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Tema: Blender 2.41 :: Release y avances

  1. #391
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    A ver una pregunta sobre 2.42 RC1 Released

    El archivo de demostracion del vectorblur

    Veo que solo le afecta a la mano y al brazo no, ni tampoco le afecta a la pelota.

    ¿De que manera se hace ese efecto?

  2. #392
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Directamente de las release notes:

    ...pixel based motion vectors...

    Lo que entiendo es que este nuevo motion blur afecta únicamente lo que se mueve del objeto... lo cual si corresponde a la realidad.

    aquí esta el link, con los detalles:

    http://www.blender.org/cms/Vector_Blur.748.0.html

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  3. #393
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Muchas gracias jedihe
    No había visto esa página en la web oficial
    Pues ahora hacer pruebecitas con el blur

  4. #394
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Muy bueno el motion blur... aunqueu por ahí leí gente que se quejaba al compararlo con el de MAX.

    Lo mejor es que lo hace en post-pro... a mi parecer, es más rápido que el m-blur viejo.

    jedihe
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    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  5. #395
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Pues si os quejabais de la lentitud del preview de materiales... ahora le podéis poner antialias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.41 :: Release y avances-lala.jpg  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #396
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)



    Esto... pez, iba lento porque dejaron activado el antialias por defecto, ahora lo han puesto opcional

    Saludos.

    PD: Hoy he compilado el CVS del SoC y no ha habido forma de encontrar las sculpt tools, ande me las han escondido?

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  7. #397
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Bueno para los impacientes en una semanita ya estará aquí la versión 2.42 XD

    Estara para blendiberia? Seguramente que si XD

  8. #398
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por koex


    Esto... pez, iba lento porque dejaron activado el antialias por defecto, ahora lo han puesto opcional

    Saludos.

    PD: Hoy he compilado el CVS del SoC y no ha habido forma de encontrar las sculpt tools, ande me las han escondido?

    Jo. Lo que es el sabel.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  9. #399
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Mierda
    LLevo dos días intentando hacer un render de 4000x3000, y cuando termina, no importa el método que use para mostrarlo (render window, image editor o full screen) ha desaparecido de la memoria o algo así, porque al hacer F3 me dice "No image rendered".
    Con imágenes pequeñas no pasa.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  10. #400
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Reporta, reporta...

  11. #401
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    ¿Si intentas hacer una tira de tga's (de un solo fotograma ) también ocurre?

  12. #402
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    ¿Si intentas hacer una tira de tga's (de un solo fotograma ) también ocurre?
    Sí. De hecho se jode.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  13. #403
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Los tiempos en que se podían usar las versiones en desarrollo para hacer proyectos reales, se acabaron con Orange
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #404
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)



    Hey gente

    Acabo de subir compilación de hoy del CVS de blender y ayer subí una del CVS de nicholas bishop (en la que se esta integrando las sculpt tools), las tenéis aquí:

    http://www.graphicall.org

    Últimemente están haciendo una limpieza de bugs y problemas increíble, la 2.42 esta cerca y va a ser un pedazo de release (aunque los cambios del "fly mode" no me acaban de convencer).

    Saludos.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  15. #405
    Aprendiz
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    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
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    2,280

    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Es verdad, al día debe haber más de 25 commits. Decían que para finales de esta semana podría salir la 2.42.
    30 años de Star Wars

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