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Tema: Blender 2.41 :: Release y avances

  1. #346
    El Programador
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    ahí no se, pero que tienen que ver las curvas y softbody con el compositor, el compositor recoge una imagen renderizada para tratarla, y no trabaja directamente con los objetos, (bueno hasta ahora, que estoy haciendo un bezier mask)

  2. #347
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Lo que yo te diga. Con el compositor se me ponen lo pelos rígidos como las lanzas de la rendición de Breda, es desconectar y vuelven a bailar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #348
    El Programador
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Jajajaja, eso me tienes que enseñar los problemas, que le pondré las pilas a Ton si hace falta.

  4. #349
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Hola gente

    Compilación del CVS de hace un ratito :

    - Fecha 09/06/06
    - Compilado con MingW+Scons para Windows.
    - No tiene parches aplicados.
    - Recomiendo el uso para testear nuevas features, no para producción.

    Saludos.

    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 08:44
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  5. #350
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Estoy usando la compilación del 6 de Junio que posteo koex. Todos los renders de superficies con mirror + HDRI salen así:
    ¿Alguien más ha tenido este problema?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.41 :: Release y avances-image19wt.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 08:43

  6. #351
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Duhast
    Estoy usando la compilación del 6 de Junio que posteo koex. Todos los renders de superficies con mirror + HDRI salen así: ¿Alguien más ha tenido este problema?
    ¿Sabes que puedes subir imágenes en los mensajesí
    Por otro lado la que has puesto es tan enana, que no se distingue nada.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 08:43
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  7. #352
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    En la compilación de hoy:

    El preview de materiales se ve mejor, es más rápido y ya hay preview realista de tranparencia (con refracción) y reflexión por raytracing. Además ahora también hay preview de pelo.

    Al Selector de color le han añadido el típico cuenta gotas, para poder coger el color de otra parte, ideal para elegir colores de una imagen real que tengamos por ejemplo como fondo o para que Damiles nos haga un chroma key en condiciones

    El Sequence editor ha sufrido una ligera lavada de cara y ahora muestra las secuencias de forma más elegante y moderna.

    http://www.zoo-logique.org/3D.Blende...x.php3?zoo=com
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  8. #353
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Ya no falta casi nada para la 2.42 estable
    30 años de Star Wars

  9. #354
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    la 2.42 estable
    oficial, mejor llamemosle oficial

    Edito: Duhast prueba con la que he subido hoy y si no, la del link ha puesto Caronte.

    Saludos.
    Última edición por koex; 09-06-2006 a las 23:48
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  10. #355
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    He empleado la palabra estable en el sentido Debían (a ver si alguien lo pilla, ¿ Mars quiza? )
    30 años de Star Wars

  11. #356
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Por supuesto

  12. #357
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por viriathus
    He empleado la palabra estable en el sentido Debían (a ver si alguien lo pilla, ¿ Mars quiza? )
    Hombre, que no somos tan cortitos

    Sería como decirlo en sentido Windows XP Service Pak 8976
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  13. #358
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Uis, tampoco quería generar polémica

    ¿ sabéis si el soporte de EXR implica que podemos iluminar escenas como si fueran HDRI? No se si me explico bien, como el HDRI en yafray o en megapov.
    30 años de Star Wars

  14. #359
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por viriathus
    Uis, tampoco quería generar polémica
    Na!

    Cita Iniciado por viriathus
    ¿ sabéis si el soporte de EXR implica que podemos iluminar escenas como si fueran HDRI? No se si me explico bien, como el HDRI en yafray o en megapov.
    No.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  15. #360
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)



    Cita Iniciado por Ton en la lista de correo
    Hi all,

    Last sunday meeting we went over the pending todo's, and it was proposed & accepted to move to CVS freeze end of tomorrow. Meaning; new development and work on current projects should stop, only important (feature or bug) fixes can be committed.

    If you still urgently want something added, and it needs more time, speaque up now!

    The release build team (Jean-Luc, DJCapelis, Simon) then can compile the first Release Candidate (RC1) to be uploaded. Just tell me where I can find it, then I put it on download site.

    Next sunday we'll review state, and hopefully can do a release (within?) a weeque after.

    Further todos: Chek on the to your assigned bugs in tracker! If you cannot fix it, assign to someone else?

    Thanks,

    -Ton-
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