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Tema: Blender 2.41 :: Release y avances

  1. #196
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles
    Eso es lo que estoy haciendo.
    ¿puedes hacer un extrude with subdivisión?

    Me explico: es un simple extrude de un polígono pero se subdivide con n edgeloops.

    Es que estoy algo cansado de repetirlo n veces y tenerlos bien alíneado.

    mosastracias.

  2. #197
    El Programador
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Se puede, pero creo que para este caso, a lo mejor convendria hacer un módulo python, por el tema de que así puedes tenerlo para cualquier versión que salga posterior, porque si no te va a tocar bajarte la cvs, y parchearla.

    Anque si quieres lo hacemos. Eso no tiene ningún misterio.

  3. #198
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    No hombre, no me es imprescindible, tu programa lo que más te guste.

  4. #199
    Senior Member
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    damiles ... eres un monstruo!
    No se me ocurre ahora nada, pero si aceptas peticiones también en modelado, ya me sacaré alguna, ya!!!

    Por cierto, aunque parece que no van a incorporar nuevas features, porque están depurando las incorporaciones, de cara a una posible 2.50 (..y a la entrega de Elephant's dream, supongo) las cosas siguen rodadndo, y siguen trabajando en el simulador de fluidos:
    http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=62808
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #200
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Buf, qué panda de tíos, nadie se ha dado cuenta de un aspecto garrafal que es imprescindible mejorar para que el parche ése se lo quiera poner alguien: ¡Cambiale la foto de ejemplo, so feo! Ponle la del avatar de Ballo o algo, hombre.

  6. #201
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    ¡Cambiale la foto de ejemplo, so feo!
    Cita Iniciado por elGordo
    damiles ... eres un monstruo!

  7. #202
    El Programador
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    Buf, qué panda de tíos, nadie se ha dado cuenta de un aspecto garrafal que es imprescindible mejorar para que el parche ése se lo quiera poner alguien: ¡Cambiale la foto de ejemplo, so feo! Ponle la del avatar de Ballo o algo, hombre.
    A petición de Mars.



    Aunque en estos casos, lo correcto seria utilizar esta imagen:

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.41 :: Release y avances-capturahistook_mars.jpg   Blender 2.41 :: Release y avances-capturahistooklena.jpg  
    Última edición por damiles; 28-02-2006 a las 09:56

  8. #203
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    En el histograma de Mars se ven claramente dos picos. El primero esta claro que es el tamaño de las zarpas, pero el otro que representara?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #204
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Ahí, dando donde más duele...
    Simulación de fluidos actualizada. Además hay un montón de canales IPO nuevos en las texturas (ya se pueden animar los parámetros fractales)
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #205
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Ah! y desde ayer, ya está corregido el bug del AO
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #206
    El Programador
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Estos si que son unos monstruos de la programación

  12. #207
    Senior Member
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Klopes .... pero si eso ya lo puse yo! ...ainsss, me siento ignorado.
    Bueno damiles, pues después de mucho reflexionar, ¿qué me dices de un parche para hacer un bevel interactivo en condiciones? ... a nivel vértice y arista ... Estaría bien ¿eh?
    Ale, por pedir que no sea.
    Un saludo.
    Última edición por elGordo; 28-02-2006 a las 11:01
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  13. #208
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Por cierto, los fluidos ya crean partículas como salpicaduras, y el alpha y el size reaccionan. A ver si alguien se anima a hacer espuma realista.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #209
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    A mí de momento me parece un poco chapuza lo que han hecho con las partículas. Habrá que ver como avanza.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #210
    El Programador
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes
    A ver si alguien se anima a hacer espuma realista.
    ¿Eso no ira por mi verdad?, jejejeje, dentro de poco eso se podrá hacer con los materiales y algunos nodos, están trabajando los fluidos con multi-materiales no se como lo llevan.

    Cita Iniciado por Caronte
    A mí de momento me parece un poco chapuza lo que han hecho con las partículas.
    Opino igual que tú caronte, pero creo que era una forma rápida y optimizada para no hacer montónes de malla, pero si quieren un buen efecto tienen que optimizar la malla para poner más detalle en las gotas y menos en las superficies, a ver como siguen.
    Última edición por damiles; 28-02-2006 a las 11:03

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