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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #1426
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Que no se entere Caronte, que no se entere Caronte....

  2. #1427
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por pedropp
    New stuff & fixes in Blender OSA filtering.
    Caronte, ¿ eres un mentalista de La Fundación?

  3. #1428
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Socorrooo! AAAAARRRGGGGGGG!!!
    Que me da algoo!!!

    SIIIIIIIIIIIIIII!
    POR FINNN!!!

    Gracias! Gracias! gracias a quien me haya hecho caso en una de las 200 veces que me he quejado de esto

    Ale, a compilar, no me espero ni a que pongan la nueva build
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #1429
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Happy compile-day too you, happy compile-day tooo youu....!!!

  5. #1430
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Caronte, eres tu?

  6. #1431
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Sé que Caronte habló hace tiempo acerca de ello, pero ¿ en qué difiere del OSA que hay actualmente en la 2.37? He mirado la página de Blender, pero no me he aclarado.

    Saludos.

  7. #1432
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Efectivamente, Caronte realizó varias peticiones de FIX del actual OSA, no recuerdo bien que estaba fallando, lo importante es que le han mamado bien.

    Enhorabuena, ya está saciado.

  8. #1433
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por MGue
    ¿ en qué difiere del OSA que hay actualmente en la 2.37? He mirado la página de Blender, pero no me he aclarado.
    Mejor para tí si nunca te has dado cuenta de que el OSA de Blender era una caca que no funcionaba bien y aun poniendolo al máximo salían dientes de sierra en líneas rectas muy contrastadas.

    Yo he llegado a tener que cambiar la iluminación entera de una escena por no poder usar la que quería por culpa de este bug.

    P.D: Mierda, hay un error en el CVS y no me deja compilar. Habrá que esperar
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  9. #1434
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Aquí esta la nueva compilación (Win):
    http://www.zoo-logique.org/3D.Blende...x.php3?zoo=com
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #1435
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Otra compilación, esta vez además de lo visto hasta ahora, también han mejorado los fluidos. Ahora tienen curva de tiempo, por lo que podemos parar el movimiento al más puro estilo matrix
    http://www.blender.org/forum/viewtop...394&highlight=
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #1436
    Senior Member
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Buenos días!!!
    MGue, el antialias de blender, hasta ahora, era bastante malo como te dice Caronte. En materiales donde querías aplicar un leve bump (...alguien ha dicho anisotrópico?) el efecto se iba a tomar por saco por el dentado de la imagen. Había unos cuantos subterfugios para paliar esto, pero desde luego lo que se tenía que hacer era esto, arreglar el maldito OSA (...mejorarlo, vamos).
    Ale, ya he tomado el café con el donut, a descargar antes de que llegue el jefe.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  12. #1437
    Mono Borracho Avatar de jogarbel
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Blenderart Magazine 1st Issue
    Primer número de una revista gratuita sobre Blender, que os podéis descargar en la página del programa. Con galería, tutoriales en varios niveles e incluso hablan de Gimp.

    http://blender.org/cms/Newsitem.607+M5b6c6961186.0.html

    Saludos

  13. #1438
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por jogarbel
    Blenderart Magazine 1st Issue
    Primer número de una revista gratuita sobre Blender, que os podéis descargar en la página del programa. Con galería, tutoriales en varios niveles e incluso hablan de Gimp.

    http://blender.org/cms/Newsitem.607+M5b6c6961186.0.html

    Saludos
    Anunciado aquí hace una semana: http://www.foro3d.com/showthread.php?t=31516

  14. #1439
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    Ahora tienen curva de tiempo, por lo que podemos parar el movimiento al más puro estilo matrix
    Aquí hay vídeo.

    http://www10.informatik.uni-erlangen...d_timeanim.mpg

  15. #1440
    Moderador Avatar de Klópes
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    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    ¡HOLA, HE VUELTOOO!

    Estoy buscando una novedad vieja de blender en este hilo, y no me apetece mirar en cual de las 96 páginas esta. ¿Por qué no habrimos nuevos hilos cada vez, estilo "Blender 2.37: los pies se quedan pegados al suelo", "Blender 3.01: shader para hacer espuma en la cerveza", y así?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

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