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Tema: Blender 2.40 :: Release y avances

  1. #211
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    Blender Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    ¡Emocionante!

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #212
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Joder! como esta quedando Blender!

    Si ya está aquí la RC2 para windows:

    http://blender3d.org/forum/viewtopic...651b502e6eeb05

  3. #213
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Ya ni da tiempo a participar en las splash contest


    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #214
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    ....lo que me lleva a pensar .... ¿qué tal un splash contest 3dpoderoso, para incluir en una hipotética compilación 3dpoderosa?
    ¿eh?, ¿qué?, ¿eh?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #215
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cita Iniciado por elGordo
    ....lo que me lleva a pensar .... ¿qué tal un splash contest 3dpoderoso, para incluir en una hipotética compilación 3dpoderosa?
    ¿eh?, ¿qué?, ¿eh?
    Un splash sobre limones no quedaría nada mal, no.

  6. #216
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    un limonsplash!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  7. #217
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Yo me quedo con este
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.40 :: Release y avances-lemonheads.jpg  

  8. #218
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    jejejejeje ... que ecachondo leander ... pero la 2.41 esta a punto de salir!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #219
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Segun ha dicho Ton, si no pasa nada, la 2.41 oficial estará mañana
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #220
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte
    Segun ha dicho Ton, si no pasa nada, la 2.41 oficial estará mañana
    Sastamente:

    Cita Iniciado por Ton Roosendaal - Sun Jan 22 17:33:10 CET 2006

    Hi all,

    As discussed on this sundays meeting, we can move to 2.41 soon. Mostly
    it's a game engine update release, but there's essential fixes as well.

    Here's the current log:
    http://mediawiki.blender.org/index.p...Notes/Notes241

    Jean-Luc (OSX) and Simon (Windows) have confirmed to be standby, hope
    the other release builders can be available too? Here's the proposed
    schedule;

    *** Today

    - last chance to get things in cvs.
    - Some python scripts and translations will be added (Tom M)
    - We use old splash, but with 2.41 on it, of course. There's just too
    little time for a full new splash selection round, and 2.41 is more-of
    a 2.40-update anyway
    - I will commit end of day release code update
    - More work needed on docs & demos... Tom M coordinates

    **** Tomorrow

    - release Ahoy!
    - building releases can start, and *dont* forget the full regression
    suite!
    - if tests survived, upload binaries
    - when all release builders confirmed it's OK, we'll go official
    - I will take care of blender.org download page and frontpage

    Release then is probably tuesday....

    ***** After release

    - CVS open again, but...

    I'd propose to keep the entire source/blender/ tree frozen for at least
    3 or 4 more days, this will give me time to do the merger with the
    orange branch... which might be (or not) a hell of a job!
    Python code or libraries or engine is of course free to work on!

    -Ton-
    http://projects.blender.org/pipermai...ry/013289.html
    30 años de Star Wars

  11. #221
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    que guay!!! mañana la 2.41, lo que indica que ya falta menos para la 2.42, con nodos, render por capas y otras lindezas!
    Aunque lo de que hayan arreglado el mapeado UV con el subsurf no es modo de pavo!!! (...bueno, ni los tropecientos bugfixes)
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  12. #222
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.40 :: Release y avances-comp4.jpg  
    30 años de Star Wars

  13. #223
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    ahívadios!! y eso? ... cómo mola!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  14. #224
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Coño, ya quisiera eso mi MAX

  15. #225
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Si, mola mucho, parece ser que ahora los nodos van a valer, pa tó!!

    No os olvideis que la 2.41 lleva otro bug corregido que por si solo vale su peso en oro, me refiero a el bug del crazyspace ese o como lo llamen. O sea que los animadores ya no tenemos que envidiar las SmartSkins del A:M
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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