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Tema: Blender 2.42 :: Release y avances

  1. #16
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Estas pequeñas explicaciones como la de Patriks(por cierto, gracias) son las que echo de menos en este hilo.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  2. #17
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes
    Acabo de descubrir...
    No lo iba a decir porque siempre te pasa a tí, pero...

    Eso lo comenté (creo que aquí) en cuanto salieron los widgets
    Hace más de un año ¿no?

    Bueno... ya me callo

    P.D: y... por si no lo has probado aún, eso unido al Tweak-Mode deja a Blender a la altura de Silo en cuanto a facilidad de retocar la malla
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  3. #18
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    ¿Soy el único que encuentra esta nueva versión desesperadamente lenta?
    Yo también lo noto, va lenta de cojones, el render tarda más del doble.
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  4. #19
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    UUUUAAAAAAAAAAAAA!

    Pa cagarse!!

    ¿A que no sabéis lo que le han puesto al Sculpt Mode?

    ¡¡RETOPO!! que no es otra cosa que una especie de topology brush a la Modo 201

    Acabo de leerlo, así que no he probado nada y aquí en el curro no puedo, pero estoy deseando llegar a casa esta tarde para hincarle el diente
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  5. #20
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte
    No lo iba a decir porque siempre te pasa a tí, pero...

    Eso lo comenté (creo que aquí) en cuanto salieron los widgets
    Hace más de un año ¿no?

    Bueno... ya me callo
    Rie, hombre, rie tranquilo... si sé que no lo dices con maldad. Mientras seguiré descubriendo cosas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #21
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    No me he podido resistir (espero que no me echen del curro ) lo acabo de probar y el retopo es de puta madre, funciona de maravilla y eso que aún no esta terminado.
    La gente esta pidiendo que se pueda usar esto en otras áreas de Blender y no solo con el Sculpt Mode.
    A ver si hay suerte, porque esta es una herramienta fantástica que ahorra un montón de tiempo.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  7. #22
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.42 (Release y avances)



    Pego aquí la descripción de 'retopo' que hace Bishop en la lista de correo:

    Cita Iniciado por Bishop en la lista de correo
    Added 'retopo', a tool for remaking the topology of a mesh, while keeping the
    same basic shape.

    This tool adds two new buttons in the "Mesh" panel. They only appear when the
    mesh is in editmode. The first button is a toggle labeled Retopo, which is
    pressed to activate retopo. The second button is labeled Retopo All, and it
    applies retopo to all selected vértices. When retopo is on, most editmode
    operations in the view (like scaling, rotating, moving, extruding, etc.) will
    automatically snap vértices to the mesh.

    This tool should be useful in combination with the sculpting tools: use a dense
    mesh in sculptmode to quickly blok out the shape you want, then use retopo to
    remake the mesh with clean topology. The retopo mesh could alos be used to form
    a low-res base mesh which a displacement map could be applied to.
    Aunque me he quedado un poco igual, sin saber para que sirve

    Saludos.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  8. #23
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Bueno supongo que será igual que la de silo, vease un ejemplo, si no es esto que alguien me avise y retiro la imagen
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.42 :: Release y avances-2005img36.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 05-12-2006 a las 21:31
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  9. #24
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.42 (Release y avances)



    Vale, ya he entendido como funciona, y si que es interesante si.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  10. #25
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Birkov
    Bueno supongo que será igual que la de silo, vease un ejemplo, si no es esto que alguien me avise
    Sí, pero es más parecido al sistema de Modo201 porque no se pinta, se modela
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  11. #26
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Hola
    He ido a buscar el Sculpt Mode y no lo han incorporado en el 2.42
    Vaya pena y chasco!
    He buscado en el forum de la web oficial, pero no doy con la versión que incorpore el Sculpt Mode incluido la nueva herramienta Retopo

  12. #27
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    Madrid
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Realmente parece útil la herramienta
    30 años de Star Wars

  13. #28
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Linux
    windows
    Y este es el hilo
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  14. #29
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Jodó .... y dónde estaba este Nicholas Bishop antes?... porque menudo fiera el tío!!!
    Esperemos que no lo capte ninguno de los softs grandes (aunque claro, estos deseos a él lo mismo no le hacen tanta gracia). En definitiva . cojonudo el avance de hoy, retopo!!!
    ...por cierto Caronte ¿tweaque mode? ... pero eso no había quedado descartado por el momento, hace meses?
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #30
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    Blender Re: Blender 2.42 (Release y avances)



    ...por cierto Caronte ¿tweaque mode? ... pero eso no había quedado descartado por el momento, hace meses?
    Esta medio descartado, se puede activar a la hora de compilar.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


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