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Tema: Blender 2.41 :: Release y avances

  1. #181
    Senior Member Avatar de CJSS
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    157

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Gracias Koex, seguiremos probando.
    A ver que es eso de los nodos.

  2. #182
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por CJSS
    Esta última compilación de Koex no se me abre, no funciona? La descargo, la descomprimo y Blender no se abre.
    A mi me pasa lo mismo en el .zip a la hora de descomprimirlo.
    La solución que he dado es que, he seleccionado el .exe,lo descomprimo.
    Lo pongo dentro de la carpeta de otro CVS, pero antes lo renombro como blender-koex para que no se pise unos con otros y listo.

    Una cosa que no me va es el Shift+F1
    Al seleccionar otro objeto de otro fichero, no se mete en este nuevo trabajo.

  3. #183
    Senior Member Avatar de CJSS
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Ok. Acabo de comprobarlo. El zip esta corrupto. Lo estoy resubiendo bien.
    Yo prefiero esperar a que lo repare Koex, cuando pueda, claro.

  4. #184
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)



    Vaya por dios, dejé el zip subiendo y me tuve que ir ( a ver cierto partido de fútbol ) y no me acordé de decirlo cuando volví. Bueno ya lo tenéis en la dirección de siempre :

    http://usuarios.lycos.es/proyectok/Blender/Blender-CVS/

    Saludos.

    Última edición por koex; 26-02-2006 a las 11:32
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  5. #185
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)



    Una cosa que no me va es el Shift+F1
    Al seleccionar otro objeto de otro fichero, no se mete en este nuevo trabajo.
    Algo así comenta "Fabrizio" en la lista de correo.

    Saludos.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  6. #186
    El Programador
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Bueno, doy por finalizado mi trabajo con el Node composit Histogram, ahora, antes de subirlo al patch tracker de Blender, me gustaría que lo testearais un poco y me comentarais, modificaciones, observaciones, mejoras...

    PD. esta compilado con visualC, con una versión CVS de hace varias semanas, con lo que para añadir un nuevo nodo se hace con Shift+A

    Versión CVS con Node Composit Histogram




    Gracias.

  7. #187
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Eres increíble, no se me ocurre decirte otra cosa.

  8. #188
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Y buscas novia, claro
    Crack, más que crack.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. #189
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Jejeje, la tengo, desde hace tiempo, jejejeje, si no fuera por ella, tendría más tiempo para programar. Pero el deber es el deber.

  10. #190
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    A mi se me ocurren de momento los más básicos para programarlo.

    -RGB (más verde más azul, menos rojo, etc...)
    -CONTRASTE
    -BRILLO
    -Color a B/N (0-100%)
    etc...

    Fijate en lo que lleva el fotoso y la gimpera.

  11. #191
    El Programador
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Esta programado el histograma para que modifique tanto el brillo como el contraste, paso la imagen de RGB a YUV, se crea el histograma de Y que es la intensidad, y modificas con el histograma. Una vez modificado volvemos de YUV a RGB, luego lo único que me faltaria seria los niveles de R, G, y B.

    Es que me pongo manos a la obra y monto los niveles RGB para que sean también modificables.

    Venga, más dudas, propuestas ...

    PD. No doy por cerrado la programación del nodo de histograma. Seguimos con el
    Última edición por damiles; 27-02-2006 a las 20:01

  12. #192
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    ¿Puedes programar directamente el sistema de modelado de Blender? O sea, si puedes ir directamente a su api y programar más herramientas.

  13. #193
    El Programador
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander
    ¿Puedes programar directamente el sistema de modelado de Blender? O sea, si puedes ir directamente a su api y programar más herramientas.
    Eso es lo que estoy haciendo.

  14. #194
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Pues lo siguiente es avanzar en el croma key, de forma que detecte un rango de sombra para componerla con el fondo. En los plugin esta implementado, y en el sistema YUV es impresionante lo bien que funciona.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  15. #195
    El Programador
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Como viste, lo empecé, ahora lo que estoy haciendo es documentarme, he ido a la biblioteca de mi antigua universidad, me he venido con unos cuantos libros, y estoy estudiandolo lo mejor posible, para que lo que haga, aunque sea poco, pero que esté bién.

    Caronte me ha dado varios enlaces muy interesantes que estoy revisando.

    Y lo que quería era cerrar el del histograma que tenía pendiente para subirlo y poder dedicarme al chroma key en exclusiva, porque si abres muchas cosas nunca acabas de cerrar ningúna, es que prefiero abrir una, cerrarla y continuar con otra, es que una vez tenga finalizada y depurada la del histograma, continuaré con el chroma, mientras estoy estudiandolo detenidamente.

    Pero eso si, intentaré que lo del chroma no se alarge mucho a ver si para la semana que viene lo tengo terminado.

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