Gracias Gracias:  0
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 263

Tema: Blender 2.40 :: Release y avances

  1. #196
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    a punto de comprarme un huerto
    Mensajes
    377

    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Ton dixit:
    Hi,

    I'm going to move now to the 2nd phase of the render coding project;
    which is a full refactor of the source/blender/render/ module in
    Blender.
    Targets are;

    - kill all bad level calls and abuse of render code in non-render
    modules
    - means: build a good api to control the entire render process
    - separate the render process in a more controllable pipeline, I will
    use ideas from the Reyes architecture for it
    - default render with "buckets" (tiles), and allow threads to do each a
    full bucket (and more than 2 threads too)
    - prepare for smart bucketing of object/polygon data as well (later)
    - enable layer render (separate in front/bak using blender layers or
    scenes)
    - enable pass render (per layer, output RGB diffuse, RGB, Spec A, Z,
    AO, etc)
    - generalize current passes for halos and transparent, so it can be
    used for more (hair)
    - use exr to store all tiles and passes in a single file (but also
    prepare for múltiple computers to render tiles together)
    - enable motion blur by storing motion vectors in vértices, so blur
    passes can be done in postproduction (or exported)
    - make a noodle editor for reading bak the exr 'layer-passes' and
    enable compositing
    - enable preview renders of any object/scene in any situation (like
    within a border in 3d win)
    - enable preview renders that only re-render a specific material

    Hrms... the list is scary!

    One downside is that I can't do much now on bf-blender support or
    fixing... this is my own deadline for Orange. The guys should have
    started rendering weeks ago!

    I'll drop in IRC during meeting time, and will only occasionally check
    mail for the next 4-5 days!

    -Ton-
    Me pareceria increíble que lo hiciera solo en una semana, pero ya veremos
    Última edición por lordloki; 13-01-2006 a las 17:56

  2. #197
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Ostras!! que pasada!!!
    Última edición por Caronte; 13-01-2006 a las 18:02
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #198
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Una pasada.


    1234567890

  4. #199
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Sin palabras me he quedado.
    30 años de Star Wars

  5. #200
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    89

    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Esto avanza a velocidad luz

  6. #201
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Que no se olviden luego de seguir tocando el modelado, necesita mejorar un poquitirrín más de nuevas features (slices, loops, bridges surface moves etc...)

    No quiero saber nada de SCRIPTS, que se hace lento y medio engorroso.

  7. #202
    Senior Member Avatar de Birkov
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Coruña - Barcelona
    Mensajes
    874

    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    No creo que de programado eso en una semana, aun currando 24 horas al día toda la semana es una cantidad de código enorme, no solo escribirlo, si no buscar fallos antiguos y limpiarlos además de todo lo nuevo, si lo consigue lo pongo en un altar con velas y le rezaré todos los días ;-)
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  8. #203
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    a ver...

    TON ES UN MONSTRUO!!

    Respuesta clara y suficiente.

  9. #204
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander
    a ver...

    TON ES UN MONSTRUO!!

    Respuesta clara y suficiente.
    Sí, solo hay una cosa que me jode profundamente...

    ...que se deje todo a medias!!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #205
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cierto Caronte, igual quiere que chillemos para que no se sienta tan solo.

  11. #206
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    ¿Una semana? Yo creo que ése es su "to-do" para toda la temporada. Pues no hay tela ahí ni nada, ¡es mi ídolo!

  12. #207
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Al parecer tenemos la versión 2.41 a la vuelta de la esquina. Apenas hay diferencias con la 2.40: se han arreglado bugs y se han añadido mejoras en el blender engine.

    Las notas preliminares: http://mediawiki.blender.org/index.p...Notes/Notes241

    El splash esta ya en el CVS y no ha cambiado casi nada.



    Por otra parte, Ton ha hecho progresos en su reescritura del render engine: limpieza de código y render por capas, aunque aún no podemos ver nada.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.40 :: Release y avances-splash.jpg  
    30 años de Star Wars

  13. #208

  14. #209
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Preview al más puro estilo XSI? Tiene buena pinta
    Se podrá ver eso en la 2.41?

  15. #210
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280
    30 años de Star Wars

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •