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Tema: Blender 2.41 :: Release y avances

  1. #61
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes
    La última compilación incluye las Merge Tools.? Qué es eso?
    Ese patch lo probé hace cosa de un mes y es muy útil. Permite:

    En modo vértice: unir con último seleccionado (como Silo, muy practico en el modelado poly-to-poly).
    En modo arista: Colapsar aristas.
    En modo cara: Colapsar caras.

    Más información en:
    http://www.umsl.edu/~gcbq44/MergeTools/mergetools.html
    https://projects.blender.org/tracker..._id=9&atid=127
    30 años de Star Wars

  2. #62
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Por cierto, en los logs del CVS no aparece el Merge Tools; Klopes? Dónde lo has leído?
    30 años de Star Wars

  3. #63
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Aqué:
    http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=7924
    Por cierto, mirad qué cosas más bonitas:
    http://mediawiki.blender.org/index.p.../ArrayModifier
    (me han vuelto a joder medio Klopútils. Todo sea por la funcionalidad...)
    snif
    Vector blur. Probad también los filtros en el editor de nodos para el compositor

    EDITO: parece que esta compilación no incluye el vector motion blur, ni el render por pases, pero la CVS sí.? Alguie se anima?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.41 :: Release y avances-vblur8va.jpg   Blender 2.41 :: Release y avances-lal.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 01-03-2012 a las 18:23
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #64
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    O sea, que tanto el "Modificador Array" como el "Merge Tools" NO están en el CVS (ni bf-blender ni orange). Otra cosa es que alguien aplique los patchs y compile una CVS.

    Ayer estuve probando el Modificador Array y promete. A ver si consigue que se puedan aplicar el Curve y el Array sin tener que perder el stack.
    30 años de Star Wars

  5. #65
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por viriathus
    Por cierto, en los logs del CVS no aparece el Merge Tools; Klopes? Dónde lo has leído?
    En ESTA compilación esta lo del "Merge Tools" (ver en página 2 del topic) ... aunque en las nuevas no

  6. #66
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Ahora que me fijo.... "speed"? (una de las salidas de "render result").

    AH! aquí TENEIS EL ARRAY MOD+MERGE TOOLS+VECTOR BLURR!!! JOLINES!!!

    http://blender3d.org/forum/viewtopic...1bd65e0e6ea1e9


    Ojo: peta más que una cafetera sumergida.
    Última edición por Leander; 03-02-2006 a las 16:58

  7. #67
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    El vector Blur no funciona bien, porque hace blur de todo el objeto sin tener en cuenta su trayectoria ni velocidad.
    Esta compilación la han sacado un poco precipitadamente
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #68
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    A mi siempre me da la impresión de que se triplican los bugs a medida que sacan un feature. Van demasiado deprisa.

  9. #69
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander
    A mi siempre me da la impresión de que se triplican los bugs a medida que sacan un feature. Van demasiado deprisa.
    Dime en la versión 2.41 oficial cuantas cosas te cascan. Un dos tres, responda otra vez ....
    30 años de Star Wars

  10. #70
    Glidereando Avatar de Chaman
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    En la imagen que adjunta klopes... es letra Comic Sans el texto que leo?

  11. #71
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ChamanMan
    En la imagen que adjunta klopes... es letra Comic Sans el texto que leo?
    Si que lo es!

    jajaj Klópes usas ComicSansí :O y se lee bien?, probar?.. yo uso las que vienen built-in.

    Una de las cosas que más me atrajo fue el rápido Preview!, ahora ya separado por pases, por ejemplo si cambias sólo el Spec del material, en la ventana preview únicamente se updatea el brillo, así con el color, o con el AO, o el alpha, etc.. Genial!

    En cuanto al blur, los diferentes filtros ya están implementados:
    http://www.blender.org/bf/filters/

    Como crece!!

  12. #72
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    El soporte para usar el resultado de los nodos para el render final aun no funciona? Me refiero al botón de "Do composit" que hay debajo del "do sequence". Y veo que hablais del render por capas, pero yo por mucho que active o desactive botones de capas el render es siempre el mismo, no renderiza solo el resultado del spec o solo el resultado del AO ...
    Me estoy equivocando en algo? Uso el último código de CVS. Hace falta parchearlo con algún código que aun no esta incluido en el CVS?

    Gracias.

  13. #73
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)



    Hola gente

    Compilación del CVS de hace un ratito :

    http://usuarios.lycos.es/proyectok/Blender/Blender-CVS/

    - Fecha 04/02/06
    - Compilado con Cygwin para Windows.
    - 'Tweaque Mode' activado.
    - No tiene parches aplicados.
    - Recomiendo el uso para testear nuevas features, no para producción.

    Saludos.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  14. #74
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por viriathus
    Dime en la versión 2.41 oficial cuantas cosas te cascan. Un dos tres, responda otra vez ....
    De momento a mi esto:

    El bevel center.

    Al seleccionar algún vértice, edge o cara a veces en algún momento tarda 1 sg. en resaltarse, teniendo que grabar porque luego acaba petando (no estaba usando una escena sobrecargada).

    En algunos momentos del render... crash

    Me peta algunos materiales si tengo el botín "traceable" desactivado.

    ...esto de momento desde la 2.41.

  15. #75
    Senior Member
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    caray ... un acompilación de Koex!!! cuanto tiempo hacía!! ... a descargar!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

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