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Tema: Blender 2.42 :: Release y avances

  1. #256
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Joder!! ya podía yo volverme loco para usar el nuevo PASS de ID, como que faltaba su correspondiente nodo

    P.D: Lastima lo de los errores en las juntas.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #257
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    La verdad es que esta programadores del blender se merecen una medalla!

    Cada vez que esoty mirando más cosas del blender me dan más ganas de meterme con el jejejeje :D

    Saludos!

  3. #258
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Genial los IDObjects.
    Yo acabo de descubrir una restricción nueva: Rigid Body Joint, aunque no sé si funciona todavía...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #259
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Perdonadme, una preguntita, es que no recuerdo cual tecla era y no es necesario otro hilo para esta chorrada. ¿que tecla pulsabais para tener el submenú del Select Mode sin tener que pulsar los botóncitos de vertex, edges y faces? Esta cabeza...

    gracias y perdón por el offtopic.

  5. #260
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Crtl+Tab



    ... a mandar!!!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  6. #261
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Mecaguenlawuarra, pero si lo sabia! Gracias elGordo!!!

  7. #262
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    lo dicho ... a mandar!!!
    (...y para conmutar entre grav, rotate, scale y combo .... Crtl+Space)
    Otro saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  8. #263
    Senior Member
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    grab ... es grab!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #264
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Leander, esa combinación también la usa el bueno de Nicholas Bishop para variar entre herramientas en Sculpt Mode.

    Log:
    Multiple UV and vertex color layers: (still work in progress)

    These can be created and deleted in the Mesh panel in the same place as
    before. There is always one active UV and vertex color layer, that is
    edited and displayed.

    Important things to do:
    - Render engine, material support
    - Multires and NMesh now lose non active layers

    Alos CustomData changes to support muliple layers of the same type, and
    changes to layer allocation, updated documentation is here:
    http://mediawiki.blender.org/index.p...ure/CustomData


    bah.. acabo de compilar, no hace más que agregar multiples UV no utilizables en render todavía... no puedes decirle a qué textura usar qué UV todavía (usa el UV activo por ahora), es un paso pero preferiría tener todo de un golpe y no de a pedazitos XD

  10. #265
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Joshua Leung 2006/12/15 06:51:53 CET
    == Action Editor - 'Long' Keyframes ==

    When animating, it is often useful to be able to visually see where the
    'pauses' are between keyframes. Long keyframes do this - linking two
    keyframes in the same channel together.

    Long keyframes are only drawn when the two keyframes have the exact
    same values. This has to happen for every ipo-curve represented by the
    keyframes shown for a long keyframe to be drawn.

    I've added two new theme colours for the action editor. They are for
    the selected and deselected colours of the long keyframes (currently
    defaulted to be the same as the NLA strip selection colours).

  11. #266
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp
    When animating, it is often useful to be able to visually see where the
    'pauses' are between keyframes. Long keyframes do this - linking two
    keyframes in the same channel together.
    ¡Eso es muy chulo!
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #267
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    18

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    Casí casi:
    - Damiles es una pequeñisima parte de aportación a la programación de blender en el proyecto Plumiferos.
    - Damiles no vive en Madrid, vive en Valencia.
    - Ergo damiles es parte del proyecto Plumiferos pero no "habita" en el estudio de producción en Buenos Aires ....
    offtopic: Por curiosidad estabas en la KDD de stratos del 2/12 en la primera fila a la izquierda?

  13. #268
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Martin Poirier 2006/12/19 00:48:32 CET
    === Transform Snap ===

    Work in Progress: this adds vertex snapping capabilities to translations.

    As before, use the menú or the hotkey (` during transform) to turn on snapping.

    Currently, snapping is restricted to translation and only snap to verts. Also, it will snap the nearest moving vert to the snapping vert.

    This alos has a timeout period and refreshes the snapping point only every 0.25 seconds (assuming the timer is precise enough to do that) to mitigate the slowdown due to repeated calls to findnearestvert. Eventually, a faster method will have to be used.

    Also, this uncovered a bug in findnearestvert which can manifest itself as jumps and lags in snapping. People are looking into it.

    Still, with all those disclaimers, get the suggestions/critics pouring in.

    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #269
    El Programador
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    si allí estuve ethernet

  15. #270
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Ahora podemos separar las mallas por materiales pulsando P, una tontería realmente importante.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

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