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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #1336
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ya sé que no esta en los logs, pero es que Ton tiene la costumbre de hacer algo por su cuenta y de repente meterlo en la siguiente versión, dando una sorpresa hasta a los programadores (como pasó con el raytracing).

    Bueno, habrá que conformarse con el cutre bump hasta que podamos usar el Normalmap
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  2. #1337
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    ¿Te dijo más o menos para cuando? Me interesa mucho.
    Parece que quería hacerlo conjuntamente con las mejoras que va a hacer en el render (por capas, etc). Pero siguen siendo conjeturas aunque todo apunta a un corto-medio plazo.

  3. #1338
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Yo imagino, como hablamos ayer lordloki, que no ha de faltar demasiado, porque otra de las mejoras es lo de las microsubdivisiones, y eso si que esta en la lista de Orange, así que....
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  4. #1339
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por elGordo
    mejoras es lo de las microsubdivisiones

  5. #1340
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Con esto del corto no tengo tiempo de hacer pruebas, pero lo nuevo que lleva Blender es una pasada, me extraña que nadie diga nada

    Ejemplos:

    IMPRESIONANTE:
    El nuevo sistema [AUTO IK] que hace que cada hueso se comporte como si fuese el inicio de una cadena IK.

    IMPRESIONANTE:
    El sistema GOSHT para los huesos que permite hacer animación al estilo tradicional (papel de cebolla look).

    La representación de las trayectorias de los huesos, etc, etc...

    ¿Que pasa, es que nadie prueba nada?
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  6. #1341
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    joer si lo probamos . menuda demostración que nos hizo 8tintin de esas y más features en Zaragoza!!!
    Como dices Caronte, impresionante el AutoIK y el Ghosting.

    Por cierto, también me a gustado mucho el nuevo modo de representar los centros de los objetos, pero .... ¿sabes cómo se cambia el tamaño y transparencia del punto, si es que se puede?
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  7. #1342
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    ¿Que pasa, es que nadie prueba nada?
    Desconozco absolutamente el tema de animación, así que no puedo valorar el alcance de las novedades.

  8. #1343
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por intrr (Alexander Ewering) 2005/11/07 14:22:23 CET
    Log:
    First part of sequencer attack:

    Sequencer image preview finally supports zooming out. Yay!

  9. #1344
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Que se dejen de chorradas y metan el sonido de una P.... vez
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  10. #1345
    Senior Member Avatar de cluezz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    ¿Que pasa, es que nadie prueba nada?
    Je,je, parece que todos estamos igual de liados que tú

  11. #1346
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    El Automatic ik esta de escandalo, es mas.... Ya no ocurre como antes, que cuando se alejaba el puntero, se ponia muy lento el movimiento. Esto ayuda mucho,para el movimiento de las piernas o brazos...etc
    Pues si, esta chulisimo y me gusta.

  12. #1347
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    ¿Que pasa, es que nadie prueba nada?
    Jeje.. yo sí, llevaba toda la semana alucinando, pero no quería decir nada para poder anunciarlo en las jornadas

    Saludos.

  13. #1348
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Ah! pues menos mal que no te he pisado la sorpresa, porque yo llevaba una semana pensando: ¿como es posible que nadie diga nada de estas nuevas funciones?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  14. #1349
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Yo sigo pensando que lo meor es que ya no tenemos que pulsar los dos "nodos" de los bones para que se seleccionen y que las curvas ya no sobrepasen los puntos en la ventana de IPO.


  15. #1350
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    ¿Que pasa, es que nadie prueba nada?
    Precisamente, en vistas del corto alimonado, estoy de pruebas con los huesecillos de Blender; hace un tiempo anuncié que postearía cuando tuviese algo serio... joder, con tantas novedades es jodido postear algo que no sea un simple test

    Espero enseñar algo interesante pronto

    Saludos huesu2,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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