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Tema: Blender 2.42 :: Release y avances

  1. #31
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Jobar ... pues despuésd e haber probado intensivamente el tweaque mode an hexagon y silo ... ¡¡¡es casi imprescindible!!! Se acelera una barbaridad el modelado! (y ya que sólo depende de una compilacioncita .... ¿qué, te animas koex?)
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #32
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.42 (Release y avances)



    A ver si para mañana preparo una compilación de la rama de Nicholas Bishop y otra de la rama oficial con el tweaque mode activado.

    Saludos.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  3. #33
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Muchas gracias tío!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  4. #34
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Va lenta desactivando todo lo desactivable (lo primero que hice fue quitarle el aliasing y cambiar de la mona a la esfera, como de costumbre). Y aún así, los cambios en los materiales siguen saliendo "con retraso", y el render ni te cuento. Pero bueno, el nene se esta haciendo grande. Espero que dediquen algún tiempo a optimizar...

  5. #35
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.42 (Release y avances)



    Hola gente, disculpas por el retraso

    Compilación de las 'sculpt tools' de hace un rato.

    Tiene el tweaque mode activado, pero no me acordaba de que con scons hay que activarlo de una forma un tanto chapucera, no sé si dará algún problema.

    http://www.graphicall.org/builds/bui...on=show&id=158

    Saludos.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  6. #36
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Muchas gracias Koex!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  7. #37
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Lo mismo digo
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #38
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Tweaque mode... me pondré a averiguar de qué se trata, porque la verdad ni idea tengo del asunto!

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  9. #39
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Tweaque es igual en todos los programas de modelado, es la función que permite la edición directa de la posición de los vértices, aristas, caras o polígonos, simplemente seleccionando y arrastrando (como se hace nativamente en A:M )
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #40
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Shazam, lo he probado y de veras que esta genial!!! a no ser por tu respuesta, hubiera seguido mirando menús y ensayando teclas!!

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  11. #41
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.42 (Release y avances)



    Compilación del CVS (rama oficial) de hace un rato con el tweaque mode activado:

    http://www.graphicall.org/builds/bui...on=show&id=150

    Saludos.

    PD: Desde la liberación de la 2.42 ya han habido cerca de 20 commits con bugfixes, no seria de extrañar que sacaran una revisión en breve, una 2.42a.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  12. #42
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    ... pues será una 2.43, porque decían que ya no iban a poner más letras ... (yastaltocahuevosdesiempre!)
    Un saludo ... gracias por la compi!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  13. #43
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blender 2.42 (Release y avances)



    Pues va a ser que no elGordo, 2.42a "in progress":

    Cita Iniciado por Ton en la lista de correo
    Hi,

    There's a couple of reasons to rebuild the release;

    - Windows installer missed Collada
    - game player, all versións, didnt work
    - linux Python library (static) has to become a newer versión
    - a couple of bugfixes in cvs, some nasty crashers but most are relatively minor.

    It would help best if we make a 'a' versión for all platforms, to prevent confusing situations of bugs being in one release and not in others...

    In the sunday meeting, release builders DJ (linux), Simon (windows) and Ed (osx intel) were available to approve on a rebuild. Hopefully the others will agree too.

    Actions:
    - Ton: commits release build name (2.42a)
    - Chris: tags cvs
    - Release builders: as usual, upload versións for me or for Kent to grab and move to the download site.

    Hopefully we can put this online today/tomorrow. CVS then can unfreeze, and we move to our nice "BCon-1" relaxing period.

    I can help until tuesday with webpages and release logs, but wednesday I leave to Siggraph... will be not very available for about 10 days then.

    Thanks!

    -Ton-
    Saludos.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  14. #44
    Senior Member
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Esto es un escandalo!
    Esta gente se contradice!
    ..o he oído campanas y no se dónde!!!
    En todo caso, estupendo, una release con bugfixes!!!
    Gracias Koex, un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #45
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    JMS esta integrando el motor de render kerkythea al estilo de Yafray o Povray.
    De momento solo exporta geometría pelada, cámara y luces, pero es un comienzo halagüeño:
    http://www.mfbb.net/kerkythea/kerkythea-about764-0-asc-0.html
    Última edición por Caronte; 25-07-2006 a las 13:57
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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