Gracias Gracias:  0
Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 436

Tema: Blender 2.41 :: Release y avances

  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Ostras .... hola Javier!
    Citando de memoria al propio Jandro en Blendiberia, parece que Ton nunca estuvo del todo contento con la integración de Yafray dentro de Blender (... o al menos eso entendí yo ... )así que no me estrañaría que después de todo el aluvión de nodos, se dediquen a meterle mano al propio motor interno.
    Ale, mis dos céntimos.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #242
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Creo que están ya dedicandose a meterle mano. Me pareció ver por ahí que mencionaban algo de iluminación global. No se no se
    Última edición por damiles; 08-03-2006 a las 12:13

  3. #243
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Yo casi siempre uso el motor interno, porque me da mucha libertad y solo he usado motores más avanzados cuando he necesitado GI real, así que si se la ponen... muy bien integrado en Blender tendría que estar otro motor, como para que yo lo usase, porque siempre dan problemas.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #244
    BlenderAdicto Avatar de koex
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    España
    Mensajes
    411

    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)



    Hola gente

    Compilación del CVS de hace un ratito :

    http://rapidshare.de/files/15112620/Blender-CVS-09.03.06-windows-byKoex.zip.html

    (pinchad en "free" y esperad a que os toque)

    - Fecha 09/03/06
    - Compilado con MingW+Scons para Windows.
    - No tiene parches aplicados.
    - Recomiendo el uso para testear nuevas features, no para producción.

    Saludos.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  5. #245
    BlenderAdicto Avatar de koex
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    España
    Mensajes
    411

    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)



    Hola gente

    Compilación del CVS de hace un ratito :

    http://www.megaupload.com/?d=28UU58OF

    - Fecha 11/03/06
    - Compilado con MingW+Scons para Windows.
    - No tiene parches aplicados.
    - Recomiendo el uso para testear nuevas features, no para producción.

    Saludos.

    Última edición por koex; 11-03-2006 a las 12:15
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  6. #246
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Gracias Koex, voy a trastear un ratillo con ella, debo ponerme al día con las nuevas features"

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #247
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cuatro días sin poner nada

    Han añadido una nueva opción de selección muy interesante; básicamente consiste en seleccionar aristas creando un espacio cerrado (vamos, un loop edge) y esta herramienta selecciona las caras de dentro. Permite la opción inversa: teniendo unas caras seleccionadas, se queda con las aristas exteriores. Además tiene en cuenta selecciones interiores para crear agujeros.




    Cita Iniciado por briggs (Geoffrey Bantle) 2006/03/15 21:53:42 CET

    Modified files:
    blender/source/blender/include BIF_editmesh.h
    blender/source/blender/src editmesh_mods.c editmesh_tools.c

    Log:
    2 New tools, 'Loop to region' and 'Region to loop'

    -> Loop to Region
    Examines the current set of selected edges and seperates them into groups
    of 'loops' that each bisect the mesh into two parts. Then for each loop it
    selects the smaller 'half' of the mesh.

    Example images:
    http://www.umsl.edu/~gcbq44/looptoregion2a.jpg
    http://www.umsl.edu/~gcbq44/looptoregion2b.jpg

    This tool handles múltiple loops fine as is shown by these images:
    http://www.umsl.edu/~gcbq44/looptoregion1a.jpg
    http://www.umsl.edu/~gcbq44/looptoregion1b.jpg

    Furthermore it handles 'holes' just fine as well:
    http://www.umsl.edu/~gcbq44/looptoregion3a.jpg
    http://www.umsl.edu/~gcbq44/looptoregion3b.jpg

    -> Region to Loop

    This is the 'logical inverse' of loop to region.

    Example:
    http://www.umsl.edu/~gcbq44/regiontoloop1a.jpg
    http://www.umsl.edu/~gcbq44/regiontoloop1b.jpg

    Both features can be accessed by the 'Edge Menu' in EditMode (CTRL-E).
    Otra herramienta nueva es la selección de una ruta de aristas dado dos puntos. Tiene dos algoritmos distintos como posible solución. Muy útil



    Cita Iniciado por briggs (Geoffrey Bantle) 2006/03/08 04:28:17 CET

    Modified files:
    blender/source/blender/include BIF_editmesh.h
    blender/source/blender/src editmesh_tools.c editobject.c

    Log:
    -> Path Select Tool

    Added a new tool to the 'W-Key' popup menú in mesh editmode, 'Path Select'.
    When exactly two vértices are selected, 'Path Select' will find the shortest
    path of vértices between them. There are two methods for determining
    the shortest path, one that finds the path with shortest physical
    distance, and one that finds the path with shortest topological distance.

    Examples:

    Original Selection
    http://www.umsl.edu/~gcbq44/pathselect.jpg

    Path Select - Edge Length
    http://www.umsl.edu/~gcbq44/pathsele...stphysical.jpg

    Path Select - Topological
    http://www.umsl.edu/~gcbq44/pathselect-topological.jpg

    The tool uses a straightforward implementation of Dijsktra's algorithm
    and may be a bit slow on extremely large meshes. As a speedup you can
    hide the parts of the mesh that you are not working on and they will
    not be searched.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.41 :: Release y avances-arista_cara.jpg   Blender 2.41 :: Release y avances-cara_arista.jpg   Blender 2.41 :: Release y avances-autorrecorrido.jpg  
    30 años de Star Wars

  8. #248
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Muy buenas estas utilidades, me da la sensación de que estamos todos muy liados, y los que no en fallas, como yo, jejejeje.

    Gracias por la información, si no fuera por ti no estariamos a la última.

    Ha estudiar las nuevas features.

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    GRacias por la información Viriathus!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  10. #250
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Gracias, Viriathus. Pero la opción de las regiones no viene compilada de ayer, tiene que ser recientísima, ¿no?

    Damiles, pasalo bien por todos. Y cuidao con las mujeres que son malas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  11. #251
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes
    Gracias, Viriathus. Pero la opción de las regiones no viene compilada de ayer, tiene que ser recientísima, ¿no?
    Pues se añadió anoche, a eso de las 22:00 horas. Parece que Geoffrey Bantle le esta dando vidilla a las herramientas de edición. Estaría bien hacer una comparativa entre Silo, Modo y Blender.
    30 años de Star Wars

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    ummmmm ... quizás sea un poco pronto para esa comparativa ... por el affaire ngons y esas cosas ... pero en breve plazo yo creo que si que medirse con ellos de igual a igual.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  13. #253
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por elGordo
    ummmmm ... quizás sea un poco pronto para esa comparativa ... por el affaire ngons y esas cosas
    Un saludo.
    Supongo que sí. Además que no estaría de más empezar a organizar algunas herramientas. Estas dos, sin ir más lejos, no deberían estar en diferentes menús, y la 'W' se ha convertido un cajón de sastre terrible.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #254
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    A mi también me parece un poco caótico la entrada Ctrl+E y la W
    30 años de Star Wars

  15. #255
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Me parece que estoy en una laguna impresionante, he de empezar ha rebuscar más, empiezo ha perderme con tantas herramientas, han de conseguir buenos documentadores pitando, si no después será peor.

Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •