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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #121
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Gracias Caronte, te estas ganando el cielo.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  2. #122
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Jajajaja!!! :D:D:D

  3. #123
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Aquí tienes el video con el PET desactivado, después activado, y después con el nuevo modo "Connected".
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    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #124
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Gracias Caronte, no había probado esa nueva utilidad ¡Espectaluznante!
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #125
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Gracias Caronte!!

    Aker, si no te importa postea las dudas en el foro correspondiente (modelado, animación, etc....), este hilo es simplemente informativo sobre los avances y desarrollo de Blender

    Caronte, te agradeceríamos si pusieras el vídeo en el cole

    saludos

  6. #126
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    Caronte, te agradeceríamos si pusieras el vídeo en el cole
    Pero si es una chorrada.

    Bueno, en cualquier caso, podéis usar cualquier cosa que yo ponga aquí, no hace falta que os de permiso, ya lo tenéis.
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  7. #127
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿Quereis que vuestro Blender funcione el doble de rápido (dependiendo del micro) sin cambiar de ordenador?

    Pues simplemente descargar esta compilación (no oficial) con optimizaciones para microprocesadores Intel y AMD:

    Mensaje de Antares en los foros de elysiun:

    this build works for AMD CPU's too !

    i compiled the blender 2.37 source with the special intel compiler and tested the speed improvements.

    my system is a 1700 P4 mobile with 512 MB DDR FSB 100 RAM.

    i rendered this image
    http://www.silentthunder.de/pics/throne1152x864.jpg

    with the common binary for Windows this tasque took 223 sec
    after recomilation with all the intel opimizing stuff it only took 107 sec.

    here's the binary
    http://www.silentthunder.de/files/blenderintel.zip
    Última edición por Caronte; 08-06-2005 a las 09:50
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  8. #128
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    muchas gracias caronte, ahora todo queda claro.
    Leander postee esta duda aquí por que es una utilidad de la nueva,versión y creí que era el sitio más correcto, de todas formas mis próximas dudas las posteare en el sitio correspondiente.:P
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  9. #129
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Esa compilación es sólo para Windows o para cualquiera?

  10. #130
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Sólo Windows.
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  11. #131
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Lo probaré con algún render, Blender normalito va tan fluido que es difícil notar mejorías. Lo que me asombra es que los dll de la optimización sean más antiguos que los de la versión oficial.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  12. #132
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    La última compilación de Blender, permite (por fin!!) que las texturas con canal alpha arrojen las sombras difusas si usamos luces tipo area.

    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  13. #133
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¿La última, el release 2.37, ¿la optimizada intel? (que por cierto va del culo con Yafray) ¿o ya hay alguna CVS de Gabio? No es por perro, es que estoy en el curro y aquí no tengo "mis favoritos" con mis links.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  14. #134
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    En el foro de siempre en blender.org hay uno que ha compilado el CVS recientemente, pero no es ni mucho menos como las de Gabio.
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  15. #135
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    a punto de comprarme un huerto
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    Una pequeña muestra de como va el desarrollo del shader anisotropico. Aun le quedan errores pero ya va mucho mejor encaminado. Espero tener algo de tiempo para terminarlo de una vez

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-aniso1.jpg   Blender 2.37 :: Release y avances-aniso2.jpg  

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