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Tema: Blender 2.40 :: Release y avances

  1. #241
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Mejoraran algún día las relaciones de Blender con las ATI


    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #242
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Mejoraran algún día las relaciones de Blender con las ATI


    ...
    ni idea.. creí que estaba resuelto?..


    ve a preguntarle! #blendercoders en freenode.

  3. #243
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Las ATI son una caca respecto al openGL.
    30 años de Star Wars

  4. #244
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cita Iniciado por viriathus
    Las ATI son una caca respecto al openGL.
    Si, me gustaría retroceder el tiempo y haber comprado un portátil con Nvidía pero el único programa que me da problemas en ese sentido es Blender; tengo instalados otros programas que usan OpenGL como A:M, Wings3D, SILO Learning, Maya PLE, XSI EXP, Hamapatch, Celestia y hasta hace poco un trial de Max y todos como la seda.

    Es frustrante
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  5. #245
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Blender Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    *************************
    ORANGE BUILD

    http://www.graphicall.org/builds/bui...ion=show&id=74

    *************************

  6. #246
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Pues en Linux las ATI dejan bastante que desear. Esta claro que ATI no proporciona la suficiente información.
    30 años de Star Wars

  7. #247
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Para los que se estén compilando la rama Orange y se pregunten porque casca cuando lanzan el render sin el osa activado es porque Ton es un cagaprisas :P

    archivo -> source/blender/render/intern/source/initrender.c
    En la línea 505 cambiar :
    if(blursample!= -1) {
    por :
    if((blursample!= -1) && (re->osa)) {

    y ya no casca y funciona correctamente el render sin osa.
    Aunque seguro que cuando alguien lea esto ya lo han arreglado, pero aun así, para los que no pueden dormir sin una compilación como yo

    Salu

  8. #248
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Ya hasta hay bugs arreglados, el commit fué gigante y tendremos que esperar a que se acomoden las cosas un poco.

    Como ya comenté, aquí un build para win, de la rama Orange, gracias a ZanQdo:
    http://www.graphicall.org/builds/bui...ion=show&id=74
    Aunque crashea muucho, se pueden probar algunas features.

    Saludos!

  9. #249
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cita Iniciado por velario
    Para los que se estén compilando la rama Orange y se pregunten porque casca cuando lanzan el render sin el osa activado es porque Ton es un cagaprisas :P
    Hombre, teniendo en cuenta la paliza que se esta pegando con el motor de render, la verdad es que no me extraña nada.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #250
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Si, me gustaría retroceder el tiempo y haber comprado un portátil con Nvidía pero el único programa que me da problemas en ese sentido es Blender; tengo instalados otros programas que usan OpenGL como A:M, Wings3D, SILO Learning, Maya PLE, XSI EXP, Hamapatch, Celestia y hasta hace poco un trial de Max y todos como la seda.

    Es frustrante
    No! Yo estoy por comprar un portátil con ATI... :'(

  11. #251
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Y tanto que casca: F12 => muete
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #252
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cita Iniciado por josepzin
    No! Yo estoy por comprar un portátil con ATI... :'(
    Pues olvídate del modo sombreado en Blender. Si puedes, antes de comprar pide que te instalen Blender y pruebas cargando el archivo del ejercicio de iluminación de CGTalk, por ejemplo. Lo pones en modo sombreado (z) y navega por la pantalla, si aguanta puedes estar tranquilo.

    Suerte
    .
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    Victor Navone


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    John Lasseter

  13. #253
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Si puedes, antes de comprar pide que te instalen Blender y pruebas cargando el archivo del ejercicio de iluminación de CGTalk, por ejemplo. .
    ¿Sabes donde esta ese archivo? Es que no voy mucho por CGTalk...
    Ya me dirás como pruebo un portátil que me lo traen por encargo... :'( grrmmff... ya veré
    lo que hago... malditas ATI.
    Gracias. (Perdon por el Luroc, Off-toppic)

  14. #254
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cita Iniciado por josepzin
    ¿Sabes donde esta ese archivo? Es que no voy mucho por CGTalk...
    Ya me dirás como pruebo un portátil que me lo traen por encargo... :'( grrmmff... ya veré
    lo que hago... malditas ATI.
    Gracias. (Perdon por el Luroc, Off-toppic)
    Lo puso elGordo en este hilo:
    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=33188

    Es importarlo, (obj) y pulsar "z" para activar modo sombreado.

    Excuse me Mr. Luroc
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    John Lasseter

  15. #255
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    me he bajado la última compilación en la dirección que da venomgfx,no se si a vosotros os pasa pero a mi solo pulsar el botón de materiales ya se me cuelga el blender.que será, que será...¿alguna idea?
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

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