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Tema: Blender 2.37 :: Release y avances

  1. #1441
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Pues porque esto es un foro general, y entran MAYA, XSI, 3DSMAX, LIGHTWAVE, SILO, ANIMATION MASTER, etc... si se hiciera lo mismo con estos programas imaginate como estaría este foro. Y no se intenta reconvertir este portal en BlenderPoder.

    La alternativa: usa el buscador.

  2. #1442
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Hombre Klópes, di que es lo que buscas exactamente y puede que alguien te ayude

    Tienes que acostumbrarte a guardar las compilaciones interesantes. Yo tengo unos 8 blenders guardados por ese motivo.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #1443
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Soy yo, o el buscador del foro no funciona bien ni de coña?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  4. #1444
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Mmmm... el buscador no funciona muy bien, la verdad. Pero al menos encontré lo que buscaba.
    Caronte, buscaba la forma de usar los stride bones, no sé por qué no me iba bien. Ahora lo tengo, pero hay que practicarlo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #1445
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Klópes
    no sé por qué no me iba bien. Ahora lo tengo, pero hay que practicarlo.
    Yo aun no puedo probarlo

    Ten en cuenta que lo de los Strides lo cambiaron al poco de salir la primera versión y funcionaba algo distinto (no me preguntes como).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #1446
    Moderador Avatar de Klópes
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    Jul 2005
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    7,988

    Re: Blender 2.37 release y avances

    Funcionar funciona, pero me falta la soltura de 8tintin.
    Confía, Lemon saldrá adelante...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #1447
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Dec 2004
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    Blender Re: Blender 2.37 release y avances

    ¡¡Mi primera compilación!!
    http://www.nicodigital.com/allow/1234bf4321.zip

    Le he añadido más porcentages de render (200% y 400%) y el nivel de Energy para AO ahora puede aumentarse hasta 10.

    Que lo disfruteis

    P.D: Por dios! que no me dé por ponerme a programar otra vez
    Última edición por Caronte; 24-11-2005 a las 21:05
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #1448
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    hombre pues si te pones a programar, un snap tipo el que tiene max o AutoCAD no estaría mal . creo que ya se pidió en el foro de blender pero no se que paso al final.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  9. #1449
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por aker
    hombre pues si te pones a programar, un snap tipo el que tiene max o AutoCAD no estaría mal . creo que ya se pidió en el foro de blender pero no se que paso al final.
    No tengo tiempo, esto que he hecho es una chorrada, lo del Snap requiere conocer el código y pasarse horas con él.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #1450
    Senior Member
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    306

    Re: Blender 2.37 release y avances

    nada tranquilo lo digo por decir, todo llegara, por ahora me arreglo bien con el snap que tiene.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  11. #1451
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Rashek
    Soy yo, o el buscador del foro no funciona bien ni de coña?
    Desde que entré en este foro no me ha funcionado bien... yo ya paso, y directamente uso google con la restricción de "site:3dpoder.com".

    Avisad cuando funcione este nuestro buscador
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  12. #1452
    Senior Member Avatar de cluezz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Con la última compilación no me furula bien el toon shader.
    ¿a alguien más le pasa?

  13. #1453
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte
    ¡¡Mi primera compilación!!
    http://www.nicodigital.com/allow/1234bf4321.zip

    Le he añadido más porcentages de render (200% y 400%) y el nivel de Energy para AO ahora puede aumentarse hasta 10.

    Que lo disfruteis

    P.D: Por dios! que no me dé por ponerme a programar otra vez
    Pues ya sabes, postealo también en el patch tracker (https://projects.blender.org/tracker...&func=browse); como te tienen tanto aprecio seguro que ponen tus modificaciones en el CVS.

    ¿ Eso del energy en el AO no lo pediste en el foro de blender?

  14. #1454
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Wink Re: Blender 2.37 release y avances

    Mierda, ahora que ya llevo medio vídeo renderizado y van y mejoran el OSA de Blender, yo que pasé de simular un shader anisotrópico porque la mierda del antialising me jodía toda la imagen bufffff

    Tenía que desahogarme, por otra parte menos mal, echaba mucho de menos ese tipo de filtros para los renders creo que va a tocar renderizar de nuevo mi cámara de fotografías XDD

    Y lo del LSCM en tiempo real es una pasada, ahora solo faltan que corrijan el problema de deformación de las texturas después de aplicar un modificador de subsurf y ya seré ( casi del todo ) feliz.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  15. #1455
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.37 release y avances

    Cita Iniciado por Birkov
    Y lo del LSCM en tiempo real es una pasada, ahora solo faltan que corrijan el problema de deformación de las texturas después de aplicar un modificador de subsurf y ya seré ( casi del todo ) feliz.
    Estan sobre ello, o al menos lo tienen en cuenta: http://projects.blender.org/pipermai...er/012358.html

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