Gracias Gracias:  0
Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 20262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 462

Tema: Blender 2.42 :: Release y avances

  1. #436
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,009

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Este foro esta muy bien como esta

    Pepius, tu sigue pinchando, que al final abriré el cajón que tengo bajo llave y sacaré el dosier de proyecto "NicoDigital 2.0" para llevarlo a cabo y a más de uno le va a dar algo

    P.D: Lo tengo, no es broma
    Tendras también la base de datos de los antiguos usuarios por decirlo así
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  2. #437
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    (no suelo poner los 'bugfix', pero había alguien con problemas con el md2 ....)
    ___________________


    Robert Holcomb 2007/02/08 20:16:43 CET
    Modified files:
    blender/release/scripts md2_export.py

    Fixed missing '#' and tab errors

  3. #438
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    bien, bien, con un poco de suerte esta vez salen versiones oficiales ya con optimizaciones

    ________________________________
    de Rui Campos
    fecha 12-feb-2007 18:54
    asunto Builds

    Hi Tom,

    The builds on BlenderBuilds are already online, so you can expect
    additional testing on them.

    Additionally, I am almost done with the new Linux chroot and this February
    build already uses it. The differences for the official Linux builds are:
    - FFMPEG statically linked with additional libraries:
    -- H264 built-in (with x264 lib).
    -- XVid built-in (with xvidcore lib).
    -- MP3 built-in (with mp3lame lib).
    - Additional libraries alos statically linked:
    -- GetText built-in.
    -- Freetype2 built-in.
    -- OpenAL and ALut built-in.

    Adding more to it, the new script for building alos compiles optimized
    builds on demand, meaning:
    - i586 default build.
    - i586 debug build.
    - i686 SSE optimized build.
    - i686 SSE2 optimized build.
    - i686 SSE3 optimized build.
    - i686 3DNow optimized build.

    Once I get good feedbak on the builds I will submit the new chroot for
    usage instead of the current one.

    Some primary tests by users mentioned some minor quirks on ffmpeg inside
    Blender, on the output. If we weren't so near release I would asque Peter
    Schaile to chek it and see what might be the problem, but in this case I
    will wait for release to be out and then poke about it.

    Cheerz,

    -- Rui --

    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #439
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Ya estoy impaciente por el release oficial!

    Por cierto, el otro día probé una compilación FFMPEG y trabajó muy bien.

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  5. #440
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Ton Roosendaal 2007/02/14 15:36:39 CET
    Bugfix #6044

    OnlyShadow material: was giving shadow on backfacing faces... should not.
    Do note that on boundary cases ("terminator") this isn't well defined.
    This feature was meant for simple flat shadow planes, comprende?!



    Ton Roosendaal) 2007/02/14 15:53:37 CET
    Bugfix #6038

    Viewplane shift X,Y added to Ikey menú in camera buttons.




    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #441
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    ... comprende?! ...

    A estas alturas Ton ya da pinitos con el español... eso seguro lo aprendió frikiando en una de esas gloriosas Blendiberias. Alguna otra cosa que el holandés haya aprendido en la madre patria? :D

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  7. #442
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Blender Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por jedihe
    Alguna otra cosa que el holandés haya aprendido en la madre patria?
    Si "tonto", XD, ¿se nota mucho que le doy la paliza? Entre yo y los pajaritos de plumiferos que lo tendran...

    Ton dentro de poco hablara fuidamente el Español, y si no a ver quien entiende mis comentarios en el código JAJAJAJA.

  8. #443
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Tonto?... XD

    La inquietud de todo aprendiz de idiomas: cómo digo groserías... me hiciste recordar cuando le enseñé a mi hermana la palabra "sheet" y pronunció la i muy corta!!

    A propósito de plumíferos, ni me quiero imaginar cómo han de ser los mails de malefico notificandole nuevos feature-wishes!

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  9. #444
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    La verdad es que no, hace tiempo que me he desvinculado un poco por Trabajo, y no he podido hacer mucho caso, y ahora ellos tampoco tienen muchas inquietudes, lo que necesitaban lo tienen. (por ahora) Y de animción con Aligorith va todo sobre ruedas.

  10. #445
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Y perdón por el offtopic pero todo el que quiera y tenga tiempo puede ayudarles en crear nuevas features.

    Para más información: http://plumiferos.com/wiki/index.php/FeatureTimeline

  11. #446
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    Y perdón por el offtopic pero todo el que quiera y tenga tiempo puede ayudarles en crear nuevas features.

    Para más información: http://plumiferos.com/wiki/index.php/FeatureTimeline
    ¿en serio? Damiles, tu eres programador, si tengo mi propio feature wish ¿lo harías si pudierasí Por su puesto, si ese feature es imprescindible, muy útil, ahorra tiempo, dispones de tiempo para desarrollarlo, etc, etc...

  12. #447
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    de: Ton Roosendaal
    fecha: 15-feb-2007 23:17
    asunto: 2.43 release AHOY!

    Hi team,

    After a very long bcon4 freeze, and 7 months pregnancy: the birth of
    2.43!

    - CVS is entirely frozen now!

    - Releases can be built, and sent to me or Kent as usual

    - Don't forget to run the regression files;
    http://download.blender.org/demo/test/test243.zip

    - Website migration is going according to schedule, not ready within 24
    hours though.

    - So release will be saturday euro daytime most likely.

    - CVS is tagged now.

    Thanks!

    -Ton-

    ------------------------------------------------------------------------
    --
    Ton Roosendaal Blender Foundation ton@blender.org
    http://www.blender.org

    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #448
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    en resumen:

    keyasalio la 43 coño, y que compilemos.

    mmmm...43.. licor 43 con piña..mmmslurp!!

  14. #449
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    ¡¡ Mister Shazam, vete creando el hilo y ponle una chincheta !!
    30 años de Star Wars

  15. #450
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    shhh, shhh, que todavía quedan un par de días (con suerte)




    .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.42 :: Release y avances-temp.jpg  

Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 20262728293031 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.76 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-03-2016, 23:10
  2. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  3. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  4. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  5. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •