tiempo.
    Con estas nuevas herramientas que tiene incorporada y las que le pondrán, pues haremos lo mismo, pero con más facilidad y ganando tiempo.
    A eso me refería :D

  7. #1222
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ya hay una nueva compilación para Windows con esta funcionalidad:

    http://blender.org/forum/viewtopic.php?t=7205

  8. #1223
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Este CVS me pide PYTHON24.DLL
    ¿Hay que instalar algo o solo añadir dentro de la carpeta esa DLL?

  9. #1224
    Senior Member Avatar de cluezz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    El .zip de la alpha nueva ya tiene ese archivo. Con que lo copies donde esta el Blender.exe, ya te vale

  10. #1225
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pero el importador de LightWave no funciona ahora, le falta una librería, igual funciona sólo quitando el "include" pero no lo he probado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  11. #1226
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    New option; "Lok Time to Other Windows" for Ipo, Action, NLA and Time windows.
    If set (in View pulldown), it synchronizes the horizontal scale of the current window with the other Windows with this option set. That way you always have these Windows showing an identical part of the time you work on.

    Alos added because Action Window now displays its content relative to NLA strips.
    ---------------------

    Another option for more Armature deform control;

    The "Use VGroup" or "Use Envelope" options now are in Modifier Panel
    for Armature deform.
    If Modifiers are in use, they override the Armature settings for it.
    (Cannot get rid of the Armature panel options yet, since Blender still
    allows parenting to be deforming too, which is displayed as a Virtual
    modifier now)

    This now allows to - for example - make a Envelope deform on a Lattice,
    and have same Armature use vertexgroups on Mesh.

    Next; vertexgroup option for Lattice & Curve deform

    ---------------------

    Curve and Lattice deform Modifiers now accept optional Vertex Group name
    to finetune deform further as well.
    Note that curve deform requires object buttons 'track' and 'up' axes set
    properly. Curve deform can twist/flip a lot, making Vertex Group based
    deform hard to set up.

    ---------------------
    Última edición por pedropp; 20-10-2005 a las 22:53

  12. #1227
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por pedropp
    New option; "Lok Time to Other Windows" for Ipo, Action, NLA and Time windows.
    If set (in View pulldown), it synchronizes the horizontal scale of the current window with the other Windows with this option set.
    ¡Que bien! Esto lo pidió malefico y la verdad es que yo lo he echado de menos muchas veces
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #1228
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿ alguien sabe qué pasó con el shader anisotrópico de lordloki? no lo veo ni en el 2.40 alpha 1 ni en el CVS....

  14. #1229
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por malefico
    ¿ alguien sabe qué pasó con el shader anisotrópico de lordloki? no lo veo ni en el 2.40 alpha 1 ni en el CVS....
    Ahora que lo dices es verdad! Donde fué a parar?

  15. #1230
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por malefico
    ¿ alguien sabe qué pasó con el shader anisotrópico de lordloki? no lo veo ni en el 2.40 alpha 1 ni en el CVS....
    Ton me mando un e-mail en el que decía que lo incluiria en el CVS en las próximas semanas.

    Un saludo

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