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Tema: Blender 2.41 :: Release y avances

  1. #256
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Bueno, lo saco aquí porque el otro hilo pasó un poco desapercibido, así que perdonad por el offtopic pero, habéis probado el sharp constructí? Le da sopas con onda al B-brush de Blender, y parece que va a tener un desarrollo fluidito ... y cuando se solucione el problema de que se cuelgue al cargar .obj exportados de blender, o cargue otros formatos, creo que va a ser una herramienta complementaria de Blender (a la Zbrush) cojonuda!!!
    En fin, pues eso, un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #257
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    otra herramienta nueva (de esas pequeñas que luego nadie se acuerda), y ya está en las últimas compilaciones es, cuando estamos en "local View" y tenemos dos objetos por ej. seleccionamos uno y con "M" podemos sacarlo de la vista local

  3. #258
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)



    Hola gente

    Compilación del CVS de hace un ratito :

    - Fecha 16/03/06
    - Compilado con MingW+Scons para Windows.
    - No tiene parches aplicados.
    - Recomiendo el uso para testear nuevas features, no para producción.

    Saludos.

    Última edición por esmarquez; 23-07-2013 a las 18:48 Razón: El enlace ya no funciona
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  4. #259
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Gracias Koex

    Bajando

    ...
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    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #260
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Bueno, pues ahí va otra compilación (de esta tarde):
    http://www.nicodigital.com/allow/latest.zip
    • Optimizada para velocidad
    • Tweaque mode activado
    • Nivel del Energy de AO aumentado a 100

    Que aproveche
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #261
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)



    GENTE!!! DESPERTAR!!!

    Esto esta un poco muy muerto.

    Enga, que esta gente no deja de trabajar duro.

    Compilación del CVS de hace un ratito :
    - Fecha 22/03/06
    - Compilado con MingW+Scons para Windows.
    - No tiene parches aplicados.
    - Recomiendo el uso para testear nuevas features, no para producción.

    Saludos.

    Última edición por esmarquez; 23-07-2013 a las 18:48 Razón: El enlace ya no funciona
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  7. #262
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Gracias a ambos, últimamente no he podido curiosear las novedades de blender, estoy de nuevo en fase de producción. A ver si este fin

    Igual los bajo para cuando pueda

    ...
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  8. #263
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)



    Por si a alguno os puede servir, he visto un tutorial sobre el método que uso yo para compilar Blender usando Scons y MingW, bastante bien explicado :

    http://mediawiki.blender.org/index.php/BlenderDev/SconsRefactoring#Scons.2FMingw.2FWin32_tutorial

    En el punto 6.

    Saludos.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  9. #264
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Nueva compilación con interesantes parches aplicados:
    Info y descargas aquí
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  10. #265
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Eureka!:


  11. #266
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    No esta nada mal

    Leander, podrías poner enlaces, más información, ...
    30 años de Star Wars

  12. #267
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Esta en mi mensaje
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  13. #268
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Parece una heladería, no conocía ese look "lox"

    ...
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  14. #269
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Los ejes de la izquierda abajo (en la ventana 3D) ahora se mueven al rotarla
    Y el selector del IOR es muy cómodo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #270
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Apenas lo abrí en el portátil para curiosear, lo de siempre con las ATI, no se entienden los botones

    Luego lo analizo con más atención en el sobremesa-Nvidía
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