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Tema: Blender 2.41 :: Release y avances

  1. #16
    Senior Member
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    2,415

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    ahívadiossss!
    Vaya curre Viriathus ... vaya presentación!!!
    Hay por ahí ficheros para probar las lindezas del GE?
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #17
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por elGordo
    ahívadiossss!
    Vaya curre Viriathus ... vaya presentación!!!
    Hay por ahí ficheros para probar las lindezas del GE?
    Un saludo.
    Archivos de testeo
    Blender 2.41 Game Engine demos
    Suite de testeo de Blender 2.40

    http://blender.org/cms/Blender.31.0.html
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 28-05-2006 a las 14:10

  3. #18
    Senior Member
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    2,415

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Muchas gracias viriathus!!
    Una preguntilla ... el live LSCM os va muy lento? Esquea mi si ..y tengo una máquina relativamente nueva (1 añito)
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  4. #19
    Senior Member
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    2,415

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Por cierto .... compilación fresquita de esta mañana de la rama Orange, es de bellorum ... así que incluye tweaque mode .... ala a nodearse!
    http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=7947
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #20
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Aaay Que Materialeees!
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #21
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Este hilo a chincheta please, y la 2.40 para abajo.

  7. #22
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Juraría haberlo hecho


    Hecho pues
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #23
    Senior Member Avatar de sangio
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Gracias Gordo.Con P Render previo en tiempo real!!
    ¡¡increible!

  9. #24
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Yo creo que tendrán que poner opciones para el previo (ej: menor resolución), porque como tengas una escena un poco compleja (AO,luces Área, etc), de tiempo-real nada de nada.
    Última edición por Caronte; 27-01-2006 a las 12:29
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #25
    Senior Member
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    ya te digo!
    Oye ... lo que comentaba más atrás ... el Live LSCM os va bien?
    En mi equipo un PIVHT 3.2 GHz 2 Gigas de RAM y una GeFOrce 5700LE, con el ficreo del ejercício de iluminación de CGTalk, al unwrappear la tela, va leeento. Tengo claro que la tarjeta no es la bomba, pero hasta ahora el equipo no me ha fallado. ¿Es cosa mía o generalizada?
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  11. #26
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por elGordo
    ... con el fichero del ejercício de iluminación de CGTalk, al unwrappear la tela, va leeento. Tengo claro que la tarjeta no es la bomba, pero hasta ahora el equipo no me ha fallado. ¿Es cosa mía o generalizada?
    Un saludo.
    Pues a mi la dichosa telita me traba la ATI si activo el modo shade.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #27
    Senior Member
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Yo, lo que he hecho es reducir polígonos con Decimate, y convertir "inteligentemente por medio del nuevo script" tris a Quads, y así tira un poco mejor, pero vamos, sin ser la monda. En todo caso, me había quedado muy contento con cómo me quedo el render, pero he visto los que han puesto en CGTalque y ya he decidido pasarme al macramé o al ganchillo.
    Los próximos retos me lo pensaré dos veces antes de postear allí nada!!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  13. #28
    Senior Member
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Jodó ... lo que eleo en Elysiun:

    "OMG OMG OMG...

    We have RENDER LAYERS in the Noodle editor right now!
    And no..thats not render-passes... render LAYERS! It´s possible
    to render each mesh-layer separately and assign it its own effects and
    mix these as we please.
    (As you can tell I´m currently going ballistic with joy)

    We can alos affect the scene with z-depth mapping so all the effects
    we create & mix in the compositor can be applied to a certain depth value
    (the z coordinate of our scene). Needless to say this give nearly unlimited
    experimentation and combinations.

    Boy ...this is a good day! THANK YOU TON!"
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  14. #29
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Ya lo probé cuando salio (una pasada), pero se cuelga muchísimo, a ver si se estabiliza.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #30
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Esta compilación de la rama orange es... es... ES...

    ?LA OSTIA!!!

    Probando...


    http://matthe.das-mok.de/bfblender/b...e_20060127.rar
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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