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Tema: Blender 2.40 :: Release y avances

  1. #16
    Senior Member
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cagonelcopón! Llego tarde!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #17
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Ya lo tenemoooS!!!

  3. #18
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    131

    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Que diferencias hay entre tenerlo instalado o ejecutarlo desde una carpeta donde descomprimes el zip?

  4. #19
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Ninguna, solo son 2 formas de instalación diferentes. Yo he usado el exe. (con instalador).

  5. #20
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Un detalle: Los scripts y ficheros de lenguaje los busca en un lugar en concreto y en un orden en concreto (primero en el directorio ./blender etcetera) Si descomprimes el paquete en "cualquier sitio", blender funcionara, pero posiblemente no con los scripts nuevos. Tendras entonces que copiar esa carpeta .blender a tu directorio HOME

    (esto para linux, en Windows será algo similar.... ¿?)

  6. #21
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    En Windows no me pasa eso, lo que sí se es que cuando desintalas (tengo la costumbre de hacerlo así) una versión vieja siempre te pregunta si quieres desintalar también la carpeta de los scripts.

  7. #22
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp
    Un detalle: Los scripts y ficheros de lenguaje los busca en un lugar en concreto y en un orden en concreto (primero en el directorio ./blender etcetera) Si descomprimes el paquete en "cualquier sitio", blender funcionara, pero posiblemente no con los scripts nuevos. Tendras entonces que copiar esa carpeta .blender a tu directorio HOME

    (esto para linux, en Windows será algo similar.... ¿?)
    Otra opción es configurar los paths de blender para que busquen donde tú quieras, yo hasta que no funcione el blender2crystal en la nueva no puedo borrar el 2.37.

  8. #23
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    ¿blender2crystal? ¿qué herramienta es esa? ¿un exportador?

  9. #24
    Senior Member Avatar de cluezz
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Yo creo que eso depende de la versión de python que tengas, no de la versión de Blender, no juansolo?

  10. #25
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    creo que nos estamos refiriendo a cosas distintas...

    Yo me refería al orden en que busca blender:

    http://www.blender3d.org/cms/Install...icy.352.0.html

    por ejemplo, en unix:
    .blender is first searched at $HOME/.blender/, if that doesn't exist $EXEPATH/.blender/ will be searched.
    o en el caso de windows:
    Windows will first search for %HOME%/.blender/, and if that doesn't exist it'll look for $EXEPATH/.blender/. If both don't exist Blender will look for the hard-coded user/Application Data/.blender directory, which won't take in account localised pathnames. The last directory is a mere fall-back, and users are encouraged to move their files from old installes to either %HOME%/.blender/ or $EXEPATH/.blender/.
    y ese orden no es configurable (salvo que haya una magia que desconozco)
    y si blender encuentra los scripts en el primer directorio, esos scripts será los que use, aunque "haya más scripts en otros directorios"
    (aparte claro los que carguemos "a mano")

  11. #26
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Que guay que buena pinta...no han metido los nodos al final....ya le echaremos un guante y veremos como ha mejorado.

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #27
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Hola a todos/as
    Hace varios días que ando un poco perdido y veo que le están metiendo los NODOS al Blender.
    ¿Que es eso de NODOS?
    Y...
    ¿Para que sirbe?

    Gracias

  13. #28
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander
    ¿blender2crystal? ¿qué herramienta es esa? ¿un exportador?
    Si un exportador en python: b2cs
    y ese orden no es configurable (salvo que haya una magia que desconozco)
    y si blender encuentra los scripts en el primer directorio, esos scripts será los que use, aunque "haya más scripts en otros directorios"
    (aparte claro los que carguemos "a mano")
    En paths> Python configuras el script path, a mi me va bien....
    EDITO:pero creo que tienes razón en que primero va abuscar los de /home/tal/.blender
    Última edición por juansolo; 23-12-2005 a las 15:16

  14. #29
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cita Iniciado por cluezz
    Yo creo que eso depende de la versión de python que tengas, no de la versión de Blender, no juansolo?
    Mmmmh...no, creo que no. Pero no se si entiendo bien a lo que te refieres...

  15. #30
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.40 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Ballo
    Que guay que buena pinta...no han metido los nodos al final....ya le echaremos un guante y veremos como ha mejorado.

    Saludos.
    Para la 2.41, lo pone en el commit, no obstante los vas a tener en breve en las CVS

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