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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #1411
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¡Que pasada!
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  2. #1412
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por pedropp
    Matt Ebb 2005/11/22 16:00:32 CET
    * LSCM live transform is finally here!

    UUUUOOOOAAAAAAHHHHH!


  3. #1413
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Leander
    UUUUOOOOAAAAAAHHHHH!

    El LSCM es como para descoser una malla para texturizar no?

    (O esto me suena )

  4. #1414
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Pinucset
    El LSCM es como para descoser una malla para texturizar no?
    UV_Unwrapping.363.0.html
    * UV texture coordinate calculation using LSCM

    LSCM (Least Squares Conformal Map) is a new UV tool that is capable of unwrapping arbitrary surfaces. It works by preserving local angles.
    [...]
    Última edición por pedropp; 25-11-2005 a las 03:30
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #1415
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Que mala es la envidia! Esto es por el PeltMapping de Max... jeje

  6. #1416
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Sí es muy mala, el PeltMapping fué por el LSCM de Blender
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  7. #1417
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Josepzin, el LSCM salió hace muchiiiiiiiiisimo, supongo que el código abierto ayuda a dar ideas a los desarrolladores comerciales
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #1418
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Josepzin, el LSCM salió hace muchiiiiiiiiisimo, supongo que el código abierto ayuda a dar ideas a los desarrolladores comerciales
    Si, lo que les jode es que es GPL y no lo pueden incluir directamente en una aplicación comercial, por eso tardan más en sacar algo semejante, porque deben evitar el copyright ::
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  9. #1419
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Si, lo que les jode es que es GPL y no lo pueden incluir directamente en una aplicación comercial, por eso tardan más en sacar algo semejante, porque deben evitar el copyright ::
    Iba a citar un ejemplo de un producto de Microsoft que copió código gpl...

    Pero me diríais que hago off topics de Microsoft ;D

    Nos vemos!

  10. #1420
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Muy lentos los Blenderadictos que no respondieron a los suspiros ante el Peltmapping de Max con un: "Pero eso ya lo tiene Blender desde mucho antes!!"

  11. #1421
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Para los afortunados con dos monitores:

    Ton Roosendaal 2005/11/22 16:58:09 CET

    Removed clipping conventions for setting prefsize in Blender. Meaning, for
    dual monitors you can start blender on a negative starting size too, like
    blender -p -1280 0 1920 1280

    ---------------------------
    (Si, si, esta es mi firma)

    Recogida de firmas pro cambio de avatar de Ballo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.37 :: Release y avances-michelle.jpg  

  12. #1422
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por pedropp
    Para los afortunados con dos monitores:

    Ton Roosendaal 2005/11/22 16:58:09 CET

    Removed clipping conventions for setting prefsize in Blender. Meaning, for
    dual monitors you can start blender on a negative starting size too, like
    blender -p -1280 0 1920 1280
    ¡Que bien, un clik menos de ratón!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  13. #1423
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    La compilación con las últimas mejoras esta aquí:
    http://www.blender.org/forum/viewtop...asc&highlight=
    ¡A disfrutar!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #1424
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    ESto ya se empieza a convertir en costumbre ... llegar al curro a primera hora, y ver que Caronte cuelga los primeros comments del día ...
    En fin, impre-sionante, todo impre-sionante ....
    Leander, creo que necesitamos un smilie con fuegos artificiales o algo así ...

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #1425
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Esto hay que probarlo....

    New stuff & fixes in Blender OSA filtering.

    While investigating alternative filters (Mitchell), I found two small
    errors in the Gauss code, it clipped wrong and multiplied wrong, causing
    settings other than filter size 1.0 to not work properly.

    Took the last-minute liberty to add more filter types in Blender too.
    Alos wrote an extensive log about how sampling & filtering in Blender
    works.

    Samples_and_Filtering.723.0.html

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