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Tema: Blender 2.41 :: Release y avances

  1. #76
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por velario
    El soporte para usar el resultado de los nodos para el render final aun no funciona? Me refiero al botón de "Do composit" que hay debajo del "do sequence". Y veo que hablais del render por capas, pero yo por mucho que active o desactive botones de capas el render es siempre el mismo, no renderiza solo el resultado del spec o solo el resultado del AO ...
    Me estoy equivocando en algo? Uso el último código de CVS. Hace falta parchearlo con algún código que aun no esta incluido en el CVS?
    Gracias.

    El [Do composit] funciona y por lo tanto los nodos de composición también, lo que no funciona (al menos en la CVS) es el render por passes.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #77
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Cita Iniciado por elGordo
    caray ... un acompilación de Koex!!! cuanto tiempo hacía!! ... a descargar!
    acompilación: producto resultante cuando un acomplejado compila.

  3. #78
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Nueva compilación de Bellorum, nuevos iconos


    http://blender3d.org/forum/viewtopic...d604ce62a427ba

    Por cierto, los iconos siguen siendo una mierda, quien quiera, que se apunte conmigo a compilar con iconos míos y pixeleados

  4. #79
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)



    Leander aún tengo el último "blenderbuttons" que me pasaste aquí :

    http://usuarios.lycos.es/proyectok/Blender/Blender-CVS/Otros/

    Si lo quieres pillar y continuar por donde lo dejaste... ya sabes, a mi no me cuesta nada incluirlos cuando compilo.

    Saludos.

    PD: Ahora que lo miro creo que han cambiado la disposición y la cantidad de los iconos en el "blenderbuttons", tendrías que hacer un "collage" del viejo con el nuevo.

    Última edición por koex; 05-02-2006 a las 14:13
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  5. #80
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    No recuerdo que condiciones tenía con las paletas.

  6. #81
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)



    No entiendo a que te refieres.

    En el adjunto puedes ver como ha cambiado un poquito

    Saludos.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.41 :: Release y avances-shoot-050206.jpg  
    Última edición por koex; 05-02-2006 a las 14:24
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  7. #82
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Se trata de que creo que había que reservar un color porque se utilizaba como alpha.

  8. #83
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    No entiendo a que te refieres.

    En el adjunto puedes ver como ha cambiado un poquito

    Saludos.

    Koex, tienes la opción de cambiar el tema del foro abajo, al final, a la izquierda. El fondo negro es más descansado para la vista; lo digo por si no sabías que puedes elegir

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #84
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.41 (Release y avances)



    [offtopic]
    Thanx por el consejo Shazam, si que es más relajado si

    Saludos.
    [/offtopic]

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  10. #85
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    ahív?!! ... pues si que es más descansado en negro, si!!!
    Chas gracias Shazam!!!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  11. #86
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Además de descansado se ve más modernillo y "pofechion?"

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  12. #87
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Nueva compilación

    No consigo que funcione el mblur vectorial. Cuando activo Mblur y Vec en los pases, sólo se pone la ventana de render negra como si no hubiera nada en la escena.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #88
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Fijate que tengas la salida un nodo "composite" y no un "viewer" y activa el [Do Composite] en F10.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #89
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Uy, ahora lo voy pillando. Cre?a que simplemente habían sustituido el Mblur por el nuevo, y resulta que hay que crear los nodos. Bueno, cuando tenga un rato, que últimamente sólo puedo atender al curro y al foro.
    Edito: Para los que tengan la misma duda hay un mensaje donde la responden.
    http://www.tuubi.net/jarkko.toijonen/dof_nodesetup.jpg
    http://www.tuubi.net/jarkko.toijonen/dof_test3.mov
    Última edición por Klópes; 08-02-2006 a las 10:55
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  15. #90
    El Programador
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    Re: Blender 2.41 (Release y avances)

    Jooo, Caronte que es lo que no sabes de blender?
    Perdón por el offtopic.

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