Gracias Gracias:  0
Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 17232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 462

Tema: Blender 2.42 :: Release y avances

  1. #391
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Que dice el Sr. Ton, que ya queda menos pero de momento sacara otra versión 'candidata'

    ---
    De: Ton Roosendaal
    Fecha: 28-ene-2007 19:54
    Asunto: [Bf-committers] Release schedule, RC3?

    Hi all,

    ---- Website update

    It is still feasible to combine the release with the scheduled website
    and webserver upgrade. This weeque the hardware will be in place, end of
    weeque and during weekend the software will be installed and tested.
    It does mean however, that a release has to wait until after that's
    proven to work, around wednesday february 6 or so.

    (Note that installing new projects.blender.org and svn migration is for
    later).

    ---- Last release candidate: RC3

    The bugtracker is still attracting a lot of reporters (over 20 reports
    in less than 2 days). Given the current cvs state I think we're very
    close to a release, but the weeque of webserver work gives alos the
    opportunity to make a final RC.

    My proposal would be to build tuesday/wednesday. If people agree, I'll
    send a reminder then.

    ---- Last todos: docs, tutorials, examples, videos...

    - Tim Wakeham will chek on wiki, summer of docs, and if latest work on
    Blender is properly covered there
    - Daniel (ZanQd) Salazar will build a webpage/portal for videos showing
    features
    - Tom Musgrove checks on demo files / regression
    - I will coordinate as usual the release logs in blender.org cms

    Thanks,

    -Ton-

  2. #392
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    un vídeo demostración de una de las novedades de la próxima 2.43, el nodo ID Mask




    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #393
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Que interesante esto de los nodos!

  4. #394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Impresionante el sistema de aplicación de mapeados UV en postproducción !!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #395
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    .
    Unos cuantos scripts que desaparecen:

    ______________________________

    Campbell Barton 2007/01/29 11:20:21 CET
    removing redundant scripts because of new features in blender after discussion with LetterRip.

    disp_paint.py - Displacement modifier and sculpt mode replace.
    uv_paint.py - making can be used to write colors to an image.
    animation_empties2armature.py - Was made when BVH importer could not import direct to armature, Resulting animation has visible errors, errors have been known about for a long time and not fixed.
    knife.py - Old slow code, No Multi-UV's, We now have a knife tool that has snap!

    If anyone wants to maintain these scripts and have them added bak in, mail the bf-python ML.

    Scripts that are removed can be found here.
    http://projects.blender.org/viewcvs/...oot=bf-blender

    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #396
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    hablando de scripts desaparecidos.... Klópes, ya que comentas el caso de las kloputils en otro hilo, yo creo que el Sr. Campbell no va a incluirlo de nuevo como no lo trocees antes en varios scripts
    (por cierto, cuando borraron el script se les olvidó el fichero KUlang.txt que ha quedado ahí huerfano



    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #397
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    h
    (por cierto, cuando borraron el script se les olvidó el fichero KUlang.txt que ha quedado ahí huerfano
    Que manera de ensuciar una compilación, ¿no te da vergüenza klopes de no vigilar a tus engendros?

  8. #398
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Que coños hago tíos, si quiero profundizar en A:M y resulta que al final mejoran la animación en Blender de tal manera que lo hace tan fácil como el primero siento que he perdido el tiempo (y dinero).

    Si pienso profundizar en Blender y no tocan el sistema de animación para que sea tan fácil como en A:M siento que estoy perdiendo el tiempo igualmente.

    Estoy siendo sincero, que dilema coño. Blender esta avanzando demasiado deprisa.

    Ya lo dije en su momento, no es el software sino el artista. Pero es que veo un menú en Blender tan sabrosón....

  9. #399
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Offtopic del tamaño de una casa:

    Pedropp, tu avatar mola mogollón

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Blender 2.42 :: Release y avances-kiss_rock_and_roll_100x100.png 
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #400
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    <off-topic:ON>

    Si, cheryl ladd esta muy buena ella.

    (que malo soy...)
    (jarrrr, demasiado tarde

  11. #401
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Te lei el pensamiento y lo descargué




    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #402
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Que coños hago tíos, si quiero profundizar en A:M y resulta que al final mejoran la animación en Blender de tal manera que lo hace tan fácil como el primero siento que he perdido el tiempo (y dinero).

    Si pienso profundizar en Blender y no tocan el sistema de animación para que sea tan fácil como en A:M siento que estoy perdiendo el tiempo igualmente.

    Estoy siendo sincero, que dilema coño. Blender esta avanzando demasiado deprisa.

    Ya lo dije en su momento, no es el software sino el artista. Pero es que veo un menú en Blender tan sabrosón....
    Pues será que soy un vicioso, a mi me encanta salir con Blender y A:M a la vez

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #403
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Pues será que soy un vicioso, a mi me encanta salir con Blender y A:M a la vez

    ...
    Y a mi, pero me ajusto a la realidad: no tengo tiempo, esto no es como el sexo, no puedo montarme con los 2.

  14. #404
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Y a mi, pero me ajusto a la realidad: no tengo tiempo, esto no es como el sexo, no puedo montarme con los 2.


    Te entiendo perfectamente, tampoco tengo tiempo suficiente para todo lo que me gustaría hacer

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #405
    Miembro Avatar de Azdo
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    91

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    hablando de scripts desaparecidos.... Klópes, ya que comentas el caso de las kloputils en otro hilo, yo creo que el Sr. Campbell no va a incluirlo de nuevo como no lo trocees antes en varios scripts
    .
    ¿Qué hilo es ese, por favor? ¿pone algo del futuro de las kloputilsí

Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 17232425262728293031 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.76 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-03-2016, 23:10
  2. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  3. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  4. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  5. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •