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Tema: Blender 2.42 :: Release y avances

  1. #271
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ton (Ton Roosendaal) 2006/12/20 18:57:56 CET
    Log:
    The Big Image refactor!

    Please read:
    http://www.blender3d.org/cms/Imaging.834.0.html

    Or in short:

    - adding MultiLayer Image support
    - recoded entire Image API
    - better integration of movie/sequence Images

    Was a whole load of work... went down for a weeque to do this. So, will need
    a lot of testing! Will be in irc all evening.
    30 años de Star Wars

  2. #272
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Luego de una semana, ton volvio a la vida, y trajo esto:

    http://blender.org/cms/Imaging.834.0.html

    Archivos de imagen MultiLayers ahora built-in!!

    pobre cinepaint..

  3. #273
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    orale, me ganaste viriathus xD. así no vale!! jeje

  4. #274
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Pues no creo que para reyes salga la versión estable. Con todo lo nuevo que hay!
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  5. #275
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    bah, bah. Desde que inventaron eso del cvs, que más da cuando saquen la versión oficial

    (Martin Poirier) 2006/12/20 20:47:12 CET
    === Transform Snap ===

    (Implementing Matt's idea)

    Grid and Snap are now exclusively controlled by the Control key (pun intented).

    You can switch to Snap by selecting the snap option in the Transform menú (this option is only available in edit mode on a mesh. this option is per 3D view) (NOTE: There is currently no hotkey for that, anyone should feel free to add one).

    When Snap is selected, holding down Ctrl during translations (grab) snaps to vertex.

    All other situations which have no snapping code yet defaults to Grid.

    _
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  6. #276
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    bah, bah. Desde que inventaron eso del cvs, que más da cuando saquen la versión oficial
    Jo, aun recuerdo el verano del año pasado, tenía que terminar dos proyectos y saltaba de versión en versión, una para exportar a flash, otra para Povray, al final, no recuerdo las otras razones pero tenía por lo menos cinco iconos de blender en el escritorio. Recuerdo otro de los iconos, el 2.25 para aprender con el libro Gamekit y bueno, por que negarlo, por nostalgia

    Saludos blenderiza2
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #277
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Esto no va aquí, pero .... el foro tiene caspa?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  8. #278
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Con el tema negro se nota más ... Esta simpatico
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  9. #279
    Senior Member Avatar de sangio
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Ta nevando? .Vaya 1era vez aquí en el tropico

  10. #280
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Brecht Van Lommel 2006/12/21 14:47:27 CET
    Added names to UV and vertex color layers, and display them as a list.

    Added support for múltiple UVs in the render engine. This alos involved
    changing the way faces are stored, to allow data to be added optionally
    per 256 faces, same as the existing system for vértices.

    A UV layer can be specified in the Map Input panel and the Geometry node
    by name. Leaving this field blank will default to the active UV layer.

    Alos added sharing of face selection and hiding between UV layers, and at
    the same time improved syncing with editmode selection and hiding.

    Still to do:
    - Multi UV support for fastshade.
    - Multires and NMesh preservation of múltiple UV sets.

    _
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  11. #281
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Hola

    es un pajaro, no es un avión, no es una estrella, no es un cohete,
    perdón pero no es nada de lo anterior es Blender que va a millón,
    que se agarren los pantalones la competencia porque muy pero muy pronto
    no habrá tal

    Suerte
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  12. #282
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Ton Roosendaal 2006/12/21 19:11:07 CET
    Defocus Composite Node, by Alfredo de Greef

    http://www.blender3d.org/cms/Composi...cus.836.0.html

    An incredible quality composite effect, might be slow but worth waiting
    for!



    _
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  13. #283
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    compilación con todo esto en graphicall! este ZanQdo no para.

    http://graphicall.org/builds/builds/...on=show&id=282

  14. #284
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Jo .... todo esto es increíble ... pero y la gestión de capas ¿eh?, ¿para cuando?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #285
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Jo ... defocus, cómo mola!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

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